Bienvenidos a la REALIDAD!!!

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por lawliet_L, 20 Jul 2011.

1. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010

hola

bienvenidos a la realidad, asi se llama este documental XD
    estos documentales para muchos debe ser conocido o para otros no
    peero me gustaria q los escéptico o ateos o creyentes dE ALGUNA RELIGION lo vean y dean su punto de vista objetivo

son + de 40 videos
    esta es la presentacion

para ver completo aki su blog
    http://visionreal-productions.blogspot.com/
    estan sus 45 videos de la primera temporada subidos en la pagina vimmeo para q puedan verlo de manera mas facil ya q algunos videos fueron censurados o restringidos en megaupload y youtube

PD: aun no lo veo todo pero tengo la idea alo q va y trata de hacernos entender ya q he leido, visto, estudiado, etc de estas cosas relacionadas....:)

Aki el primer capitulo - la energia
    para saber kienes somo o q somos es necesario comprender el concepto de energia...

PD: este tema es serio, y no hagan comentarios de troll¬¬

Última edición: 20 Jul 2011

2. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no pasa nada con ese video

dice que somos energia

y ciertamente lo somos

somos energia condensada

e=mc2

pero eso no significa nada

la energia se libera mediante procesos fisicos o quimicos, si quemamos un cuerpo, la materia se transformara en energia, pero no toda, sino solo un poquito.

si todo se pudiera transformar en energia, con un cuerpo muerto tendriamos alumbrado electrico para muchos años en una casa.

ese es el concepto de energia, que curiosamente no explica este video

no se puede "canalizar energias positivas y negativas", para hacer que un bombillo funcione se necesita que alguien genere energia ya sea quemando o transmitiendo su fuerza, no haciendo octogonos como estupido, eso no sirve de nada.

el resto es pura charlataneria barata. de esas de new age y demas porquerias

sorry que me emocione pero es que para alguien instruido una persona que desinforme asi y menos atribuyendose "la realidad", es indignante

pd: ah veo que dice "misterios y enigmas", entonces no tiene caso ser racional aca.

suerte!

Última edición: 20 Jul 2011
    A 5to Beatle y brenda87 les gustó este mensaje.
  3. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Puedo citar otro de este mismo concepto, pero siempre es bueno tener varias formas de pensar, lo chekare, no creo que este de mas, gracias por la info.

4. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    si has visto los + de 45 videos podria decir q acepto tu critica pero veo en tu comentario q solo has visto el primer capitulo¬¬ y si ps se trata de esas cosas q tu dices charlataneria pero si me fundamentaas cosas + precisas seria mejor ;) ya q esto es dedicado a los Escepticos o ateos, etc...
    sobre el video q viste habla de portales dimensionales canalizando energia del las figuras geometricas algo q no esta comprobado en e campo cientifico aunke si muchos lo estudian y no encuentran explicacion:w0w:

el sgte video habla del universo perfecto, es casualida? lo q presenta la naturaleza¬¬

te agradeceria si eres racional en este tema tal como dices
    no subestimes a esto¬¬

A ArkhamResident le gustó este mensaje.
  5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    jajajaaj

por lo visto no leiste o no entendiste nada de lo que escribi, alli esta mi explicacion.

si has estudiado fisica basica, deberias saber que es energia, como se genera, que leyes hay asociadas con ella y como funciona.

si no has estudiado fisica basica los mas facil es que te creas estos cuentos.

no pienso verme 45 videos de tanto sinsentido, con el primero me sobra y me basta para ver de que va.

no quiero tampoco cuestionar tus creencias poque eso no me sirve de nada, y al final te daras cuenta que dibujando octogonos no vas a lograr que un foco se encienda.

suerte

6. lawliet_L

lawliet_L Suspendido

Registro:
    14 Jun 2010
    es obvio q un foco se prendera x lo q dijistes anteriormente la mayoria debe saber d los procesos de la energia y eso pero yo tb diria q no me entendistes o no leiste lo q escribi de portales dimensionales¬¬ no lo mencionastes en tu comentario y yo tb respeto lo q tu crees y xq no veer esos videos supongo q ya sabras algo de eso¬¬

pero vere si puedes explicar algunas cosas XD

7. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    los portales dimensionales son conceptos muy complejos, y tu no me has explicado nada.

primero explicame que entiendes por un portal dimensional, como funciona, que hace, y dame pruebas (cita articulos tecnicos o noticias CONFIABLES al respecto) que apoyen tu teoria, porque solo mencionandomelos no dices nada. luego se puede discutir al respecto

8. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    ¿y tu tienes pruebas y sabes que es un portal dimensional?