black ops zombies!

Publicado en 'PlayStation' por burnmax858, 21 Mar 2011.

1. burnmax858

burnmax858 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011

algunos de ustedes juegan zombies en black ops?? la verdad que desde que me compre black ops lo unico que he jugado es zombies es lo unico interesante en ese juego. no pasa nada con el multiplayer. hasta que nivel han llegado ? yo estoy en el 35 en ascention y 30 en kino der toten. si quieren podemos jugar bueno el que se anime me agrega.:hi:

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    me arrepiento de comprarme ese juego :cray:

tengo el de pc es un asco el modo zombie

3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Zombies = ez pz. Todo depende de cuanto te demores en aburrirte y cuanto tiempo tengas.

Ronda 1 -> 6 balas 1 cuchillo
    Ronda 2 -> 8 balas 1 cuchillo
    Ronda 3 -> 16 balas 1 cuchillo.
    Ronda 4 -> Abres todas las puertas hacia donde puedas hacer rondas. Compras una submachine gun y disparas a la cabeza o 3 balas y un cuchillo.
    Ronda 5 -> Compras Jugger y sigues con los headshots o 4 balas(submachinegun) 1 cuchillo.
    Ronda 6/7 -> Compras el bowie knife/sickle y disparas con la pistola hasta gastar toda la ammo y matas, tal como si fuese la ronda 1 otra vez.
    Ronda 11 -> ya no te sirve el bowie knife/sickle asi que compras la ak74u, mp5k o la m16 y vas por headshots, siempre haciendo rondas de zombies.
    Ronda a 13 a 24 -> Pack-a-punch. Rondas y disparas para recuperar los 4500 puntos que cuesta la municion.
    Ronda 30 a mas -> Disparas hasta ganar 6 mil por ronda de zombies que hagas(4500 te cuesta la municion de tu arma mejorada, 1000 cada trampa y ahorras 500 por ronda de zombies), luego activas una trampa y repites con la proxima ronda.

Gastar tu dinero en la random box es una tontería si quieres llegar lejos. No necesitas mas que quick revive (asi sea en solo o en multiplayer) y jugger. La speed cola la compras si eres impaciente.

Cada bala atraviesa hasta a 3 zombies, no te pueden venir mas de 24 zombies al mismo tiempo, que es lo que puede matar un disparo del zeus cannon.
    Con "hacer rondas" me refiero a juntar a la mayor cantidad de zombies ysimplemente w*bear en circulos.
    En ascension la mejor manera de matar a los monkeys es meterles sickle la primera vez que aparezcan, y las siguientes simplemente usar la ray gun. A partir de la ronda 20 mejoras la ray gun y es como estar en la ronda 10 otra vez. A partir de la ronda 40+ necesitas juntar a los monitos y disparar dos veces con el zeus canon. La speed cola es deseable.

En el caso de Kino simplemente haces el glitch al ponerte en el filo de la escalera y los perros se quedan atorados. En "Five" simplemente dejas que te quite una cz25 o algun otra arma tonta.
    Y eso es todo, el juego termina cuando tengas sueño o te aburras.
    Yo en lo personal mejoro cualquier arma basura y aun asi no tengo problemas, ya que ese tipo de juego es muy monotono. Si se me acaba la municion agarro un arma de la pared, gano 5000 y la mejoro, gano 4500 y sigo asi todo el tiempo. Si pierdo balas compro cualquier cosa de la random box y aun asi puedo ganar 5000 para mejorarla, asi sean dual wield cz25.

Última edición: 21 Mar 2011
  4. DieMP23

DieMP23 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    la max que he llegado jugando yo solo fue hasta lvl 55 en kino, podia seguir ya que no habia caido ninguna ves pero me moria de sueño xD

5. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    he visto en la listas generales q jugando solo 2 personas han llegado hasta la ronda 99 ala mela demanda mucho tiempo y aburrimiento

6. burnmax858

burnmax858 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    yo si no me arrepiento de haber comprado ese juego supongo que es porque yo me quede haciendo una colasa toda la noche cuando salio en noviembre para ser uno de los primeros :D hahaha.
    271828! graciass por los consejos unos deestos dias me quedo despierto toda la madrugada!.
    y si me habia dado cuenta que si juegas con dos personas salen menos zombies osea es mas facil.

7. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Lo primero a hacer en solo mode es comprar quick revive y haces lo que te dije. Tienes un total de 3 quick revives a tu disposicion. Los 24 salen cuando estas jugando en solo mode, no se cuantos saldran dependiendo la cantidad de jugadores (2-4)

Sin embargo, si lo que buscas es divertirte, te recomiendo jugar con tus amigos (mientras todos tengan headsets). Es mucho mas divertido morir con tus amigos en la ronda 13 despues de webear en vez de morir en la ronda 40 jugando solo o hablando de cualquier tontería cada uno por su lado.

8. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    cada vez salen mas zombies apartir de la ronda 50

A metanol le gustó este mensaje.