Biografia de personajes 2- Death Mask

Publicado en 'Manga y Anime' por Char Aznable, 13 Oct 2010.

1. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010

a sugerencia inicio la 2da info del personaje de la semana :P

ahora......empesemos

Gigante:Los gritos de los muertos gritan y gimen, ¡ sus voces resuenan con ecos de locura en el templo!
    -Vives en medio de sus gritos...como puedes mantenerte cuerdo?
    Death Mask:-Gritos? yo no escucho gritos.....lo único que resuena aquí son los cánticos de alabanza de aquellos yo mate

Death Mask o Mascara de la muerte para los que vieron la serie doblada es uno de los 12 caballeros dorados del manga/anime saint seiya( caballeros del zodiaco) que destacaria el resto por presentar un personalidad psicopata y su poco apego a la moral y etica demostrada por los demas santos.

Su primera aparicion en el manga Original se daria con el proposito de asesinar al anciano dohko por ordenes de Saga de Geminis (el falso patriarca)

seria en dicho trabajo que se toparía con shiryu el santo de dragón de bronce con quien se batiría a duelo y terminaría humillándolo (Dm detendría con un dedo el rozan shuisho del bronceado), hasta la intervención de mu de aries Dm se vería forzado a retirarse al estar en desventaja numérica.

Reaparecia luego en la batalla de las 12 casas en la batalla del templo de cáncer(el cual esta decorado con los rostros de las personas que ha asesinado, incluido mujeres,niños y ancianos) donde se batiría en una revancha con shiryu donde moriría(luego de diversos factores a favor de shiryu)

Reaparecía luego de la batalla de poseidon como uno de los dark Saint revivido por Hades donde se batiría a duelo con seiya el cual seria atacado a traición por Mu( para así ponerlo a salvo y evitar que DM le saque la michi) para que luego junto a hermafrodita...digo afrodita de piscis lucharan contra el santos dorado( ténganse en cuenta que los darks al no querer matar a ningún compañero dorado nunca lucharían al 100% exceptuando a shion) por lo que seria rápidamente derrotado y transportado al castillo de hades donde comenzaría a batallar con los espectro del dios del inframundo, seria en esa masacre que DM y afro al 10% de su poder(pues los darks aun que hayan sido revividos no son espectros según se explica en el manga) lucharian contra un radamanthys que no les daría oportunidad alguna de defenderse( ctv! )

Su ultima aparición seria para asistir a los demás dorados a destruir el muro de los lamentos sacrificando su vida por el bien de athenea.

En el episiodio G(manga 100% recomendado): en el episodio G que transcurre directamente luego de la desaparicion de la bebe athenea se presentaria a un DM mas joven y aun mas desquiciado.

su primera batalla seria en su templo contra uno de los dioses menores( gigantes) que habian enviado los titanes en dicha batalla se explicaria mas a atransfondo la ideologia de deathmask, dodne se autodenominaria como un ser perverso y que esos rostros representarian la prueba de su fuerza dando a entender que con un buen motivo es capaz de asesinar a quien sea , luego criticaría al dios diciendole que este tambien era un asesino para leugo decirle que si el lo ve como alguien malvado para el(DM) esto es un cumplido debido que al ser malvado carece moral , por lo que mas dios que sea este terminaría muerto, la batalla culminaría con el gigante perdiendo su alma a manos del se ki shiki mekai ha.

Reaparecia en uno de los extras del manga donde se mostraría a DM al tanto de las acciones de saga y de la identidad del patriarca diciéndole que si por su camino se podia crear una nueva justicia este lo seguiría.

Ahora un analizis sobre las batallas de deathmask:

VS el gigante:
    -recibe su ataque pero no recibe daño alguno
    - luego de haber visto su ataque este ya no tiene efecto
    -Lo elimina con el Sekishiki mekai ha

vs Shiryu(en roshan)
    - se divierte con el bronceado
    -se retira al estar en desventaja numerica

vs Shiry(12 casas)
    - Dm lo llenaria de golpes
    -le impacta con un sekishiki mekaiha enviando su alma al hades
    -Se teletransporta al Hades( siendo esto opcional pues podía disponer del cuerpo del shiryu pero queria humillarlo mas) donde vuelve a llenar de golpes a shiryu
    -Los zombies lo detienen de asesinara shiryu.
    -elimina a los zombies y golpea(otra ves) a shiryu
    -shunrei con sus rezos impide que deathmask mate a shiryu
    -DM se pone sabrozon y con su poder mental la tira por la cascada
    -shiryu despierta el septimo sentido y le mete un golpe a deathmask
    -la armadura de cancer se pone sabrozona y se desprende del dorado permitiendole a shiryu lesionarlo de gravedad.
    -Shiryu lo ataca con un roshan sho ryu ha y......OH MILAGRO !HABIA UN AGUJERO SIN FIN JUSTO EN EL LUGAR DONDE DEATHMASK CAERIA
    -KURUMADA SE SENTIRIA ORGULLOSO POR SU INGENIO de como trolear una batalla, esto años despues seria la inspiracion de kubo en bleach.

Vs Seiya 12 :
    - Seiya lo ataca a traicion
    -DM eleva su cosmos para atacarlo con el se ki shiki mekai ha
    -mu interviene salvando al prota

vs radamanthys:
    -al 10% de su fuerza el dorado.
    - con tan poco cosmos no le hace nada al espectro
    - seria arrojado vivo al hades pereciendo al instante

Ventajas:
    Su sekishiki mekai hano es un tecnica con mucho daño pero un ataque es suficiente para ganar al combate por la propiedad q desprende el alma del cuerpo

imagenes:

epi G:

A Dragonl3lood le gustó este mensaje.

2. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    no lo lei

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

3. H a r u h i

H a r u h i Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2010
    Interesante informacion Char Aznable :yeah: :yeah:

No te olvides de mencionar su rol en la pelicula de Abel :yeah::yeah:

Última edición: 13 Oct 2010
  4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    solo por q representa a cancer te ganas tu like

5. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Ese cascara de la muerte ( xD ), me parece mas hdp que Saga, nunca me simpatizo....

Última edición: 14 Oct 2010
  6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Te falto,su ficha técnica , como peso, talla , fecha de nacimiento y bueno el signo zodiacal lo dejas para que lo adivinen xD......

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    A pedido de la femenina minina de arriba (rima)

Fecha de nacimiento24 de junio
    Tipo de sangre
    AB <-- esto me sorprendió bastante.
    Origen en Manga
    Altura
    184 cm
    Peso 82 kg
    Ocupación Santo de Atenea
    Procedencia
    Italia
    Familia
    Mei (alumno)
    Lugar de entrenamiento
    Sicilia, Italia
    Seiyū
    Ryōichi Tanaka

Gracias Wikipedia.

8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    ya, pero no te pregunté a ti :P

9. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Mala, encima que traje a Antuane y me cagas así, ni más.

Edit: Me caes un poco menos :jum:

10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    hahahaha , pero caray, ya entonces tu creas la biografia del proximo personaje y llenas todo lo solicitado ok

( como que no entendiste que era el feedback para el creador del tema u.U )

Voy a llorar por lo de un poco menos, ya me parecia que le caia un poco bien a alguien :(

11. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Pues, haré una biografía de un personaje poco conocido... Acepto si nadie tiene la labor específica.

(minina, no te puedo mandar mensajes privados, no quiero spamear más pero me dejas con las ganas increibles de responder)

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Ya creo que me puedes escribir....

aporto con un divertido cosplay de DM que encontre x ahi

Notese la plataforma en las botas

y aqui en versión sapuri

:risota::risota::risota:

A No Soy Maha le gustó este mensaje.