Beto Ortiz y Fernando Olivera se dijero de todo en BDP

Publicado en 'Política' por Micky_05, 13 May 2011.

1. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010

Beto Ortiz y Fernando Olivera se dijeron de todo en Buenos Días Perú

Vie, 13/05/2011 - 11:22 Una acalorada discusión en el programa Buenos Días Perú, tuvieron Beto Ortiz y Fernando Olivera. Ambos se exigieron rectificaciones de viejas acusasiones que se cruzaron durante el gobierno de Alejandro Toledo. "Yo no sé", dijo el ex Canciller, "Usted no sabe nada", le respondió Ortiz Pajuelo.
    Como "de alto voltaje" podría calificarse la entrevista que tuvo Beto Ortiz con el ex ministro de Jusitica y fundador del FIM, Fernando Olivera.
    En casi una hora se cruzaron acusaciones, miradas y evasiones. Durante la misma, Ortiz le hizo ver a Olivera los videos en donde lo llamaba "pedófilo que no merece ser llamado periodista".
    "Lo ruego que se reafirme o que se retracte en lo dicho, usted me ha llamado pedófilo que es un delito gravísimo", le increpó Ortiz Pajuelo.
    Ante esto y consultado por pruebas para demostrar las expresiones, Olivera Vega dijo que son denuncias que se han hecho públicas.
    El conductor de Buenos días Perú, quien le mostró incluso el pasaporte de asilado en Estados Unidos, inquirió: ¿Acaso usted cree que Estados Unidos va a asilar a pedófilos?.
    -A mí se me acusó de haber comprado el video de Almeyda por 3 millones y medio de dólares, para querer desprestigiarme, manifestó Olivera.
    -¿Entonces usted es una vícitima que no difama a nadie, ni al Cardenal, ni a Beatriz Merino, entonces si sigue convencido de lo que dice, le ruego que lo repita, exigió Ortiz.
    -No me desafíes Beto, le respondió Olivera, quien soltó la frase "tú has tenido una denuncia de pedofilia", dijo Olivera.
    -Eso salió en Magaly, ¿sus fuentes son Magaly?, reafirme lo dicho Señor Olivera, respondió firmemente el escritor.
    No terminó nada bien la entrevista, y al finalizar la misma, Ortiz tuiteó "Ni siquiera pasó a despedirse y se fue muy molesto".

fuente: La República

Última edición: 13 May 2011

2. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    pon videito pues

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    videito manda.

4. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    ya lo coloqué

y lo pongo de nuevo

5. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Un Sub-Foro de FARÁNDULA no vendría mal en este foro eh?

A LOCOMOTOR le gustó este mensaje.
  6. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
  7. Kdarkov

Kdarkov Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2009
    Los dos son unas lacras, pero mas lo es Beto por pedofilo.

A LOCOMOTOR le gustó este mensaje.
  8. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Fuente Magaly hahaha

A Micky_05 y lemat les gustó este mensaje.