Biologia, hay trabajo?

Publicado en 'Estudiantes' por rene9372, 12 Abr 2009.

1. rene9372

rene9372 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008

HOla a todos, estoy en duda, no se que estudiar, estoy entre biologia y administracion, esas son las 2 carreras que me gustan, en administracion hay trabajo, pero en biologia no se si hay trabajo, x lo que veo en el peru no se preocupan en el ambiente, vida,etc.

la profesion de biologia es buena?, hay trabajo?, y cuales son las mejores universidades donde enseñen biologia( poner precio de cada una plz)

gracias de antemano

2. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    bueno para empezar si estas entre esas dos opciones, estas medio confuso pues no tienen nada que ver, primero tienes que centrarte.

ahora bien si te gustan las dos debes empezar con alguna, te sugiero la que te parezca mas dificil o compleja, porque despues de lo facil, no te va a dar ganas de hacer cosas retadoras.

la informacion que pides es demasiado amplia, y no la vas a obtener en un foro, esto solo es un primer viztaxo, supongo que estas en el colegio, porque si ya terminaste te va a tomar tiempo averiguar todo esto, y nunca vas a conocerlo todo, al menos lo suficiente como para elegir bien.

ahora si estas pensando en el dinero, no estudies nada, pon tu puesto en la parada, o de telas en gamarra, si tiens vision pa los negocios ahi la haces. no te preocupes por que estudiar.

saludos

3. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    bueno.... tengo un amigo que estudio biologia y ahora no la ejerce como tal sino que enseña en la San Juan Bautista, ya que hay pocos biologos y se necesitan profesores porlomenos.. ahora no sabria decirte mucho de si hay chamba.. creo que poca en el Perú sino mi pata ya tendria otro trabajo.. pero bueno le esta yendo bien ...

----- mensaje añadido, 22:22 -----

bueno para biologia no creo que aya mejor U que la Agraria:hi:

4. Econometric

Econometric Suspendido

Registro:
    29 Oct 2010

Estudia administracion aunque hay muchos egresados en administracion, tambien hay mucha demanda , cosa que non ocurre con biology

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 23:40 -----

Profesoress ???

En los colegios enseñan los licenciados en educacion con especialidad quimicabiologia,
    En las universidades enseñan de acuerdo a la carrrera , por ejemplo: en ingenieria ambiental, los cursos de ecologia y recursos naturales los enseñan ingenieros ambientales; en medicina los cursos de microbiologia medica y parasitologia medica los enseñan medicos-cirujanos; en medicina veterinaria o zootecnia los cursos de zoologia los enseñan medicos veterinarios o zootecnistas;
    y asi para cada carrera , no hay espacio para biologoss

Última edición: 29 Oct 2010