Biografia De Ken Shamrock

Publicado en 'WWE/Wrestling' por overone, 18 Feb 2007.





  1. overone

    overone Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    47
    Likes:
    0




    UNA DE LAS SUPER ESTRELLAS QUE FUE UNO DE LOS MEJORES EN LA LUCHA LIBRE Y EN EL VALE TODO

    ESTA BIOGRAFIA ES PARA LOS AMANTES DE UN LUCHADOR DE VERDAD QUE PASO POR LA WWE Y QUE AHORA ES LEYENDA EN LA UFC
    Cuando tenia 13 años Kenneth kilpatrick (Nombre Real De Ken Shamrock)llego a la camada de Bob Shamrock en Susanville,California, su futuro no parecia brillante. El Habia crecido en una vecindad pobre en Georgia.
    Donde el aprendio la lecciones de la vida en la calle. Mientras que su madre trabaja para alimentarlos a ellos.
    el con sus hermanos causaba la problemas en la vecindad de donde el vivia.

    [​IMG]

    La 1era vez que Shamrock estuvo afuera de su Hogar. el encontro un refugio en un auto abandonado con los delicuentes ,pero fue apuñalado por otro tipo que estaba en ese barrio. En los años siguientes Ken Shamrock fue expulsado de 7 Hogares Juveniles y Servia en sus tiempos libres a los grupos juveniles.

    Aunque en la juventud pesaba 125 Libras, el tenia su manera de mirar al mundo, el siempre estaba listo para proteger su orgullo con sus puños.

    [​IMG]

    Al no demostrar ninguna muestra que estuvo en un centro de rehabilitacion.el estado estaba aburrido el el.
    le dieron la oportunidad de cambiar su vida . el visitaria de Rancho Hogar de Bob Shamrock, un hombre conocido para trabajar con Jovenes Conflictivos.
    Mientras Ken ya tenia una historia con los reformatorios.el entro bien en el grupo de Shamrock.

    Bob habia criado a mas de 600 Jovenes en su hogar.sus metodos eran unicos y eficaces.
    las peleas eran a menudos con los jovenes que dormian debajo de la Azotea, el le ofrecio un metodo poco pacifico.si ambas partes estaban dispuestas,el permitido que se pusieran a boxear en el patio trasero y el era el referee.

    [​IMG]

    No tomo mucho tiempo para que Ken fuera el campeon del hogar en Boxeo y Lucha Libre. Fuera de las peleas dentro de la casa el gano una reputacion como "One Punch Shamrock". un dia Ken tuvo una pelea con un tipo fuera de el Hogar. Recuerda Bob.el lo golpeo una sola vez y lo dejo KO.El nunca escogio sus luchas y nunca se movia lejos de sus oponentes.

    El con el tiempo consiguio reconocimiento tenia una enorme capacidad atletica, Bob volvio a dirigir a Ken en sus deportes. el le consiguio Alterofilia (Pesas), Lucha Libre y Futbol Americano. Con el tiempo Bob y Ken consiguieron mucho juntos. Tiempo despues a Ken lo enviaron de vuelta con su madre que vivia en Napa,California, Luego Ken volvio a Rancho aunque no tenia apoyo del estado, Ken era un lider para los jovenes de ese Hogar. Bob acepto de vuelta a Ken con los brazos abiertos.



    Bob se sintio tan bien con Ken que lo consideraba el Shamrock que nunca tuvo. poco despues KeN cumplio 18 años. y Bob lo adopto legalmente.

    Con 19 años Ken Shamrock fue a su 1era competicion de Toughman en Redding, California. el peso solamente 195 Lb, como habian pocos combatientes.el fue enviado a la categoria pesado. Aunque su primer rival le ganaba por 60 Lb, Ken no paro de Golpearlo con un desvatador golpe que le dio la victoria.

    El 2do rival pesaba 245 Lb, Ken lo noqueo junto con sus dientes y en las finales ninguno de los finalistas quiso luchar con Shamrock, ganando facilmente el campeonato.

    Era evidente que Ken tenia un talento natural para luchar y esta la usaba dentro y fuera del ring, su reputacion como la maquina que luchaba. crecio inmediatamente y trabajo como Bouncer en Varios Clubs Nocturnos no le fue muy bien. y un dia Bob su padre adoptivo le sugiero que Luchara Professionalmente. pero Ken penso lo estupido y falso y que era el Wrestling. Despues Ken observando cuanto dinero podria hacer como luchador. acepto

    Bob organizo un Tryout en la academia de Buzz Sawyer Wrestling Academy en Sacramento, Ken fue y sobresalio entre los demas participantes por su estilo de Lucha y Rendimiento Fisico Natural que este poseiaa.

    Luego Bob encontro una escuela muy prestigiosa en el otro lado del pais fui a Nelson Royal y Gene Anderson in Mooresville, North Carolina,” dice Ken.
    Paso el Tryout y vieron el potencial en mi. Ken termino el curso en 4 meses , mientras ese curso se terminaba comunmente en 2 años. Luego Bob y Ken viajaron a Carolina Del Norte ,donde Ken se hizo famoso en la escena.

    La lucha no le era bien pagaba en ese tiempo y para juntar plata para las finales. Ken empezo a trabajar limpiando la ****** para ganar un poco de Dinero. un tipo se empezo a burlar de el y el dijo en verbo chileno: Haber Peleala y se fueron al callejon. Ken gano en poco tiempo golpeando un par de veces y aplicandole una Suplex. Sin sudar lejos se largo y se llevo $350 dolares que le quito al tipo que se burlo de el. mientras estaba inconsciente. Pero no era suficiente dinero para sus vicios. y comenzo a buscar otro horizonte.

    Una Oportunidad Llego Dean Malenko le dijo si queria hacer Tag con el y acepto. Malenko le mostro una cinta de el en UWF (Universal Wrestling Federation) y dijo: MALDITO ! DESEO HACER ESO!, el me introdujo con Sammy Saranaka de Florida, paso la serie de pruebas despues de pasar un Brutal Tryout en Florida . Ken Estaba listo para luchar en Japon.

    Ken hizo otro Tryout en el doyo al frente de UWF.pero no sin ser humillado por la Submission que domina Suzuki y Funaki. "he podido siempre en cualquier
    situación,"dijo Ken. "pero cuando fui a Japón la técnica que había era mucho mejor que
    conseguía inmovilizar manos , brazos y mucho mas. Era como, ' Oh mi dios, esta materia es grande.’”

    Realizando su "gran golpeador " no lo cortaría a este nivel de la
    competición, él vivió en Japón, el estudio la sumision y maneras incontables que aprenden de
    someter a un opositor. Encontrando para lo que él había estado buscando, él adquirió rápidamente las herramientas que le hicieron un competidor completo y temido.

    Ken pasó un año en UWF, y aunque la mayoría de los matches fueron trabajados( arreglados), era un corte sobre lo que él había experimentado mientras que
    luchaba en los estados. Pero cuando la UWF comenzó a tener problemas, Ken comenzó a buscar un medio aún más realista donde él podría probar sus habilidades y destraillar su energía en combate
    Todo Vale. "había muchos problemas internos en UWF,” Dice Ken.

    La compañía Quiebro y se dividio , y los combatientes fueron a traves de tres diversas compañías. estaba Takada, Maeda, y Fujiwara. Por supuesto resbalé dentro de Fujiwara, porque eran Fujiwara y Sammy Saranaka amigo de el y Sammy quién me consiguió trabajo en ésto. Entonces después de eso, clase que rompió aparte con Funaki y Suzuki y todo ellos. Había comenzado el entrenamiento con Funaki, y habia pasado mucho tiempo con aprender de Funaki. paso el tiempo y Funaki le había pedido que fuera con él porque iban a comenzar a un nuevo grupo llamado Pancrase.

    Iba a ser poco un más intenso. Dije, esto suena más como mí."Ken lucho con Suzuki y Funaki, sus profesores. Y el 19 de diciembre de, 1994, él derrotó al competidor japonés Manabu Yamada delante de 11.500 estusiasmados fanaticos coronandose el 1er " King Of Pancrease"

    Ken se convirtió en una superestrella en Japón. Su imagen fue representada en libros cómicos y portada de revistas, y diez de millones de espectadores resultaron mensualmente mirarlo dominar a sus contricantes.

    Sabiendo que él tenía un futuro en el deporte, Ken volvió a EEUU y abrio el centro de entrenamiento Lion Den (donde actualmente se dedica a entrenar gente cuando no lucha ) en Lodi, California. Sus razones de la inaguracion eran 2. Primero, sería un entrenamiento oficial para los luchadores americanos de Pancrase antes de ir a Japón. La segunda razón era que Ken tenía socios a entrenar con el en los
    estados. Competición moderna incorporada Pancrase de MMA, y cuando no había mucha gente con potenciales del entrenamiento. Ken tuvo que comenzarlos a entrenar , y luego empezaron a salir de ese lugar los luchadores mas acertados de MMA.El deporte q ha considerado siempre.

    Entonces, en septiembre de 1993, Shamrock vio un anuncio en la revista Black Belt magazine donde se buscaban luchadores expertos para competir en un octagono conocido Hoy en dia como UFC (Ultimate Fighting Championship) Donde no hay reglas.

    Bob y Ken eran confidentes que él podría fácilmente ganar el torneo debido a su capacidad de estilo de lucha y su conocimiento de la submission. Cuando Ken era más joven, él habia competido en varias competiciones de karate que eran supuesto Full Contact. En un tal tourney en Reno, Ken golpeó a su contricante con el pie en el estómago, golpeó , y entonces consiguieron descalificado porque su era
    considerado contacto demasiado completo . En otro torneo en Redding, él golpeó a un competidor hacia demasiado fuerte perforándolo en la cabeza. Esto también fue considerado contacto demasiado completo, y Ken fue descalificado otra vez.

    Despues de esto, Bob y Ken consiguieron la idea que estos individuos que funcionaban
    alrededor de luchas no tan violentas, no realizar qué combatientes del jiu-jitsu, como Royce Gracie, podía hacer. Incluso mientras que en Japón, Ken nunca consiguió ver a los maestros de Jiu-jitsu en la acción. Él calculó que con sus habilidades él podria funcionar bien a través de los otros competidores de UFC apenas como él tenía en sus revistas de Japon y competiciones de Toughman.
     


  2. overone

    overone Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    47
    Likes:
    0
    2 Da Parte

    Aunque Bob estaba seguro que ocurriría el acontecimiento, Ken tenía sus dudas. " pensó que iva a ser un sorteo justo fuera realmente, aceptable, el penso. este individuo va a ganar.' la única cosa que he sido siempre una parte de eso implicó dudas de como luchas, o algo similar donde había nudillos pelados, el resultado era bueno en un predeterminado tiempo. Había estipulaciones-alli' era siempre siempre algo. cuando acepto él, Todavía luchaba en Pancrase. Tenía una lucha tres días antes de la lucha en Denver, y no iba a cancelar esa lucha porque no era seguro o no si ésta iva a demostrar su verdadero talento."en el primer UFC, sin embargo, el era más grande que cualquier persona esperada, especialmente Ken. Cuando Bob y Ken llegaron en Denver, todo estaba en Paz.

    En su primer combate de la noche, Shamrock se enfrento a Patrick Smith, un kickboxer ,En los segundos de del principio , Smith vino adelante y lanzó una patada. Shamrock tirado hacia adentro para esquivar la doble patada , agarro pierna derecha de Smith entonces cuando lo tenia agarrado y lo lanzo hacia atras, aplicandole un gancho en el talon. En segundos, el kickboxer estaba agonizando y le hizo una submission. ganado asi el combate.

    El combate había sido bastante facil mientras que Shamrock . Después de un breve tiempo fuera entre bastidores, él subió nuevamente dentro de la jaula para enfrentar a Royce Gracie, el único comodín en el torneo. Shamrock nunca habia sido atacado por un competidor que estudió Jiu-Jitsu brasileño y usó un soldado enrolado en el ejército, pero después de manipular algunos de los mejores grapplers del mundo
    en Japón, él se sentía que que no nada que Gracie podría hacer para lastimarlo.

    Poco un minuto despúes en el combate, Shamrock tenía a su derecha opuesta donde él deseó poner en el
    suyo detrás en el centro del octágono. La sensación del tiempo corria, él agarró la pierna derecha de Gracie y cayó de nuevo por un gancho aplicdo en el talón. Pero él sabía inmediatamente que algo no tenía razón. "él había envuelto su soldado enrolado en el ejército alrededor del brazo, tan cuando me senté detrás, lo tire básicamente hacia encima de mí,"dijo Shamrock . "entonces no podría conseguir mi brazo del soldado enrolado en el ejército para aplicar el gancho en el talón. Intenté girar mi lado, y cuando lo hice, él se envolvió su soldado enrolado en el ejército y la mano alrededor de mi garganta. No me sentía que había peligro allí porque su otra mano fue atada para arriba con la mía. Entonces todo el repentino sentía este soldado enrolado en el ejército apretar alrededor de mi cuello. Era como, ¿' cuál el infierno es ése?' "jadeando para el aire, Shamrock realizó que era solamente una cuestión de segundos antesde que él pasara hacia fuera, y él golpeó ligeramente en la submission.

    Shamrock fue entrevistado con los combatientes, pero el dijo que se vengaria "no tengo gusto de perder, y para que pierda en la TV nacional era una cosa dura de aceptar,"dijo Shamrock. "viniendo de las calles, No estaba asustado . Perdí muy raramente una lucha, y cuando lo hice, volvi y gané siempre. Encontré siempre una manera de ganar. Necesité hacerle frente otra vez para mi, y para probar a toda esa gente que miró el primer acontecimiento que no era un quitter. No Luchare mal nuevamente dijo.

    Aunque Shamrock se sentía listo para enfrentar a Gracie a solamente algunos meses después de su pérdida, él tendría que casi esperar un año y . Mientras que entrenaba para UFC 2, él bloqueó un golpe muy fuerte de su compañero de equipo y se rompió la mano. Él todavía deseó competir, pero cuando los doctores le dijeron que él puede ser que nunca luche ,si seguia luchando asi, él se retiró de la demostración..

    Shamrock mirado de las líneas laterales como Gracie tomó la correa del titulo
    con todo otra vez, y se le acumulo la rabia . En UFC 3 preparado para dar al brasilen@o la lucha de su
    vida. Gracie, sin embargo, estaba en el lado opuesto del soporte a segundos del final, cuál significó que él tuvo que ganar sus primeras dos luchas para satisfacerse en las finales. Para alcanzar esto, Shamrock derrotó a Christophe Leininger en su combate de los cuartos de finales atrapándolo hacia arriba contra la cerca y lloviendo con una lluvia de golpes. Entonces, en los semifinales s, él acabó con Felix Lee Mitchel Luchador Del kickboxer con una estrangulación .

    Al Saber Que su venganza estaba cerca, Shamrock esperó entre bastidores, preparándose mentalmente para la lucha más importante de su vida. Pero apenas comenzaba su rutina de calentamiento, él recibió unas devastadoras noticias. Gracie había lanzado en la toalla poco después él caminó en el
    octágono para su combate del semifinal. Al parecer, su lucha para derrotar el brawler de gran alcance Kimo Leopoldo su 1er match de la noche había sido en vano, y él no podría continuar.
     
  3. overone

    overone Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    47
    Likes:
    0
    3 Parte

    Con Gracie fuera del torneo, Shamrock casi fue garantizado una victoria. Todo lo que él tuvo que hacer era caminar hacia el octágono y el médico Harold Howard lo examino a Gracie y le dijo que no siguiera . Él no cuidó la correa del título o el premio en dinero sobre enfrentarse nuevamente a Gracie. Siendo robado de su rematch con todo otra vez, él no vio ninguna razón de continuar.

    Los fans del deporte de la Cage crecían impacientes por ver a los dos guerreros cuadrados . Asegurar cada uno consiguió lo que él deseó, los promotores decidían crear el primer siempre Superfight en UFC 5. En vez de ser una parte del torneo, Shamrock y Gracie lucharían en un combate que pone título.

    El arreglo de cuentas fue anunciado de varias formas en los medios alrededor del
    mundo, y en la noche del 7 de Abril, Independence Arena en Charlotte, Carolina del Norte fue embalada al borde con los fans de la lucha. "no deseé salir allí y golpee justo a Royce,"dijo Shamrock. "deseé cerrar su sistema entero, , ' estamos en mejor condicion , nuestras habilidades eran las mejores, y podemos batir a cualquiera, donde quiera, mi estrategia era hacer un llave y hacerlo rendirse apenas. Iba a batir en sus costillas, rómpalo lentamente hacia abajo, y entonces trátelo como un bebé. Realmente deseé desconcertar al individuo.”

    Shamrock trabajó bien su estrategia . Él llevó al suelo a Gracie, obtuvo la posición superior, y entonces golpeado en las costillas y la cara de su opositor por treinta minutos . A pesar de el abuso Gracie , rechazó golpear ligeramente en la sumisión. Esto se convirtió en un problema, porque cuando no había jueces, ninguna manera de determinar a un ganador si un competidor no dio. La lucha programar por treinta minutos, pero no quisieran que terminara en un empate nuevamente , los organizadores de la demostración dieron cinco minutos adiiconales para ver si uno de ellos podría sacar una victoria. Cuando ninguno de los dos combatientes cambió su estrategia que iba en el tiempo suplementario, el árbitro hizo una llamada del juicio y los estaba parados hacia arriba.

    Shamrock utilizó la oportunidad de aterrizar los sacadores de gran
    alcance de la cara de Gracie. "la razón por la que podía oscilarlo era porque lo usaba abajo,"dijo Shamrock "intenté la misma derecha del sacador en el principio de la lucha, pero no aterrizó. Primera vez lo falté, pero la segunda vez que hacia fuera lo usaron, un poco más lento, y lo golpeé."después de aterrizar sus tiros, Shamrock trajo la lucha de nuevo a la lona. Él comenzó a entregar pero las huelgas principales, el hinchazon de la cara ya estropeada de Gracie. Pero Gracie resistió al abuso como un campeón verdadero, y separaron a los dos combatientes eventual sin un vencedor que fue declarado.

    Aunque Shamrock no había golpeado a Gracie como él había deseado, era obvio que a todos ésos que miraban quién había dominado desde el comienzo al final. Haciendo algo que ningún competidor había hecho con el amo del jiu-jitsu Brasileño -Shamrock continuaba para levantarse en renombre. Él luchó en una Superfight después del siguiente, derrotando a un luchador aficionado Dan Severn con una guillotina
    estranguladora en UFC 6, y entonces afirmando su dominación sobre Oleg Taktarov en UFC 7.

    Las victorias de Shamrock subian y muchos , atletas jóvenes inundaban a Lodi, California en esperanzas de ganar la entrada en su centro de entrenamiento, Lion Den . Los millones de combatientes desearon saber sus secretos a la perfeccion, pero Shamrock no aceptó a cualquier persona. El deseo perder a sus individuos del entrenamiento del tiempo que pensaron que un retroceso cresciente se podría utilizar en una lucha
    verdadera, él buscó para a los que eran atletas bien-condicionados más bien que artemarcialistas experimentados. Para ir hacia fuera el débil antes de que pusieran pie en su gym, él creó un tryout que consistian en ocho horas de abuso físico y mental. Implicó pushups, Sentadillas, Millas DE Trote, y una sesión sparring grueling donde Shamrock los chocaba en sus empalmes. "la prueba no fue hecha para que la pasen,"dijo Shamrock. "fue hecho para el que desee parar. el que quiera parar, me demuestra la intensidad o la voluntad que usted tiene para tener éxito.

    A pesar de el alto porcentaje de lesionados, sobre el curso de muchos meses, Shamrock manejó a un pequeño grupo de los hombres jóvenes que tenían el corazón, deseo, y físicamente capacidad de aprender lo que él tuvo que aprender. Una vez que hubieran hecho a equipo, El trébol afeitó sus cabezas,hizo un edifico para la casa de sus combatientes, y entonces comenzó el proceso lento del edificio
    En el intercambio para su generosidad, sus estudiantes dedicaron toda su hora y esfuerzo al entrenamiento. Aprendieron cómo someter a un opositor con los brazos, cerraduras de pierna, ganchos en el talón, y estrangulaciones. Aprendieron cómo destruir, retroceder, y ante a cualquier opositor en el match. El pasar seis horas técnicas que entrenaban en el día repetidamente, no tomó mucho tiempo para que Shamrock ofreciera a sus pupilos la clase de resistencia que él necesitó para permanecer en forma. "era mismo entrenamiento pero el se los hacia,"dijo Shamrock. el controló la cantidad de tiempo que pusieron en entrenamiento.

    Es un entrenamiento bueno que sin duda valio la pena dijo Shamrock
     
  4. overone

    overone Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    47
    Likes:
    0
    4 Parte

    Shamrock sys pupilos le mantenieron jerarquia una vez que en el luchador se sentia listo para competir y lo envio a Japon para que consiguiera expetiencia luchando en Pancrease. Y los que manejaron un gran numero de victorias con la enseñanzas de Shamrock seguido superior de los competidores en
    en UFC. Estos invididuos eran:Mezger, Pete Williams, Bohlander Jerry, Mikey Burnett, y Frank Shamrock en como su intructor se dedicaron a luchar en la Cafe.haciendo que Lion Den sea el equipo mas respetado y temido en la MMA

    Shamrock se sintio como un Lider en el deporte de la MMA, en la Cage y el Campeonato y valor,fuera de la Cage viajaba con frecuencia a dar charlas y demostracuones para intentar convencer al publico en general . para que vieran que UFC no era un deporte violento si no de competencia en comun MMA y sus luchadores UFC siguio atrayando en forma mala UFC tenia un rato duro decia Shamrock"cada lugar que fuimos eran automanticamente prohibido un acontecimiento,tuvimos que poner todo en la noche antes de la demostracion,y e ir a Otro estado haber que sucedia.

    Shamrock esperaba con el tiempo a solucionar los problemas de este deporte. el continuo compitiendo, pero cuando el se incorporo a UFC 9 a defender su titlo de Superfight contra Dan Severn por 2da vez, lo formaron
    del deporte. Él continuó compitiendo, pero cuando él incorporó UFC 9 para defender su correa de Superfight
    contra Dan Severn para la segunda vez, lo forzaron tomar una decisión moral que puso una marca negra en su expeidnete.

    "la demostración fue echa en Detroit,Michigan y la noche antes del combate. la corte hizo ilegal para que sus competidores pelearan dijo Shamrock.. "antes de eso, había una di demostración terminado en Canadá que hizo que la misma cosa que le sucediera antes que empezara habian competidores luchando y todos se fueron detenidos.

    . Los promotores dijeron no preocuparse de eso, fueron a otra presentacion y dijeron q los multarian en una fecha proxima si hacian eso.se pusieron a pensar y que se podria hacer.los pasilloa juvenailes q habia visitado a lo largo de su vida.y empezo a promover el hecho que cualquier cosa en vida siempre se puede seguir siguiendo las reglas a la manera de uno.

    yendo a Hogares Juveniles, el habia enseñado que uno sufre cuando uno rompe la ley.habia aprendido que la manera de hacerlo no era la misma,.y los jovenes le decian que era aceptable romper las reglas pero que para eso estaba la UFC y el mismo para estar a su alrededor. y por eso elegi no golpear .Por eso severn gano la lucha.

    El deporte empezo a bajar y la plata comenzo a disminuir en cada demostracion.Shamrock tenia una famila a quien alimentar,junto con una casa de sus combatientes.cuando cuando UFC no demostro ninguna muestra de hacer una demostracion dramatisca en cualquier momento. el decidio salir del wrestling para ingresar nuevamente a la Lucha Libre.

    El 24 dE Febrero de 1997, Shamrock hizo su primera aparicion en WWF (WWE en el dia de hoy)en los años que estuvo aqui se hizo uno de los luchadores mas temidos y pópulares del mundo en su estadia obtuvo :
    -Intercontiental Champion
    -Tag Team Champion
    -King Of The Ring 1998
    -Rookie Del Año

    Ademas de sus apariciones semanales por TV y su carrera como estrella de Hollywood donde protagonizo Champions y Scarecrow Gone Wild.
     
  5. overone

    overone Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    47
    Likes:
    0
    Final

    Apenas cuando el mundo de la lucha pensó habían visto lo ultimo de Shamrock en la cage de UFC, él decide volver a UFC. "era cansado viajar y estar fuera de casa tanto tiempo con la WWF/WWE dijo Shamrock.
    "me gustar pasar más tiempo en el país con mi familia y niños. tambien volver a unas de mis pasiones.”

    Para conseguir el entrenamiento que el sabia , Shamrock se colocó en las manos de sus ex-estudiantes, y lo entrenaron hasta obtener en todas las técnicas que habían aprendido en su ausencia. Dentro de meses, Shamrock se sentia listo para volver a la Cage y lucho unas luchas en la empresa Japonesa Pride.

    Su 1era lucha en Pride fue en el evento Pride Grand Prix 2000 Finales donde derroto a Alexander Oztuka por TKO, luego en el evento PRIDE 10-Return of the Warriors donde perdio con Kazuyuki Fujita por TKO. luego Shamrock lucho contra Sam Adkins en WMMAA 1-MegaFights donde gano por submission Despues nuevamente Volvio a Pride donde perdio contra Don Fryee en Bad Blood por decision de los jueces.

    En 2002, Shamrock hizo su retorno a la lucha libre, pero esta vez en NWA-TNA.

    El contrato de Shamrock con TNA era de 1 año. La organización a penas iba a iniciar y querían tener figuras de renombre. Pero había un pequeño problema y era que Shamrock se estaba preparando para un combate de artes marciales mixtas y no podría estar 100% para TNA.

    De todas formas, en el primer show de TNA (junio 19 de 2002), la organización le da el título Mundial, convirtiéndose así en el primer campeón Mundial de TNA. Ganó el título en un combate contra Malice (q.e.p.d.)... Malice era conocido como The Wall en WCW.

    TNA no estaba contenta con el desempeño de Shamrock, no le veían mucho interés en la organización y era el luchador que más ganaba en TNA en ese entonces.

    Entonces TNA tomó la decisión de terminar el contrato de Shamrock.

    Luego, en agosto de 2002, Shamrock perdió el título Mundial de TNA contra Ron "The Truth" Killings (K-Kwik cuando estuvo en WWE) y no se le vio más en la organización.

    Shamrock vuelve el 2003 a UFC y aceptoa el match contra Tito por dos razones. Primero, él queria la correa ligera del campeonato heavyweight. Pero más importantemente, él se sentía que él tenía una cuenta a saldar con Huntington Beach Bad Boy. en 1998, Ortiz había derrotado a Guy Metzter un luchador de la Lions Den.
    En vez de darle la mano a Mezger después del combate, Ortiz había demostrado muestras del burla a los Lions Den. El tiempo hizo poco para facilitar la animosidad.

    Shamrock sentía que no había nada que podría pararlo de vencer a Tito Ortiz, pero entonces él se rasgó ligamentos en su rodilla durante un entrenamiento. "calculé que podría superarlo, enfrentarmelo ganar la lucha,"dijo Shamrock.


    Realmente pensé que podría derrotar a Tito Ortiz con una pierna. El entrenamiento era duro, porque no podría funcionar. Me forzaron cortar mi entrenamiento porque mi rodilla se hinchó . Debi apenas me lesione haberlo llamado un día así que podría recuperarme y luchar en otro ppv hora, ya habia luchando mal y no pense q le podia ganar.

    Shamrock entrenó con cuidado, y a pesar del dolor constante, él viajo a Las Vegas para luchar con un nuevo y mejorado Tito Ortiz.

    Era el match mas anticipado que UFC había experimentado en su historia de nueve años, y como los dos luchadores tomaron sus posiciones dentro del cage ,ortiz llevaba un invicto sin ninguna lucha perdida, millones de fanaticos se preguntaban cuales seria el resultado.. La leyenda de la Submision podría sacar la victoria, ¿ o el actual campeon de UFC o Bad Guy ?muchos estaban con la duda hasta q llego ese dia. Justo en ese momento McMahon negociaba con Shamrock para volver a WWE.

    La pelea fue una completa humillacion para Shamrock. Tito ortiz le deformo la cara tanto golpetazo que le dio. Shamrock pierde el combate a 2do round por fatiga

    A pesar de perder la lucha, Shamrock no tenía ningún plan de dejar el deporte en un futuro muy lejano. Él tenía que someterse a una cirugía en su rodilla, y una vez que se recupero el empezo a entrenar como entrenaba antes.

    La competición de MMA me ha puesto en una situación donde camine en la vida y me siento orgullosa de quién soy y de lo que he logrado,"dijo Shamrock. "sin él, No sé lo que habría hecho. tuve una desilucion amorosa la primera vez que caminé en el anillo, y nunca he mirado detrás. Todos pasamos con una época dura cuando las políticas consiguieron implicarlos y el deporte de la Cage fue prohibido, pero porque amamos lo que hicimos, amó donde iba, me encariñe a este deporte.”

    Millones de fans por todo el mundo no se han olvidado que Shamrock ha contribuido al deporte de MMA en todos estos años, y además de su incorporacion al salon de la fama UFC 2003, tambien de su incorporacion al pasillo de la fama de San Diego.

    Luego de esto en el 2004 Shamrock decide volver a La Cage en UFC 48 Payback a luchar nuevamente contra Kimo Leopoldo donde Shamrock gano facilmente la lucha.

    Luego de esto Ken Shamrock reaparece de la nada en la TNA, donde sin duda shamrock decide irse para que Jarrett no se haga famoso a costas de el y por la lesion ocasionada en el rotor de la rotula en UFC 48 cuando le pega el golpe final.

    Shamrock se opero y se espera que vuelva en Febrero, para una revancha contra Tito Ortiz.

    Sin duda cuando se habla de Shamrock es un gran ejemplo a seguir donde se demuestra la perseverancia y luchar por los sueños realmente sirve

    [YOUTUBE]bj5I1ZHqgIc[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]Okf13yk9Kfw[/YOUTUBE]
     
    Editado por el moderador: 18 Feb 2007
  6. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    Excelente aporte con la biografia de este gran luchador como lo es Shamrock, Seguí sus inicios hasta cuando perdió con Gracie. Eso de meterse al aquel entonces WWF, mala desicion, porque como muchos sabemos, ese tipo de entretenimiento es solo arreglado, pero bueno, gracias por esto y los videos.
     
  7. TOPHER

    TOPHER Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1,761
    Likes:
    551
    Excelente Biografia Yo Espero El Regreso De Shamrock En La Wwe
     
  8. overone

    overone Miembro nuevo

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    47
    Likes:
    0
  9. Helgrim

    Helgrim Moderador Global

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3,241
    Likes:
    5,156
    Efectivamente en la UFC lo e visto sobresalir mucho, pero creo que estar en la WWE le dio un poco más de fama.