biblioteca nacional se presta para jugarreta en concierto de Yo-Yo Fann

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dj_Adicto, 29 Jun 2011.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

todos los presentes que fuimos sufrimos de una gran falta de respeto, pues se supone que la presentacion del violinista koreano Yo-Yo Fann era de ingreso libre en el teatro ''Mario Vargas Llosa'' de la Biblioteca Nacional, Local de San Borja, pues bien, el teatro estaba reservado para gente previamente invitada a quienes ya se les habia entregado pases, mientras que la ''plebe'', fueron llevados a una sala de video-audio en donde se pasaba una proyeccion en vivo del violinista tocando.

yo llegue 10 minutos antes de la presentacion, osea con 10 minutos de adelanto, pero para esto ya habia un grupo de personas a las que no se les dejaba pasar con el pretexto de que el teatro estaba lleno y me entere de lo que escribo en el primer parrafo pues dos señoras salieron mortificadas a mitad de la presentacion pues la gente que no fue invitada, era llevada al ambiente aparte mientras que los ''ilustres invitados'' disfrutaban del concierto en vivo en el auditorio y esto obviamente no se menciono en los anuncios, anuncios que decian ingreso libre en el teatro mario vargas llosa.

pongo esto en actualidad nacional pues me parece lamentable que en un pais donde la educacion deja mucho que desear, a la gente que quiere dusfrutar de estos eventos culturales se les ponga estas trabas y que la biblioteca nacional y las instituciones que hayan tenido que ver en el asunto -que debieron ser instituciones del ambito educativo y cultural- se presten para ese tipo de evento y dar ese trato al publico.

Última edición: 29 Jun 2011

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    eso me parece una falta de respeto total hacia el público, y sorprende que sea un ente que se supone trabaja para culturizar a la gente se comporte asi, en todo caso deberian haber puesto el clasico letrero de discoteca pituca: se reserva el derecho de admisión

3. zaleph

zaleph Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011
    Que tal burla, es el colmo :ptm:; la discriminación esta en todos lados , el pais es un enfermo terminal.

4. javier1695

javier1695 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    no me sorprende estos asuntos , otra falta de respeto al publico , ¿cuando se acabaran estos casos? o estamos en un pais que solo los "pitucos" disfrutan de estos espectaculos.
    Porfavor la educacion es para todos y la cultura en general .
    Basta de mediocridad

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    El peru avanza! donde no hay ciudadanos de segunda!! :bandera: jajaja

6. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Erase una vez en un país llamado Perú.

A lemat le gustó este mensaje.
  7. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Ja! Proyección! Cual era la necesidad de separar a la gente? Ni que el artista se hubiera negado a que haya mas gente en su función.

8. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

es que no lo hacian por el, sino por la capacidad de personas en el auditorio.

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 11:18 -----

esas personas "ILUSTRES" de las que hablas, son aquellos invitados especiales, digamoslo de alguna manera, gente VIP. solo que como es una entrada gratis, los separan en ambientes especiales, ahora quienes son las personas "ILUSTRES" gente que colabora de manera directa o indirecta, con la municipalidad, con la zona, con el auditorio, profesores de RE-NOMBRE, etc etc etc. no pretenderas estar sentado al lado vargas llosa por el simple echo de ser una funcion gratuita.

A Diego89 le gustó este mensaje.
  9. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Welcome to the reality, se les da invitación a aquellas personas que apoyan a la biblioteca nacional aquellas que brindan donativos, si querías estar allí pues simple apoya a la biblioteca y veras que tendrás entradas para los próximos eventos

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    realidad? JAJAJAJA vivan en su mundo patetico mediocres, renombrados? como la corrupcion? los mejores se unen a cualquier gente ellos mas bien los apoyan a que crezcan. esos ilustres que dices son en buena parte gente que es algo solo por ser politicos.

Vayan a otros paises, aun asi la situacion es peor. Para ser VIP alla o eres multimillonario o eres presidente de un pais o mismamente del club Bildelberg (o grupos similares).

----- mensaje añadido, 29-jun-2011 a las 15:01 -----

donativos? JAJAJAJAJ si solo vieras quienes fueron... solo gente POLITICA o con DINERO, asi que donativos las pelotas, simplemente se vendieron las entradas y se dio el caso.

11. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Vaya, qué fácil es hablar para ciertos individuos que nunca en su vida han ido a un concierto de música clásica ni lo harán... A ver, YO tengo años asistiendo a conciertos de música clásica y bueno, hay unos que otros invitados especiales, pero no en la cantidad que llenen todo el escenario... Eso es algo no visto hasta ahora...

La información presentada sobre el concierto es que era de entrada libre... Hay varios conciertos de música clásica de entrada libre en Lima y tampoco sucede ello...

Última edición: 29 Jun 2011
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  12. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Informacion falsa, una estafa... Esto requiere una denuncia...

13. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    Por lo visto todo el mundo tiene una interpretación; si el artista es renombrado como se emnciona lo lógico es que el lugar este lleno, por esa razón se invita, porque queda claro que la gente no asiste y el amigo que posteo el tema probablemente es de aquellos que revisa que cosa es gratis y asiste, lo cual no esta mal pero que no venga a confundir las cosas si le gusta la música le debe dar lo mismo estar en vivo o en otro ambiente que trasmite lo mismo; de hecho me parece más patético que se haga un concierto y asista únicamente el amigo sentado en primera fila, el artista se sentiría de lo peor, no hay discriminación, ni ciudadanos de segunda o cosa que se le parezca, simplemente promoción de cultura a si se razguen las vestiduras y la gente que le gusta esas actividades las pueden disfrutar, probablemente dirá también que no ingreso al coctel porque no tenia invitación y eso también es discriminación.