Bielsa dejo de ser DT de chile

Publicado en 'Fútbol' por Rodrigo17, 4 Feb 2011.

1. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009

en estos momentos marcelo bielsa en una conferencia confirma su alejamiento de la seleccion chilena
    estan pasandolo en vivo en espn

2. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    No me lo esperaba , pero Chile con Bielsa o sin Bielsa es mas q Peru , actualmente , futbolisticamente hablando.

BIELSA

3. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    ahora si van a tener que encontrar un motivador, porque con esa gente que tienen estan pa pelearnos el ultimo puesto XD

Última edición: 4 Feb 2011
  4. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Cierto pero con Bielsa, la distancia entre Peru y Chile se hace aun mas grande, un DT como Bielsa es un lujazo para cualquier seleccion. De todas formas mientras Peru no forme un EQUIPO, no nos va a alcanzar para superar a Chile

A Diez le gustó este mensaje.
  5. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Eso ya se veia venir..!!!

como dicen, chile es mas que peru..! es la realidad

6. erik1920

erik1920 Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2010
    Igual no clasificaremos, ya perdi la fé u.u

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No sé porque hacian tanto alboroto por Bielsa en Chile como si tenerlo en el banco aseguraria que clasificaran otra vez, ya paso antes con Maturana y el bolillo Gomez que clasificaron a Colombia y Ecuador y en si 2do intento fracaso total, es mas creo que hasta ahora no ha habido tecnico que clasifique a un pais a dos mundiales seguidos por lo menos en sudamerica.

8. el28celebro

el28celebro Suspendido

Registro:
    12 Feb 2009

ajajajajajajajaja:d

9. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    a pesar de la salida de bielsa, el equipo ya esta practicamente formado,aún es superior a perú ahora su unico problema para ellos es obtener un dt que los ayude en la copa america y en la clasificacion para el mundial de brasil

10. Hiken77

Hiken77 Miembro de plata

Registro:
    25 Abr 2010
  11. perulock

perulock Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010
    la diferencia es q por si no sabes Bielsa es considerado dentro de los mejores 10 tecnicos del mundo, esta a la altura de Mourinho, Wegner, Guardiola y Del Bosque.
    Si no conoces su trabajo mejor que ni hables, no hagas comparaciones estupidas.

Última edición: 5 Feb 2011
  12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Y tu no hagas supusiciones estupidas insinuando que si Bielsa se quedaba en Chile la clasificacion seria un hecho, cada ciclo es muy diferente a otro asi sea un buen tecnico.

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Chile perdio bastante con la salida d ese tecnico ... les aseguro q el DT q venga intentara imitar la tactica de juego de Bielsa ... :)

14. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Seria lo logico...no habria otra manera de q Chile clasificara sino es q siguen el trabajo dejado por Bielsa...a eso se le llama proceso

15. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    yo pense que bielsa arrugaria por que se puso peor que mujer con el tema de que segovia se large,lo logro y pense que se quedaba pero veo que es una persona que no entra en rodeos. :paz:
    lo mejor para chile es que vuelva juvenal olmos a la direccion tecnica de ese pais :rool:

16. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Bielsa ya dejo un sistema de juego ,dejo un equipo al entrenador que vengan no le sera muy dificil, manejar la seleccion mapocha.

17. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Me hubiera gustado enfrentar a esa selección chilena de Bielsa con este equipo peruano de Markarián aunque sea una vez. Hubiera sido un lindo partido.

Ahora, yo creo que la dirigencia chilena sabrá encontrarle un buen reemplazo, dinero tienen, y seguro buscarán contratar a un entrenador que tenga el mismo prestigio de Bielsa, aunque en Sudamérica Bielsa es de lo mejor que hay, habrá que ver a quien contratan.

18. perulock

perulock Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010
    y en algun momento supuse o insinué eso??
    solo dije q no hicieran comparaciones estupidas como comparar al bolillo gomez con bielsa.

19. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    no lo creo aun sin Bielsa siguen un par de escalones por encima nuestro, sabemos que Bielsa era muy importante en la seleccion Chilena, pero con su salida los jugadores tampoco se van a olvidar de jugar futbol.

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No entiendo como Chile dejó ir a Bielsa.