Biografia de Personajes-Anavel Gato

Publicado en 'Manga y Anime' por Char Aznable, 8 Oct 2010.





  1. Char Aznable

    Char Aznable Miembro de oro

    Registro:
    6 Jun 2010
    Mensajes:
    8,114
    Likes:
    3,026




    Explicacion del tema: cada semana pongo un mini biografia de un personaje de algun manga o anime ya sea a decicion mia o por algun MP que se me envie en el transcurso de la semana






    "Por el renacer de los Ideales de Zeon. Por el exito de la operacion Stardust! Solomon he vuelto!"

    IMPORTANTE: SPOILERS POR DOQUIER


    Anavel gato es el Villano de la Ova Mobile Suit gundam 0083 ubicada 3 años después de la batalla en "A Bao A QU "

    Conocido como "la pesadilla de Solomon" por haber aguantado contra un fuerza de persecucion de la federacion mientras su escuadrón se retiraba del combate

    tras la muerte de Gihren Zabi en la batalla de A BAO A QU" con su honor por los suelos y sus ideales destruidos. Gato se uniría al general Dellaz planeando durante 3 años la operacion Stardust con la cual se buscaría borrar esa mentira de paz que la federación había implantado en las personas.

    En Octubre del UC0083 Gato se infiltraria en una base de la federacion para robar el RX-78GP02 Gundam Physali equipado con armamento nuclear el cual violaba el tratado de antartica firmado en la guerra(este tratado prohibia el uso de armas de destrucción masiva)

    Seria en dicho robo que gato se enfrentaria por primera vez con el piloto de prueba Kou Uraki (el prota) al cual serviria como rival y al a ves como mentor en plena batalla.

    Gato evitaria cualquier contacto con los de la federacion hasta su escape al espacio donde se reuniria con la flota de dellaz para iniciar la operacion Stardust.

    Gato participaría en el ataque a Solomon (antigua base de zeon) donde lamentaría y se auto criticaría si estaba en lo justo al volver al lugar donde sus camaradas callearon y cual fue el valor de sus muertes si el estaba de nuevo luchando en el mismo lugar.

    el gundam Physalis resultaria ser parte fundamental del plan de dellaz, pues aprovechando la revision de toda la flota de la federacion ,Gato (oculto desde la parte trasera del mar de solomon)disparia el misil nuclear del Physalis destruyendo 3/4 de toda la flota con lo cual dellaz obtendria algo de ventaja 8pero igual la federacion los superaria en numero)

    seria al momento del escape del mar de Solomon que gato se volvería a cruzar con El piloto Kou con el cual entablaría combate hasta la destrucción de su gundam para luego dictarle unas palabras al soldado terricola.

    Con la operacion Stardust en proceso La flota de dellaz junto con el apoyo de Axis sacaría de órbita 2 colonias para colisionar una en la base de luna II, la federacion marcharia hasta la luna para detenerlos para darle con la sorpresa que le verdadero plan de dellaz era que en luna se cargaran los motores de la colonia como intercambio por las vidas de los Colonos. Con la flota terrestre sin combustible para el desplazo todo marcharia a la perfección hasta que la comandante Cima tomaría el control de la nave principal poniendo en evidencia su traición a favor de la federacion.

    Gato quien acaba de combatir de nuevo contra uraki en el mobile armor AMA-002 Neue Ziel precensiaria el sacrificio del general dellaz en un acto de idealismo diceindo como ultimas palabras "Zieg Zeon" antes de que Cima le dispare en la cabeza, enfurecido por la colera Gato atacaria la nave principal matando a varios de los tripulantes de la flota de Cima sin embargo, la mujer lograria escapar.

    entablando combate de nuevo contra uraki Gato no lograria percivir una terrible amenza.

    Con la sorpresa que la federacion habia desarrollado un nuevo sistema solar(algo asi como una lupa super gigante) gracias al soplo realizado pro cima; Gato con el resto de sus fuerzas intentarían detener a la federación de disparar dicha arma y arruinar los planes de su fallecido general

    El sistema solar dispararía pero seria gracias a ese idealismo y rezos de Gato que el sistema solar quedaría muy dañado interrumpiendo el disparo logrando que la colonia siga su rumbo de colisión.


    Gato entraría al colonia cambiando su curso de colisión para poder de esa manera completar la operacion Stardust, seria en dicha colonia que se reencontraría con su ex amante Nina Purpleton con quien charlaría sobre sus diferencia y el porque este la abandono años atrás, dicha conversación seria interrumpida por Kou quien dispararía contra Gato hiriendolo de gravedad posiblemente en su estomago. Gracias a la ayuda de Nina Gato escparia de la muerte hasta reencontrarse con kou entablando el ultimo combate entre los 2.

    En pleno combate la federación re dispararía su Sistema solar matando tanto tropas aliadas como enemigas. Gato abatido por la batalla se retiraría junto sus tropas para revivir la fatídica noticia que la flota de axis debía retirarse pues habían superado el limite de neutralidad y se arriesgaban a ser atacados por la federación.

    Sabiendo que su hora había llegado pero que había cumplido con su mision Gato comandaría al resto de sus tropas contra la federación eliminando cuantos enemigos en su camino hasta perecer debido al daño sostenido por su mobile armor estrellándose contra un crucero de clase Noah.

    imagenes:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     


  2. Diego.M

    Diego.M Suspendido

    Registro:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    2,386
    Likes:
    823
    cool story brosky
     
  3. metalerojc

    metalerojc Miembro de oro

    Registro:
    22 Set 2008
    Mensajes:
    7,667
    Likes:
    355
    Mucho Biography Channel men.
     
  4. Mel1

    Mel1 Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    1,388
    Likes:
    730
    Asu Patriarca.


    Gato el personaje de la semana, algo así?