Bioshock Infinite

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Don Alomia, 8 Jul 2011.

1. Don Alomia

Don Alomia Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011

Gente, uno de los juegos que más me está llamado la atención es Bioshock Infinite. No es una continuación de los anteriores juegos (el 2 no lo juegué), pero mantiene el espíritu de la saga en "la idea del juego".

Recién estoy chequeando la info en Internet y está bien paja. El director del juego parece que sabe qué es lo que quiere conseguir. Recién sale en el 2012.

El video del E3

Aquí está el video del pata hablando:

La info la saqué de GamePro en Español: http://www.gameproenespanol.com/xbo...ra-el-demo-completo-de-bioshock-infinite.html (qué bueno que hayan vuelto, la leí cuando era chibolo :wow:)

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    GOTY a la vista :) un duro rival para uncharted 3

3. pierrelias

pierrelias Miembro maestro

Registro:
    15 May 2011
    Este juego dejo encantada a toda la prensa especializada en el ultimo E3, y no es para menos tiene una pinta acojonante, parece será un digno sucesor del primer Bioshock

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Porfin el personaje no es mudo.

Última edición: 9 Jul 2011
  5. darkmaik

darkmaik Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    huy lo que se viene se ve chevere el bioshock infinite ches.... quiero jugarlo pero ya :w0w:

Última edición: 10 Jul 2011
  6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Se ve muy bueno.

7. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    este es el verdadero bioshock 2

A tyrant le gustó este mensaje.
  8. feerrito

feerrito Suspendido

Registro:
    10 Nov 2011
    les dejo los 10 minutos primeros de este juego

:hi:

9. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Me quito el sombrero, este juego cae si o si con el Max Payne 3.:hi:

10. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    revivo el tema,. uno de los mejores trailers que he visto este año, y no solo eso, sino que esta vez, la letra del treiler encaja con el juego (como las de Dark Souls :D)

A samishii, Timmy y Exa123 les gustó este mensaje.
  11. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Wow! cae de hecho.

12. Lahur12

Lahur12 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Creo que para el prox año sin conocer muchos titulos que saldran el GOTY estara entre BIOSHOCK INFINITE Y THE LAST OF US, se nos viene un juegazo.

13. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    A pesar de los míltiples problemas que atreviesa el desarrollo de este juego como: retrasos (debió haber salido este mes :cray:), fuga de personal y que cancelaron el multijugador (a mi punto de vista ventaja por que se dedicarán más al singleplayer) ... ver este trailer reaviva mi esperanza de que será un juegazo y alimenta mi hype :wow:

A Exa123 le gustó este mensaje.
  14. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Mira tu, yo pensaba que el retraso se debia mas bien a que se queria incluir un multijugador, pero que bueno que no! :yeah:

15. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    a mi me gusto el del Bioshock 2, y casi me compro el 1ro pero nunca pude encontrarlo a buen precio, hasta que porfin encontre uno, pero a la semana siguiente dijeron que el infinite en PS3 traeria el 1er bioshock.

lo que pasa con bioshock infinite me recuerda un poco a lo de Duke Nukem, espero que no lleguen a esos extremos D:

A Exa123 le gustó este mensaje.
  16. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    yo queria comprarme el Bioshock 1 , porque el 2 me lo compre en los tiempos cuando ser plus habian buenas rebajas , entonces que hago platino el 2 , y cuando salga el infinite platino los 2 ?

17. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    estube viendo en gamestop y amazon, no hay indicios de que vaya a traer el priero, pero aun recuerdo cuando dijeron en el E3 que en PS3 el Bioshock Infinite traeria el primero, asi que deberia ser cierto.

18. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    me pierdo de mucha historia si juego el 2 y despues el 1 ??? es decir seria un juego independiente asi como AC por ejemplo , o esta muy ligado como mass effect 1 y 2 ?

19. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    si puedes juega el bioshock 1 primero, pero puedes ir haciendo lo del online, si quieres avisas para jugar, a mi me encanta ese online :D

20. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    La 1 y la 2 transcurren en rapture pero la 2 no es una continuación directa de la historia principal de la 1; es una historia paralela transcurrida años después pero ambas son concluyentes ... lo que si tienen ambos juegos es que complementan la historia de rapture y bioshock infinite transcurre 50 años antes pero no puede ser considerada una precuela ya que aún no se sabe que relación tiene la ciudad del aire con rapture, por lo visto en los avances tal vez cuente los orígenes de rapture pero la historia central va a ser independiente ...