bisexualidad, es dificil vivir con ello.

Publicado en 'Sexualidad' por kino, 17 Oct 2009.

1. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Hola. se que tener una doble vida es dicil. mas cuando te gustan tanto los hombres como las mujeres. claro uno un poquito mas que lo otro. dependiendo de la persona.
    para aquellos que lo viven que tan complicado a sido para ustedes ?. y para los que no experimentaron aun ¿les gustaria tener una vida bisexual?

2. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    A mi no me agradan los bisexuales con doble vida...

Se de un caso de mi mejor amigo, que estuvo con un hombre de 36 años (wapisimo) y es casado teniendo una hija de 4 años aprox, estaba con él y bueno el sabia que era casado pero con planes de divorcio que al final todo fue una mentira estaba muy bien con su esposa, él estaba con ambos a la misma vez, hasta que mi amigo un día encuentra fotos en el auto con su esposa (fotos actuales) no le quedo de otra que admitirlo y pedir perdón, pero no me parece justo que por su doble vida jueguen con los sentimintos de terceros que no tienen nada que ver con sus ''escapaditas''. ¬¬

Una de dos o bien estas con un hombre o estas con una mujer

Última edición: 17 Oct 2009
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo me desagrada cuando lo toman como una moda, o para marketearse tal como lo hacen la gente de la farandula.

4. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    yo estuve con un bi... y la verdad es incomodo...=s porque a veces creo que teniamos los mismo gustos ...

5. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Eso no tiene nada q ver!
    Lo del pata ese, es q es un infiel.

No todos los bi son asi.

A mi me atraen en algo las mujeres, pero nunca he estado con alguna.

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Es mas dificil que viviendo ser homosexual?

7. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... esa es una pregunta que deberás consultar con la almohada Silver...

Sobre el tema (y ya fuera de bromas)... pues... es como que difícil que la sociedad acepte a una persona que ha hecho pública su bisexualidad... U.u'

Última edición: 17 Oct 2009
  8. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    Yo soy bisexual y me gusta tanto los hombres como las mujeres y no le veo complicado, lo complicado es que te acepten. Los prejuicios que tendrá la otra persona de ti, por el simple hecho de que te guste los dos sexos por igual.

9. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    yo creo que para estas personas es mas facil llevar una vida normal si haci lo desidieran o aparentar una vida ante los demas, pero vivirla debe tener sus pro y sus contras

10. eternidad92

eternidad92 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    ps tengo 17 años y desde hace tres llevo una vida sexual con chicos y chicas

pero esta claro k desde k naci , me gustaban ambos sexos, hace poco decidi decirle a mi mama y a mi mejor amigo y ps too resulto bien

hay personas no creen en la bisexualidad, pues segun ellos solo existen los heteros y homos,

es tan dificil de entender k la bisexualidad como tal existio existe y existira ?

11. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    A mi me parece más aceptable la bisexualidad que la homosexualidad, además de que ésta sí es una tendencia natural. Las costumbres del mundo Antigüo, como Grecia o Roma, que mucho enarbolan como tendencias "homosexuales" en realidad eran comportamientos totalmente bisexuales, pues todos tenían familia e hijos bien establecidas; las relaciones bisexuales en la Antigüedad estaban permitidas, mas no institucionalizadas como las relaciones heterosexuales propiamente dichas.

Los bisexuales que he conocido en mi vida suelen ser personas que casi nunca se involucran demasiado sentimentalmente hablando con sus parejas; suelen estar con sus parejas para explorar su propia sexualidad más que en el deseo en sí de compartir su vida con otros, y a todos les encantaba esa sensación de libertad y de independencia por sobre los demás.

Los prejuicios hacia los bisexuales vienen de los dos "bandos": Tanto de los heterosexuales que dicen que son gays reprimidos, como de los heterosexuales que dicen tambien que son gays reprimidos, y como suele pasar con todos los prejuicios, estos nunca suelen ser muy racionales.

Última edición: 18 Oct 2009
  12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

los griegos homsexuales tenian jihos para q no pensaran mal de ellos, igual q en la actualidad algunos gays lo hacen y despues llevan otra vida ...

----- mensaje añadido, 18-oct-2009 a las 13:15 -----

aver si te pasas la foto del casado :w0w:

13. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009

cuidado, a tu edad no estas completamente definida, no tomes el camino incorrecto :)

14. Marcelitap

Marcelitap Suspendido

Registro:
    20 Set 2009
    yo tambien eh estado con chicos bi y es muy dificil porque a veces tenia los mismo gusto que yo =P

Última edición: 18 Oct 2009
  15. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009

ok..no m asusten!! .,..pero no poes solo fue 2 dias , jajaja solo fue juego =)...

16. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Camino incorrecto?, como si fuese algo pecaminoso....

17. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    eso de "camino incorrecto" sono bien homofobico...

dejala saber, solo esas cosas la haran saber bien su orientacion sexual.

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    No hay camino correcto ni incorrecto, solo son caminos diferentes

19. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Vaya, ves cada ves en el mundo hay mas gente ke no tiene miedo hablar de temas tabues.
    Ke xevere encontrar temas asi, y yo dije cada ves hay mas gente bisexual,, ves, ves..
    Yo comprendo a este pata, no porke sea bisexual, yo soy gay, y lo comprendo porke he tenido como pareja a dos hombres casados, y me contaban k es algo complicado, y si dice k es complicado es por respeto a sus hogares.
    Yo pienso que como dice un forista , debes aceptarlo, asi tomaras DESICIONES RESPONSABLES, y sabras enfrentar cualkier situacion que se te salga de las manos. Debes tener siempre cabeza fria. Aceptalo y vive trankilamente ademas a la larga o a la corta todo se sabe, dimelo a mi. Asi ke es mejor aceptarlo y vivir con cabeza fria y asi ademas disfrutaras mejor.

----- mensaje añadido, 19-oct-2009 a las 18:22 -----

Yo soy homosexual, tengo trabajo estable, soy mi propio jefe, trabajo en oficina, vivo solo, tengo amigos y amigas , solteros y casados,. me respetan por donde vaya. A mi edad 25 años, vivo en paz y trankilo, conmigo mismo y con mi conciencia.

No hago el mal a nadie, trato d ser honesto en todos mis actos. tengo metas y proyectos en la vida, algunos ke he cumplido y se siente muy bueno cumplir mis metas, y tengo mas metas ke alcanzar y se ke con mucho trabajo y esfuerzo uno consigue lo que kiere, eso es bien cierto.

Yo no se ke diferencia podria ver entre la vida de un homosexual y un bisexual o un heterosexual.??

Asi que yo no veo ke mas dificil se puede vivir siendo homosexual, o bisexual o heterosexual.

20. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Vaya el tema dio que hablar.

Yo soy Bixesual. para mi a sido dificil decidir por que gusto decidirme porque e estado con un hombre y tambien con una mujer. en ambos mandos lo e disfrutado mucho. pero creo que me atraen mas los hombres.

No me gustaria hacer sufrir a nadies. me gustaria tener hijos una familia y es dificil elegir que emociones seguir.

Habeces pienso que para las personas bisexuales es mejor tener una pareja bisexual, no se es mi opinion, no se que diran ustedes. asi la pareja ya sabe como eres y no se engañaria a nadies.