bisexuales, que les atrae del hombre o de la mujer

Publicado en 'Sexualidad' por Raskle, 8 Nov 2010.

1. Raskle

Raskle Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2010
    esto bueno, para los que son bisexuales, que les atrae de un hombre y/o de una mujer? y a cual prefieren?

en mi caso...me siento mas atraída hacia las mujeres, pero difícilmente puedo mantener una relación con una, los hombres no suelen atraerme tanto...pero si lo hacen, y bueno mis relaciones duraderas han sido con hombres.

2. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    De una mujer: que tenga bonito rostro, que sea cariñosa, que tenga un cuerpo en término medio (ni planas y pelotonas).

De un hombre: que sea musculoso y le gusten las sungas.

3. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    ||Para que un chico o una chica me atraiga no me fijo principalmente en el fìsico, me han excitado hasta el Nirvana muchas mentes y pocos cuerpos, en fin, si hablamos de cosas materiales...
    De una chica: me fijo en un rostro bonito, de mirada inteligente, sin sonrisa fácil y tonta, si no sincera y cariñosa, de senos más firmes que grandes y mucho más cuanto más sensibles. De piel cuidada, pero más hábil tacto y con un derrière para acariciar y besar, de cuello alargado y con piernas sensuales.
    De un chico, un rostro agradable, de mirada penetrante y de ser posible de rasgos afeminados.

Físicamente me atraen más las mujeres que los chicos.||

A nympho le gustó este mensaje.
  4. nympho

nympho Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2010
    hombres: me atraen mas por fisico , forma de pensar y de ser
    mujeres: me atraen mas sentimentalmente

aunq tmb los hombres me atraen mas sensimentalmente... mis relaciones con hombres han durado mas que las que tengo con mujeres.. por eso prefiero mas a los hombres
    :)

A nuitdelune le gustó este mensaje.
  5. BKPseudo

BKPseudo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    Hombres: Me fijo más en el rostro, siempre es lo primero que me fijo.
    MujereS: también en el rostro y tengo que admitir que en sus pechos también.

6. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Ya que hablamos de primeros vistazos nada mas..

De los hombres: Que sean lo más andróginos posibles, pequeños y de contextura delgada (soy el típico semme dominador). Que sea delicado sin llegar a verse gay.

De las mujeres: Pequeñas, de piel blanca y de preferencia con rasgos orientales.

7. Mijail_pe

Mijail_pe Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    Que me atrae de los hombres y las mujeres?
    - De las mujeres......que sean femeninas, sexys......bien mujeres.......eso es rico y me pone. Q me fijo? siempre en los pechos
    - De los hombres.....bueno, eso, que sean hombres......no sean afeminados. Veo el conjunto mas q algo en particular. Q me dijo? cuerpo, espalda, vello facial.
    Q me gusta mas??
    No se, depende de mi estado de humor.....no se!......depende.......pero eso si, si estoy con uno, con ese estoy.....no ando jugando con uno y otro, eso no es legal y no me vacila jugar de esa forma........

A nuitdelune le gustó este mensaje.
  8. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    A mi me atraen mas los broders que las minas, no se porque pero me gustan más, he tenido mas relaciones con hombres que con mujeres, =D

9. cherquesia

cherquesia Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    ps ami me gustan bien machote para que me hagan sentir que soy bien hembra