bioplastia de nariz (rinomodelacion)¿que tan efectiva es esta tecnica?casos

Publicado en 'Foro Libre' por chekalito18, 2 Mar 2011.

1. chekalito18

chekalito18 Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2011

:)ola¡¡quisiera saber quien se ha hecho bioplastia de nariz en lima o mas comunmente llamado rinomodelacion¡¡¡¡.....suisiera escuchar algunos casos¡¡¡¡les agradeceria bastante y que doctor recomiendan¡¡¡¡

A Carlos1401 le gustó este mensaje.

2. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    brother mira esa técnica depende del tipo de nariz que tengas, si tienes la nariz pequeña bien para ti por que te pueden levantar la punta o rellenarte la parte del entrecejo donde esta el tabique pero si tienes una nariz prominente o grande lo que hace esta tecnica es de que se te vea mas grande aun, aunque si corrige los problemas estéticos en algo :yeah:

Última edición: 2 Mar 2011
  3. chekalito18

Registro:
    2 Mar 2011
    conoces de alguna persona que se la haya realizado?? hace cuanto¡¡¡¡¡ kisiera saber porque me han dicho que los materiales con el cuanto¡¡ son reabsorbidos ...porfa casos¡¡ de personas que se lo hayan realizado hace algun tiempo

4. Falcony

Falcony Suspendido

Registro:
    2 Mar 2011
    Anda al cirujano plastico

5. chekalito18

Registro:
    2 Mar 2011
    lo que no kiero es ir al cirujanoo¡¡ le tengo miedo a las cirugias¡¡¡ en este caso¡¡¡ de la bioplastia de nariz (rinomodelacion) es un procedimiento sin ningun corte alguno¡¡¡

6. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    no tengo conocidos que se hayan practicado esa tecnica pero leyendo en foros la gente no queda contenta con los resultados ademas mejor te sale una rinoplastia por que los costos estan por ahi aunque te sale mas a cuenta una rino , no creas que la rinomodelacion por no ser cirugía te va a costar menos hay lugares donde te cobran barato por esta tecnica pero no te dejes engañar por que el liquido (no recuerdo el nombre) que te meten en esos lugares no es el mismo ha habido denuncias al respecto donde lo que hace con el tiempo es deformar la cara yo te recomendaría que juntes para una rino al final el resultado es mejor y y no se te va con el tiempo!! :hi:

A .maga. le gustó este mensaje.
  7. tulci

tulci Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    hola chicos pues yo me hice una rinomodelacion y quede muy satisfecha por los resultados porque pensar en realizarme una operación pone en peligro mi vida ya que hay tantas muertes por cirugía bu bu, bueno el centro donde me realizaron lo hicieron con mi propia célula grasa por lo que hasta ahora lo mantengo ya eh cumplido 3 años y todo esta en su sitio. si desean mas información acerca de ello les envió el teléfono 7325500/958784276.
    San Miguel

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Se debe tomar precauciones antes de someterse a una operacion de la nariz , acudir a doctores profesionales , en este caso se podria hacer un esfuerzo y no pagar barato , por el bien de su salud , rostro y nariz

9. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    tengo un primo q tenia la nariz q digo nariz no exagero al decir q parecia condorito en persona, se opero encima el muy pendeibis salio con la nariz res*****da... Una maravilla para el xq la cara le cambio x completo.. esas fechas le cobraron 700 soles masomenos poco diria yo...

10. cuarentena romi

cuarentena romi Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2013
    en la clinica juvencia esta 1800soles la bioplastia y 1500 dolares la rinoplastia

11. Junior Liza

Junior Liza Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2016
    Hola Romi. Estoy muy interesado en realizarme una bioplastía de nariz. ¿Son buenos los resultados de esa clínica?