Biblioteca Universidad de Lima

Publicado en 'Universidades' por redrum8707, 19 May 2009.

1. redrum8707

redrum8707 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008

Hola a todos:

Bueno, estoy en medio de una investigación y un libro que es crucial para seguir adelante se encuentra en la Universidad de Lima. Yo no soy de allí. Gran problema. Es casi imposible que alumnos de otras universidades puedan consultar algún libro. Ya lo he intentado. Sobre todo ahora que han renovado la biblio y tal. Bueno ¿algún alumno de esa Universidad puede ayudarme a sacarlo? Se dará recompensa. Xp

2. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

cuanto hay????

3. redrum8707

redrum8707 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008
    Bueno, lo de recompensa era solo una forma de decir las cosas ¿Cuánto crees que merece sacar un libro de la biblioteca? Ciertamente, y no es prejuicio ni nada, a los alumnos de la ULima lo que menos les falta es billete... hasta donde yo sé.

4. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Pero de que otra manera quieres el libro, no hay otra vía, o eres alumno de la U de Lim o eres parte del consorcio, o sea de una de las universidades(Pontificia Universidad Catolica, Universidad del Pacifico o la Uiversidad Cayetano) son las únicas vías para obtener el libro, te puedo ayudar pero sería cuestion que evalues tus opciones

5. redrum8707

redrum8707 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008
    Lógico. Lo entiendo. Como dije, ya lo he intentado. Por eso te pregunto ¿cuánto pides? dime una cifra y de ahí nos contactamos por email para quedar el lugar, el día y la hora.

Gracias por responder.

6. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    bueno, dada las circunstancias y el hecho k la UL te da un tiempo de prestamo y si te pasas ese prestamo te multa, yo diria k seria de 30 soles más tu DNI

7. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Cuanto hay

8. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Lo del dni es por el tiempo k tengas el libro y para poder localizarte si algun percance ocurre

9. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    broder a 25 t lo dejo

10. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Dada la competencia aca arriba te lo dejo a 20

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    como pueden cobrar?
    sean un poco mas civilizados xD

12. redrum8707

redrum8707 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008
    Gracias por responder. Voy a tomar en cuenta tus condiciones. Te mando un privado durante la semana si me decido. Me parece un poco excesivo lo del DNI, ya que pensaba sacarle copia en el momento en que me lo des, pero lo entiendo.

Un cordial saludo.

13. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Te lo dejo a 20 , tu decides

----- mensaje añadido, 23:23 -----

sin dni

.

14. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Ah ya, si piensas sacarle copia a momento te lo dejo a 15 y sin dni, pero si y solo es al momento de sacarlo, o sea un choque y fuga

15. redrum8707

redrum8707 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2008
    Claro. Como digo, sería en el momento para evitarte problemas. Es una joda total que un extraño se lleve un libro de la universidad. Te mando un msj en el transcurso de la semana. El tema lo manejaría bajo tu disponibilidad de tiempo. Gracias otra vez.

PD: ¿Cuánto la copia por la de Lima? Te pregunto para hacerme una idea de cuánto me va a costar.

16. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    adentro esta 0.08

17. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    10 centimos por cara

18. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    yo soy de la catolica, te lo sacaria gratis, pero ultimamene la PUCP me mando un correo diciendome que la biblio de la Ulima ya no estaba disponible.
    Si alguien clama lo contrario y si se puede sacar libros desde la catolica, lo hago.

Última edición: 19 May 2009
  19. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009
    Mira tío viendolo y estudiando la situacion, dado el hecho que solo quieres sacar copias, no te voy a cobrar nada, no lo hago por la gente de la PUCP que dice que lo hace gratis, sino porque tu solo quieres algo rapido, quieres la informacion, claro ese es el fin del libro y hacer un pleno conocimiento de su contenido, y nadie, en verdad, nadie debería poner barreras monetarias y economicas para acceder al conocimiento...la verdad , por eso, no te cobrare nada, pero solo te acompaño a supervisar que le saques copias y entregarlo al momento

20. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Asi es, en la propia biblioteca han colocado cartelitos avisando que la Biblioteca de la UL no atenderá a los alumnos del consorcio.