¿Bjork tocará en Lima en Noviembre?

Publicado en 'Música' por knivesout, 8 Set 2007.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

CONFIRMADO: Bjork tocará en Lima en Noviembre

http://www.terra.com.pe/entretenimiento/articulo/html/oci187355.htm

A pocos días de confirmarse el megaconcierto de Soda Stereo en el Estadio Nacional, otra noticia cogió de sorpresa a los fanáticos de la música en nuestro país: la cantante islandesa Björk cantará en Lima en noviembre aprovechando la gira Latinoamericana que promociona “Volta”, su último disco.

Sin duda alguna, se tratará de una gran visita para todos los seguidores del buen rock en nuestra capital, ya que la artista es una de las más admiradas de la música experimental y electrónica desde sus años con la banda Sugarcubes, donde comenzó a hacerse conocida hasta convertirse en la estrella mundial que es en la actualidad.

Show peruano será en noviembre

Los gestores de este evento, que se realizará en un día no confirmado de noviembre en un recinto íntimo de la ciudad, son los mismos que hicieron posible la visita del gran Roger Waters al Perú, es decir, la empresa Phantom Music, que ya vienen ultimando los detalles para oficializar el show de la islandesa en el Perú.

Como se recuerda, Bjork Gudmundsdottir, su nombre completo, no sólo es una aclamada cantante, ya que hace unos años triunfó en el mundo del cine por su participación en la película “Bailando en la oscuridad”, la cual protagonizó con mucho éxito para luego despedirse de la pantalla grande.

Última edición: 27 Set 2007

2. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Bueno, aunque no soy muy fan de la islandesa, seria algo bastante memorable. Pues además de tener bastante talento, es una artista vigente. Con el grandioso concierto que Roger waters se mando en Marzo es bastante probable que los empresarios apuesten por artistas de tal envergadura con más frecuencia. Lo cierto que ya tenemos a Soda Stereo casi en nuestras tierras y eso es algo que, como lo de Waters, no se borrará de nuestras memorias.

3. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Bjork en Lima, eso seria bacan
    creo que seria la primera artista en su genero (aunque ella es casi unica )
    en pisar estos lares
    Solo esperar a que se confirme

4. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Ya se confirmo!, Tengo que ir, Tengo que Ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir, tengo que ir.

5. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    No me friegues!, muestra la fuente, así no me iluciono:(

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Wow ....... Hunter !!!!!!!!

7. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    el video de "Hunter" me paltea un poco, la canción es medio tenebrosa y ella es una chica un poco extraña.

PD: Esa es una canción de protesta?

8. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    See a mi me da miedo y asco por los gusanos que se meten y salen por su boca y nariz .... :puf: ;)

9. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    No soy fan de ella, pero conozco la magnitud de su calidad y embergadura mundial... ojala esto sea augurio de nuevas grandes visitas

10. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    puxa que se cuiden las periodistas.

11. chino

chino Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2007
    Oe que en serio? estara en Lima?? guarda con las "confirmaciones" en Lima, si viene no me la pierdo, la manyo desde Sugarcubes.. era mi amor platonico en secundaria, hubiera venido antes. ..ya se perdio su oportunidad conmio.

12. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Voy a ir, sin falta. n_n.

13. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    si..la estan haciendo larga.....

aunque en algunas web's ya estan especulando hasta en donde va a tocar....martes 13 en el Vértice del Museo de la Nación...cosa que dudo porque desde hace mucho que se sabe que el 14 de nov toca Toto en el mismo lugar...a menos que los boten a los de Toto xD..solo espero la confirmación de la gente que la intenta traer....cuando trajeron a Waters las entradas las vendieron con un mes y unos dias de anticipacion..asi que aun hay tiempo para especular

14. chino

chino Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2007
    a nuu pes..
    yo pense que realmente habia algo concreto..

15. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Knivesout no juegues con mis sentimientos!!!

xD

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    O_o

este.... cambiando de tema... xD

si supieras como me la hizo El Comercio el domingo....
    http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-09-09/imecluces0781951.html

la primea línea de esa noticia dice esto:
    "Phantom Music, a través de su división de espectáculos Live Entertainment, junto con Matices y OMG, ha confirmado la llegada de la cantante islandesa Björk a nuestro país en noviembre. El motivo de la visita de la popular y prestigiosa artista sería nada menos que un concierto para presentar su última producción musical, "Volta", en algún escenario limeño."

para que líneas mas abajo diga:

"Si se llega a concretar el anunciado recital de Björk en noviembre, el concierto de la islandesa se convertiría en la mejor respuesta a esta interrogante pendiente."

me tienen en vilo....que confirmen de una vez....al menos tengo confianza en la gente de Phantom y Matices, siento que se da casi por hecho la venida de Bjork (asi como vino Waters y muchos no creíamos)

17. shaoran0016

shaoran0016 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2007
    seria genial k viniera xD recuerdo k supe de eia x una peli "Dancer in the dark" y ps xD siempre tengo k escuchar algo de eia xD si se confirma ire a comprar mi boletiio xD

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    lean esto

http://blog.pucp.edu.pe/item/13873

Si bien la noticia aún no ha sido confirmada de manera oficial, una fuente confiable comentó que al realizar la consulta en Phantom Music le informaron que "Björk viene de todas maneras para la segunda semana de noviembre". Las entradas se pondrían a la venta desde el 24 de setiembre y lamentablemente serían altas debido a los abusivos impuestos para este tipo de espectáculos.

19. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    Maldicion!! , ojala que los precios no esten demasido elevados como el concierto de RW, a juntar desde hoy!!!

20. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Padre nuestros que estas en los cielos que toque en Lima despues del 20 plis !