Beto Ortiz y los emo

Publicado en 'Foro Libre' por piloto-43, 15 Mar 2008.

1. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

la verdad no tenia idea de que beto ortiz tuviese un programa, pero hoy haciendo zapping veo un reportaje donde destapaban la mentira del dizque reportaje de beto ortiz con respecto a los emo, bueno los panelistas eran pagados y hasta parte del staff del programa de ortiz y compañia.

éste es una parte de un reportaje de tres partes, pero el resto es puro blah blah blah.. cheken este.

pd. con respecto a los emo, por lo general es gente que necesita ser encasillada en alguna moda, cuando se acabe esa moda, aparecera otra y asi sucesivamente.

[ame="http://uk.youtube.com/watch?v=FOi3SGQbI2w&NR=1"]YouTube - Reportaje sobre los Emos (Parte 2)[/ame]

ahora cheken éste destape.

[ame="http://uk.youtube.com/watch?v=7m11Apr1r7k&feature=related"]YouTube - enemigos intimos burla sobre el emo (parte 3)[/ame]

2. 1206718

1206718 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2008
    la unica forma de que esta escoria desaparesca es ridiculisandola

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    los emo cada vez abundan mas antes los veia aunque tenian otro nombre era casi lo mismo solo q ahora tienen nombre.............. bueno q podemos esperar de estos muchachos ...

se van a parecer a muchas personas mayores q se an puesto tatuajes q despues cuando son viejos se arrepeineten de haberselos echo pero ya no pueden hacer nada siempre pasa y siempre pasara los mismo y luego esos muchachos se lamentaran cuadno sean viejos de lo q han echo siempre ha pasado y seguira pasando solo ahyq saber como canalizarlo y q beto ortiz todavia existia......... el cable es mil veces mejor me quedo ahy

4. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    eso d elos ojos parecne egipcios .... ni q vivieran en un arenal jejeje

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    siempre misma laura bozo buenoq se peude esperar de la television nacional

6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    lo sabia esos emos son falsos, tengo amigos emos y odian al grupo "panda"

saludos

7. CesarObscuritas

CesarObscuritas Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    Hola a todos soy nuevo aqui
    y bueno , en primero lugar pienso que la tv nacional y en general , todo es mentira o al menos el 99.9 % , la tv ha sido parte de nuestras vidas desde que nacimos hasta el dia de nuestra muerte (quien sabe) , pero todo es un negocio, creo q hay q tratar de vivir nuestras vidas q ver como otros lo viven, y con respecto a ese programa, pues puro show como todo.
    Por cierto ArturoJavier, pues esos chicos que son emos ahora, antes fueron punkekes o punkers, como se llamen, pero en fin todos estamos de acuerdo q es una moda, solo que creo que las mentes a una edad madura , como de viejos, no se lamentarán por algo q ya no vale la pena recordar y que es comprensible a esa edad de descubrimientos y tantas experiencias nuevas y muchas confusiones en la vida , que es la adolescencia, que pienso que es diferente a que te pongas un tatuaje que es algo permanente que te lo quedarás por el resto de tu vida, y eso si puede darte muchas desventajas en el futuro. no lo crees asi?

8. Hernaldo

Hernaldo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Yo considero a beto ortiz un buen periodista, me resulta increible que haya recurrido a eso, o a lo mejor alguien de produccion les ha pagado a los emos y el no sabia nada.

9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    en donde vives hernaldo o eres familia de beto ortiz..........

10. Hernaldo

Hernaldo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Que tiene que ver en donde viva?
    Señor arturojavier, no soy familiar de beto ortiz. Se lo repito me resulta dificil creer.

11. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    caundo digo donde vives lo digo pro q la verdad eso de usar gente o personas amigas a sido siempre solo q ahora es mas ventilado q antes nada mas ............. ahy q aceptar la realidad

12. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    yA No saben q hacer para subir su ranking!!!! y para colmo vienen a ridicularse de los emos!!!!

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    ¿En serio creían que ese "reportaje" era verídico?

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Panorama sacó un reportaje al respecto el día de ayer:

Realmente que lástima por el equipo de "producción" de Enemigos Íntimos. Burlarse así de un grupo de jóvenes sólo por su tendencia musical y/o gustos es de pésimo agrado :uhm:

15. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    no sabia que Beto Ortiz tenia programa.. pura basura...

16. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    ¿Y quién es Beto Ortiz? ¿Qué es?

17. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Era un periodista serio, pero que ahora ha caido bien bajo

18. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Perujin, estoy mirando su página web, la encontré ahora. Y sí creo que tienes razón eso de que ha caído bien bajo... mucho creo. Parece que es Drag-queen.

19. klauz

klauz Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2007
    Ke horror con estooo .. seraa ke algun dia habra algo ke no sea pagadoo??? :P

20. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    emos de mier** jajajajaja