Black Friday!!!?????

Publicado en 'Actualidad Mundial' por mischelo, 27 Nov 2009.

1. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009

Cientos de residentes de los Estados Unidos se preparan para la celebración de la festividad más importante de esta nación, el Día de Acción de Gracias, el próximo jueves 25 de noviembre. Esta fiesta, además de reunir a las familias en torno a la mesa para dar gracias por las bendiciones recibidas durante el año, trae consigo posteriormente, otras bondades extras: promociones y descuentos.

Esta jornada comercial en la que participan cientos de negocios, es conocida como el Black Friday o Día Negro. Durante el Black Friday, que en esta ocasión cayó un 28 de noviembre, los compradores pueden conseguir artículos como computadores, electrodomésticos, juguetes, ropa y más, a precios bastante rebajados e ideales para el inicio de la temporada navideña.

Claro que todo tiene su precio. Los residentes hispanos de Tulsa que quieran acceder a las increíbles ofertas de ese día tendrán que madrugar para conseguir el objeto deseado.

Eric Beard, gerente asistente del Walmart Super Center ubicado en la Memorial con 71, dijo a Hispano de Tulsa que más de una vez ha visto cómo, durante el Black Friday, se repite una escena de la película de Arnold Schwarzenegger, “El regalo prometido”, en la cual él y su rival se pelean por un juguete.

“El primero que venga durante ese día será el primero en ser atendido’, aseguró Beard, quien ese día trabajará desde las 4 de la mañana. El horario de inicio de las promociones del Black Friday en estos establecimientos será desde las 5 hasta las 11 de la mañana.

El Black Friday no solo es bueno para los compradores deseosos de conseguir buenas ofertas y para los propietarios de los negocios, también representa para muchas personas la oportunidad de trabajar más y conseguir un dinero extra.

Hoy vi como mucha gente estuvo ya desde las 9 de la noche fuera de las tiendas esperando para ser atendidos maniana a las 5 de la madrugada..... yo maniana estare madrugando a las 5 para irme tambien pues espero encontrar algun reloj suizo a mitad de preicio:biggrin:, o una laptop, puesto que el wii y el i-phone no estaran en descuento :cray:,pero weno ya me voy por que nada mas me quedan 4 horas para descansar y maniana el trafico estara pesado, y no solo eso sino que la gente estara muyyyyyyyy pesada :w0w:.

Última edición: 27 Nov 2009

2. Wilco

Wilco Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Hasta Idakoos tuvo ofertas, 50% de descuento en todo xP

3. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    No alcanze a las laptops :((((((( y los relojs casi me compro uno pero no era automatico :( ......... el walmart era una locura!!!!! yo sali volando de ahi..... mannnnnnnnnnn........

4. pia1422

pia1422 Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    ni los descuentos covencieron a mi mamá!, no quizo irr, me lo perdi, pero ya ps no importa xD seguro que fue una locura, en las noticias vi que la gente paso la noche anterior afuera de las tiendass:w0w:

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    hasta en los juegos online fue una locura... toda la gente hacia desaparecer items de cash tan rapidamente... y esto que este viernes "negro" tiene a durar todo este fin de semana... esto es solo un adelanto a los descuentos de navidad que vendran

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Aqui también debería haber ¬¬

7. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    No te preocupes asi es.... si yo y me hermana la menor no convenciamos a mi papa el tambien no se iba a ir..... y es que aunque el vive muchos anios en usa es su primera vez!!:w0w: mi viejita no tuvo la oportunidad por que estuvo trabajando , pero no te perocupes ya veras que habran proximos anios, mi mama dijo que la prox vez trabajar thanksgiven day y el blackfriday tendria libre, y es ke yo estuve en un walmart muy grande a las 5 y ahi era un a locura!!! la cola me hizo recordar el dia de examen de la san marcos :biggrin:,ademas a parte de todo es cuestion de saber... tiene sus truquitos y si uno no tiene experiencia en estos dias no compra mucho .... hay gente que conozco que se prepara casi todo el anio para pasar este dia... y se divierten mucho yendo de tienda en tienda.....:hi: