Billy Graham .. falso cristiano

Publicado en 'Religión' por Kiltron, 7 Ago 2010.

1. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009

Me tope con una web q expone la falsedad de billy graham .. Este pseudo predicador no es mas que un fremason de grado33 .. un infiltrado d los asi llamados iluminattis .. q cree que el new world order debe ser implantado... aqui esta la web page (esta en ingles) http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/deception_billy_graham.htm.. Solo preguntense los cristianos si este icono de la cristiandad mediatica es un mason,,, que se espera de muchos otros predicadores exitosos de la tv??? En la web site se dic q testigos lo vieron participando en ritos satanicos.... ¬¬

2. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    “No todo el que me dice Señor, Señor entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
    Muchos me dirán en aquel día: ¡Señor, Señor! ¿No profetizamos en tu nombre? ¿En tu nombre no echamos demonios? ¿Y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?
    Entonces yo les declararé: Nunca os he conocido. ¡Apartaos de mí, obradores de maldad!

3. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Me gustaria leer mucho tu enlace, lastimosamente no domino el ingles, pero si pudieras anotar algunas de sus falsas doctrinas estaria servido

4. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Este Billy Graham es un vulgar antisemita y racista, En 1972 en una conversación con el entonces presidente de USA, Richard Nixon, que fue grabada, se expresó de con términos despectivos de la comunidad Judía de EE.UU, y afirmó que debido al control que estos ejercen sobre los medios de comunicación (ademas de racista, paranoico), EE.UU se iría al desague... Tuvo que pedir disculpas públicas por estas estupids declaraciones..

http://es.wikipedia.org/wiki/William_Graham

Lamentablemente estos predicadore, existen porque hay gente que los sigue, y los toma en cuenta, y peor aún los mantienen economicamente (con los diezmos)...

Encima no solo en EE.UU tiene seguidores, sino que tmb en otros países con mayoría protestante...

Última edición: 8 Ago 2010
  5. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Por ejem .. aqui resumiendo dic q graham envia a los catolicos que quieren desligarse de esta religion denuavo al catolicismi .. (aqui no quiero decir que todos los catolicos estan totalmente errados -- largo debat este-- )..
    The policies of DECEPTION by the Billy Graham Crusade staff In 1992, a Christian named Richard Bennett, a friend of Fritz’s confronted the Billy Graham Crusade staff. What he was concerned about was the Billy Graham crusade policy (that has been in place since the 50’s) of sending Catholics that come forward back to Catholic churches. Documentation shows that the deception is worse than that, new believers that have never gone to any church are sometimes referred by the Billy Graham counselors to the Catholic Church. Now, why would Richard and Fritz be concerned about the Catholic Church? Richard Bennett was a priest from Ireland who worked at the Vatican, before giving his life to Christ. He knows how the Catholic hierarchy prevents people from realizing what they have in Christ. For those who have read Fritz’s Be Wise As Serpents book chapter 2.2 you know that Fritz is very concerned when anyone gives their allegiance to a power structure that is part of the NWO and part of its Monarch trauma-based total mind control. Not everything about the Catholic church is wrong. Yet, the Billy Graham Crusade could never get the support it gets from conservative Christians if Billy Graham’s staff didn’t lie about where Crusade converts are sent. What Richard and Fritz were concerned about was that new Christians would be sent to Catholic churches, which now are teaching Zen Buddhism, New Age things, not the salvation by grace that these new Christians need
    Aqui s revela q graham es un satanista.....
    Varios testigos dicen haberlo visto en rituales satanicos -- Tbm dic q la esposa de graham declara haberlo visto durmiendo con los ojos abiertos (esto es una caracteristica tipica de personas con Desorden de Personalidad Multiple .. MPD ;; siglas en ingles.. Los testimonios de los tetigos concuerdan a pesar d no conocerse ni tener nada en comun,solo el haber sido ex-illuminattis, es decir esos q abogan x el NWO....
    BILLY GRAHAM’S ACTIVE ROLE IN SATANIC RITUAL ABUSE
    Before we get into the details, we’ll take an overview. Satanists thrive on power. Satan loves to give his followers power. Satan took Christ to the mountaintop and told Christ that he’d have a "crusade" and bring every one to follow Christ, if Christ would just bow down and worship him. Christ refused. Billy Graham accepted it. We know a great deal how the Satanists took Billy Graham, the brush salesman and made him into the famous evangelist that he has become. Additionally, we also know from victims of Satanism, that have come out of it, that Billy Graham has been a Satanist himself. How can this be? and how can we know this? One of the best witnesses is a Monarch program survivor, who has escaped from being a high-level Pentagon slave. This survivor witnessed Billy Graham working for the Illuminati. This survivor also carried messages for the Satanic hierarchy and personally knows that Billy Graham has been carrying messages from the top secret Illuminati to Presidents and heads of state. This person ’s information has been backed up by independent witnesses. A second ex-Satanist also remembers Billy Graham as a Satanist. Still another person, an ex-Illuminati person, who has MPD stood in front of Billy Graham and watched his eyes. This person said that it was very clear that Billy Graham has MPD and that he switches personalities. By happenchance or God’s will, Fritz received a report from one of the women who went to church with Billy Graham’s wife Ruth. The woman was told by Ruth in conversation that her husband Billy Graham is strange in that he always sleeps with his eyes open. It is characteristic of people who have MPD to sleep with their eyes open. People who have MPD may have a devout Christian personality and a devout Satanic personality all within a single body. This is not uncommon.
    etc, etc...

6. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

No sé porque somo dados a juzgar a otros, amigos, Cristo te dice que no lo hagas, que no te corresponde juzgar porque te puedes equivocar, o peor aún esa persona (si está mal) puede estar en proceso de ser restablecida y ¿donde pondrán la cara los que lo juzgaron?.

Todo lo que NO es de Dios se caerá tarde o temprano, NO nos corresponde juzgar.

Slds

7. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    La siega llegara. Pero en el proceso de espera hay una lucha por salvar (ganar) almas para Dios .. Si denunciando a un lobo vestido de oveja se salvan algunos pocos mas .. pues lo denuncio... Ahora es algo inherente en el cristiano desear q este mismo lobo vestido de oveja se regenere .. pero esto depende de alguna otra persona que no tolere las mentiras y/o medias verdades... Finalment solo depende de Dios.

Personalment yo soy un esceptico casi absoluto .. (es un problema q no discuto).. Jesus dijo q en los postreror dias los que siguen sus ensennanzas seran odiados y aborrecidos .. por esto mismo desconfio aun mas de los grandes predicadores que gozan de gran popularidad, prestigio y son apoyados x los medios q a mi parecer estan bajo influencia del enemigo .. q se puede pensar d alguien que comulga con satanistas y encima "predica" la palabra de Dios??.. Jesus denuncio a los escribas y fariseos x hipocritas... Yo quisiera equivocarm con respecto de graham ,,

8. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Jesus denunció a los escribas y fariseos pero jamás con nombre y apellido sino a la "idea" a lo que ellos representaban, nunca fue un ataque personal sino a la estructura organizacional religiosa montada, al espíritu de religiosidad enquistado.

Slds

9. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    se sabe que los satanistas entan metidos en las iglesias cristianas son como agentes secretos que tratan de escalar en las iglesias y hacerse de un cargo , pero muchos en su intento se an convertido en cristianos y hoy testifican pero hay otros que no lo hacen incluso en este foro hay mucha gente satanista que se hace pasar por ateos supongo que es real esto que un satanista puede llegar tan alto.

10. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Quiero aclarar antes de responder que no es mi intencion refutar x el solo hecho d imponer mi punto d vista.
    Primerament la biblia no tendria porque nombrar a un fariseo en particular. eran demasiados (s les nombra en casos especiales como a nicodemo) ..y propagaban esas ideas d las q hablas.... Cuando se habla del apostol traidor (judas) se le nombra y s dice que mejor le fuera no haber nacido .. Estas organizaciones estan formadas por personas depravadas (satanistas) .. Si se sabe quien es uno d sus lideres.. Porque no denunciarlo?? peor aun si se ha infiltrado en la iglesia para contaminarla desde adentro y descarriar a miles de incautos.... La gent esta cada ves mas alejada d Dios "gracias" a estos impostores.. q viendolo bien son peores que un ladron o satanista declarado como La Vey x ejm... al menos este decia lo q era.. No hay nada peor que un manojo d verdades mezcladas con una gota de veneno.
    Algo detestable, es tbm las riñas entre miembros de un mismo ministerio.. lo cual esta lejos d ser mi intencion.
    Si tu crees q graham es un cristiano autentico dime por que lo crees...
    Yo he sacado esa info d internet... quizas podrias averiguar un poco mas de este predicador y conocer su verdadera filiacion.

11. mnitros

mnitros Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009
    No sabía eso de las infiltraciones en el cristianismo...Por sospechar que hayan satanistas pasándose por ateos en el foro no debes estar propagando tus ideas personales, ya que tienes la misma probabilidad de estar en lo cierto como de estar equivocado.

Bendidciones. :hi:

12. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Y como sabe usted que en este foro hay gente satanista que se hace pasar por ateos ? Conoce algun caso o solo escribe cosas que se le ocurren, sin ninguna evidencia que las fundamente ? La evidencia es lo unico que separa a las opiniones fundamentadas de los chismes.
    Yo tambien puedo decir que en este foro hay gente atea 'infiltrada' que se hace pasar por religiosos. Evidencia ? ninguna por supuesto.

13. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    Estimado, no sé quien sea Graham, creo que lo que he hablado no iba por el lado de la defensa a su persona.

Ok, lo dejamos ahí.

Slds

14. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Casi ningun satanista va a decir q lo es en este foro .. pero hay una linea muy delgada entre un ateo y un satanista ... Asi como hay muchas "variantes" de satanismo... Algunos satanistas dicen q satan no existe como entidad espiritual,, y llaman satan a su representacion de las fuerzas de la naturaleza y a la supuesta libertad de hacer lo que les da la gana (todo lo perverso y lo altruista incluido)... Otros pueden bromear con el satanismo .. y decir q es una payasada... yo casi no veo la diferencia entre un ateo positivista y un satanista.

15. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    A grandes rasgos, hay dos tipos de satanismo : el satanismo teista, que adora al diablo, y el satanismo de Anton LaVey, el cual considera al diablo como una metafora, un simbolo de fuerzas humanas. Aparentemente Ud confunde ambos tipos : Entre los adoradores del diablo y los ateos no hay una linea muy delgada, hay un abismo, igual que entre un ateo y un creyente. Me va a decir que un ateo esta mas cerca de creer en un ser invisible, muy poderoso, pero maligno ?

----- mensaje añadido, 10-ago-2010 a las 10:43 -----

El satanismo de Anton LaVey no cree en satanas como un ser real, ni en dios, no cree en ninguna fuerza sobrenatural. No adoran a satanas como los cristianos adoran a dios. Piensan que satan es solamente un simbolo de las fuerzas de la naturaleza. Para ellos, el hombre es su propio dios.

Última edición: 10 Ago 2010
  16. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario. :biggrin:

Fuera de bromas, hay una idea errada, recontra errada de los que es satanás.

alguien me dirá que Pedro el discipulo de Jesús ¿era satanista? pues nadie, a todos les cae bien el buen Pedro. Pero Cristo se refirió a el en una ocasión de la siguiente manera... "aléjate de mí satanás".

Qué era, que ¿Pedro fue poseso en ese instante? ¿le cambió la cara por una malebola y negra cara? ¿se le pusieron los ojos amarillos y los dientes podridos? naranjas, mucha fábula, mucho hollywood, muchas estupideces que hicieron daño en nuestra mente.

Pedro dejó subir una "idea" a su cerebro, se dijo el mismo: no dejaré que haga ese sacrificio mi Maestro, sobre mi cadaver lo matarán yo debo defenderlo.

Y a esa idea que pretendía debilitar la determinación de Dios en la tierra, Cristo le llamó satanás, hay muchas referencias más pero me refiero a esta por ser LA referencia.

¿Entonces qué es satanás? es una idea bienintencionada, cerebral, humana pero que simplemente NO SE ALINEA a los propositos de Dios.

En resumen, satanás es todo lo que no se alinea a lo que Dios hace, a la obra que está haciendo aquí y ahora. Así que podrías estar yendo congregando siendo ugier, "alabando" y aún estar alineado a lo que es satanás.

Cristo dice que el que con él no recoge desparrama, no hay medias tintas ni punto neutro. Ya se imaginan los que se alucinan en la otra orilla (ateos, agnosticos, indiferentes) para quien juegan, creen que esa idea es de ellos (como Pedro) pero están manipulados.

Slds

17. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Solo un ejemplo para defnir esa imposibilidad de exactamente como jesus .. osea santo.. Cuando jesus le pidio a saqueo que deje todos sus bienes, prque era rico.. este se fue decepcionado (y Jesus dijo
    + facil es q entre un camello x el ojo d una aguja q un rico en el reino d los cielos).. Los discipulos se asombraron y preguntaron . . como es esto?? Entonces quien podra ser salvo?? .. Jesus dijo .. para Dios nada es imposible...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

18. Arielv

Arielv Miembro de oro

Registro:
    8 Mar 2010
    A ver, Pedro al igual que Judas fueron traidores, correcto!!. Algunas veces hablas coherencias :)

El detalle es que Pedro (cuya negación a mi entender fue mayor al lanzar improperios al negar a Cristo) tomó la gracia y Judas no.

Lo mismo se da entre Saul y David, Saul desobedeció - digamos una falta menor- David mató con premeditación, David operó en gracia mucho tiempo antes de que se estableciera en la tierra y pudo ser restablecido por Dios, Saul no, y fue condenado. David arrepentido pudo crear ese maravilloso salmo 51 luego de arrepentirse.

En ambos casos lo que los condena es ellos mismos.

Slds

19. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    a este tio le tienen ojeriza muchas sectas entre ellas los Bautistas por su apoyo al ecumenismo.

20. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    No puedes creer todo lo q esta en la red :yeah: