¿Beyoncé cantará en Lima? Confirmado!!

Publicado en 'Música' por DanDaro, 17 Nov 2009.

1. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

Aquí un video!

La empresa Music Maker negó tener algo concreto al respecto, pero afirmó que está en ello.
    “Somos varias las empresas de conciertos que hemos demostrado nuestro interés en traer a una artista de la talla de Beyoncé, pero no existe ninguna confirmación por el momento”, sostuvo John Smith, gerente de márketing de la promotora de eventos Music Maker.
    Es preciso indicar que distintos medios impresos y de Internet citaron a otro representante de la empresa, Luis Enrique Molina, quien aseguró que “las negociaciones están muy avanzadas”.
    Smith, tras poner paños fríos a la efusividad de su compañero de trabajo, fue más claro: “Es verdad que la gira de Beyoncé pasará por algunos países de Sudamérica, pero no existe aún confirmación sobre una posible fecha en el Perú”.
    Más allá de los desmentidos de la empresa, si las conversaciones llegan a buen puerto, la morena diva del pop cantaría en Lima en pleno verano: febrero del 2010.
    Es preciso indicar que Beyoncé, solista desde la disolución del grupo Destiny’s child y esposa del no menos famoso rapero Jay-Z, recorre su país, Estados Unidos, y el mundo con su última gira “I am… tour”. Su último disco, “I am… Sasha Fierce” ha sido un éxito en ventas. La fama de Beyoncé en nuestro país y el mundo subió como la espuma tras la canción “Crazy in love”, que cuenta con un sexy video.

by: elcomercio.com.pe

Chicas solteras y no solteras asi que es posible que single ladies este pronto por sudamerica :wow:.

Última edición: 17 Nov 2009

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    que venga algo que aporte

3. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Me parece genial que venga Beyoncé,ya que la mayoría de artistas que vienen al Perú no están en su gran momento como si lo está Beyoncé.

Además me parece hermosa.
    :) :wow:

¬¬ Como quienes??????

4. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Como ellos
    [​IMG][​IMG]

5. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Seria bacan que venga , porque asi mas artistas que estan en apogeo como ella y the killers vengan y no tener que esperar unos diez o quince años :biggrin:

6. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    De esa manera terminaran por quemar el mercado Peruano trayendo artistas de carton

7. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    será de cartón, pero está en boga.....y no creo queme al mercado, por el contrario, al estar "fresca" ayudaría mucho más a consolidarnos como plaza fija para las giras de todas las bandas y/o artistas

8. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Por qué les joroba tanto cuando viene o quieren traer a algún artista pop? Si no te gusta, te parece que su música es tonta, no 'aporta', entonces no vayan, que lios se hacen. Veanlo por el lado de que ayudaría a consolidar a Lima como parada obligada de todas o casi todas las giras, mucho más siendo una artista vigente en la cúspide de su carrera. Y aparte es un hembrón. :w0w:

Claro que yo no gastaría mi plata en ir a verla menos cuando no me gusta su música, pero bien por los que le guste.

9. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008

Muy cierto, no sé porque se arañan en rajar sobre la musica pop, acaso es malo?, alguien habla mal de metalica?, the killers?, pues no, osea dejen que para todos los gustos hay!! ¬¬

Sobre el tema es bastante seguro que ella este en tierras peruanas :yeah:.

10. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Aerosmith no está en su cuspide como lo está Beyoncé en la actualidad...Y yo pense que cuando decian aporte se referian a la opera o música clasica...jajajajajaja

Se nota que Aerosmith es un gran aporte para la cultura..:risota:

saludos.

----- mensaje añadido, 17-nov-2009 a las 18:17 -----

Exacto.Algunos se conforman con que vengan artistas que en la actualidad no están en su cuspide musical y no piden artistas que están en pleno apogeo en este momento como Beyoncé.

Es hora de ser más exigentes y pedir artistas en pleno apogeo y no que vengan dentro de 15 años cuando ya ni suenan.

11. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    q venga la morena, esta mas buena asi como irá a otros paises de sudamerica que tambien se venga al Perú.

12. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Los cantantes de opera si vienen, hasta tenemos uno que ah cantado hace poco en el Callao. Aerosmith siempre estara en "cuspide" hermano , no como beyonce, q tendra unos hits, y sera remplazado por otro grupo o solita pop, rock pop, o cual quier otra cosa de moda.

13. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    El pop pop corp:D

Que venga , para los que le gusta ese tipo de musica.

14. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Knives , quiere bailar con ella...por eso quiere que venga :D

15. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    :yeah: por ese lado si...
    mejor que que venga avril lavinge o la bs.

16. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    !Que cuerpo Dios mío!!que deliciosa figura!pero musicalmente NADA,si bien escucho
    "Crazy in Love" como quien come un dulce,la verdad es una cantante mediocre sin
    talento,solo iría adelante a la mas cara....pero para deleitar mi vista.

17. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Quiere hacer la coreografía de Single Ladies. :D

Dejando de broma, es bueno que sigan viniendo artistas que ayudan a que crezca mas la plaza nacional para mas conciertos internacionales.

Última edición: 18 Nov 2009
  18. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Si viene yo me apunto de hechoo!!! aqui esta una de sus ultimas canciones, es hermosa
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=PbXmFHYfIJs"]YouTube- Beyonce - Irreplaceable w/ lyrics[/nomedia]

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    No se trata de eso brother, si es q ahora pegue o si despues ya no, sino q Aerosmith ya esta anticucho hubiera sido mas bacan que hubiesen venido antes y q no pase tanto tiempo, va ser bacan pero no es lo mismo. Por eso si viene Beyonce mostro ps, x q esta en la "cuspide".

20. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Peor sería que no vinieran y si no han venido antes fue por esos absurdos impuestos
    abusivos y antitécnicos,mas vale tarde que nunca;en cuanto a Beyonce:hasta Kylie
    Minogue es mucho mejor cantante y tiene mejores temas,pero como la Knowles es
    yanqui tiene ventaja de MARKETING fuera de su mejor cuerpo,de su música PASO....