BiteFight

Publicado en 'Juegos de PC' por Klaus, 19 Ene 2008.

1. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008

Ya lo han jugado? que opinan de este tipo de juegos en lo que tooodo es full estadistica? eh?

2. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008
    weno weno que nadie conoce el juego? digo... osea si pongo Lineage2 alli si que se apuntan no? mmmm....

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    conosco el juego y me parece una estupidez

ogame me parece más interesante ... xD

4. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    a mi ogame me parece de monses x)

Gustos son gustos... pero a mi no me gusta ningun "juego" que se ejecute en el mismo navegador... nose... no me convencen >.<

Para los que no conocen el juego al que hace alusión Klaus, aqui pueden encontrarlo: http://www.bitefight.es/

5. JHENRYLES

JHENRYLES Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2007
    lo jugué hace tiempo, pero me aburrí ....

6. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008
    bueno mi querido CidHems al menos lo conoces y ya es algo... a mi me gusta mucho pues puedo hacer mis cosas he ir jugando al mismo time... osea que me cae a pelo ese juego... ^^ me va bien en mi clan y pues hasta puedo chatear un poco con gente xevere... pero como dices gustos son gustos....

7. rockletsito

rockletsito Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2008
    claaaro, este jueguito de vampiros contra hombres lobo... pero yo lo jugaba en el monstergame!, es mejor creo... llegue hasta el lvl 55 de vampiro =)

8. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008
    monster que? como es eso?

9. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Es lo mismo q el bitefight, pero se demora un poco mas de subir los niveles almenos de q seas premium.
    Yo he jugado hace tiempo los 2, ahh siempre vampiro

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    estoy de acuerdo contigo Pedro, pero gustos son gustos U_U

11. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Ahh... Entonces soy monse... Es cierto que gustos son gustos, pero no te apresures a criticar de esa forma algo que ni siquiera conoces bien... De seguro nunca has reciclado a nadie... :tmr:

Y con respecto a bitefight pienso que es un juego muy monótono.

12. tocha

tocha Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2008
    bueno, ami monstergame me parece que es la copia del bite, es feo porque no tiene ese toque clasico en su presentacion, hasta las armas son sacadas del bitefight, ya veras, ahora esta por llegar al bite español una nueva actualizacion, donde abran mas armas, y de seguro, tiempo despues aumentaran las armas en el monstergame... pero cada quien con sus gustos...
    klaus... de que parte del pais eres?, no en el juego consegui encontrar 8 peruanos en distintos server's
    y estas son mis cuentas :D

Vampiro, server14:
    Las características de xXNeLaPsIXx Nivel:11Fuerza:[​IMG][​IMG][​IMG] (36)Defensa:[​IMG][​IMG][​IMG] (41)Destreza:[​IMG][​IMG][​IMG] (55)Resistencia:[​IMG][​IMG][​IMG] (54)Carisma:[​IMG][​IMG][​IMG] (41)Experiencia:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] (592 / 615)
    Estadísticas Víctimas mordidas (link):285 Botín completo:34.178 l Sangre Peleas:2.036 Victorias:1.924 Derrotas:110 Empates:2 Oro adquirido:414.821 [​IMG] Oro perdido:16.093 [​IMG] Daño causado:220.795 Puntos de vida perdidos:43.731

Lobo, server8:

Las características de Autrigon Nivel:10Fuerza:[​IMG][​IMG][​IMG] (44)Defensa:[​IMG][​IMG][​IMG] (41)Destreza:[​IMG][​IMG][​IMG] (53)Resistencia:[​IMG][​IMG][​IMG] (52)Carisma:[​IMG][​IMG][​IMG] (41)Experiencia:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] (410 / 510)

Estadísticas Víctimas mordidas (link):0 Botín completo:12.691 kg carne Peleas:2.597 Victorias:2.398 Derrotas:192 Empates:7 Oro adquirido:373.914 [​IMG] Oro perdido:18.548 [​IMG] Daño causado:242.201 Puntos de vida perdidos:46.226

tengo algunos tip's para todo aquel peruano que me pregunte el porque de mis stat's tan altos :D

si hay algun peruano que juege bitefight.es, bitefight.com.pe o co.bitefight.org pues aviseme a este msn: carlos_enesto@hotmail.com
    Saludos
    PD: tengo un tio que tiene unas cuentas iguales o mejores a las mias

13. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    A mi tampoco me gustan los juegos de navegador, no se porque pero nunca me atrajeron, tampoco los juegos flash,,,,,,,,,,,,,,

Pero si he escuchado bastante de este juego, debe ser bueno si es tan conocido (por los que les gusta este tipo de juegos)

14. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    La verdad que solo lo jugué una temporada cuando tenía una PC que no podía levantar algun buen juego, entonces me animé a jugarlo, pero luego todo se torna monótono y llega a aburrir.

15. rodrigof

rodrigof Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009
    En esta pagina encotraran varios trucos como ganar oro extra, ganar peleas en la arena facilmente, comprar armas sin gastar dinero, hay videos explicandolos.

http://www.gladiatustool.tk

Espero que le sirvan de ayuda.

:chau:

16. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Full aburrido...

Prefiero "Pinball 3D" que viene en windows. :D

17. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    naaa ... lo jugue y me aburri porq ... psss ni me acuerdo el porq ... la cosa esq gracias a ese juego llegue a uno me jor q se llama the-west ... al menos de algo me sirvio

18. bitefighter

bitefighter Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009