Bicileta en Peru

Publicado en 'Viajes y Turismo' por BeGoÑa, 25 Nov 2010.

1. BeGoÑa

BeGoÑa Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010

Hola a todos! yo soy de argentina hace varios dias regrese de mi viaje a Peru hermoso pais, queria compartir con aquellos que les guste andar en bici, no lo hago como deporte pero fue una linda opcion cuando estuve por Lima y en Cusco visitando el Machu Pichu incialmente mi idea era hacer camino del inca pero cuando llegue a cusco me afecto la altura mal y no pude hacer la excursion a santa teresa que ya habia contratado desde hace meses una lastima! la chica de la agencia me sugirio cambiar sin costo adicional ni multas por el cambio a ultima hora por hacer el camino inca en bici me enviaron la info y acepte encantada me parecio lindo y sobre todo no era ir a sufrir !! ellos te dan la bicicleta los equipos todo valio muchisimo la pena se los recomiendo a todos quienes quieran visitar el machu picchu de forma diferente sin la necesidad de sufrir una caminata donde muchas veces las ganas no son suficientes como el caso mio. Bueno eso fue en Cusco, de regreso pase por Lima que es una parada obligatoria para los que vuelan de regreso en avion a Bs As rente la bicicleta a la misma agencia con la que habia contratado para cusco, para ver lima no como una ciudad mas fue una buena idea ya que me hospede en miraflores y esta re cerca a la playa, te dan todo equipo y bici y va un instructor con vos todo el tiempo 1 hora y media desde mi hospedaje. Los datos se los puedo dar por interno
    Suerte en su viaje a Peru!!!
    Bego

A Mtcto y Manson les gustó este mensaje.

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Que buena experiencia, Begoña!
    sería, bien si postearlas fotos!