Beto Ortiz Titubeo con Cayetana Aljovin

Publicado en 'TV y Espectáculos' por wapg08, 15 Mar 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Anoche durante la entrevista que le hicieron a Beto Ortiz en Panorama beto hablo mucho sobre la opresion en frecuencia latina esto hizo que Cayetana Aljovin le pregunte:

Por que recien cuentas esto ahora?

Beto Ortiz se quedo frio y no supo que responder empezo a tartamudear y sudar,al parecer no se esperaba la pregunta.

PD:estoy buscando el video en Youtube a ver si lo subo luego xq parece aun no lo subio nadie.

2. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Aca está tu video:

Y yo creo que que Beto Ortiz se haya puesto a sudar o quedado frio solo ocurrió en tu imaginación, lo único que se ve es que hace una pausa y reordenar su idea, mas parece producto de la extrañeza imagino que debe haber tenido de que la conductora se ponga a darle consejos sobre ética periodistica en vez de acojer su denuncia de maltrato.

Que clase de pregunta mas rara la de Cayetana Aljovin, pedirle a un conductor exitosp que reuncie antes es muy fácil, no toma en cuenta que Beto Ortiz tenía un programa en ese canal que era sumamente exitoso, con dos años en pantallas, buenos ratings, además de que detrás de el estaba su equipo periodístico que también podia haberse quedado en la calle si Ortiz renunciaba.

3. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Bueno quiero ver el rating que tuvo panorama para ver si realmente tuvo espectativa lo de la Beto en panamericana...levanto polvareda eso si, pero sera suficiente??

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    simplemente porque aveces uno no sabe si debe realmente comentar los problemas que sucede en casa !!!!

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    bueno tartamudeo ... pero yaaa que importa XD

6. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Beto penso que la conductora de su ahora canal le iba a dar la mano pero se dio contra la pared y buenos e quedo mudo un segundo :D

pd: No se si es mi imaginacion pero cuando veo a Cayetana (la coductora) me da la impresion de fingida ademas que no tiene mucho carisma que digamos , no se pero a diferencia de los otros conductores de otros programas de los domingos ella no se ve natural :errr: , eso no se ve muy natural

7. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    OEEE PANORAMA Con la Beto el gran jale del 5 solo hizo 5.1 puntos de rating contra 14.5 de Cuarto poder y Bayly que hizo 14.2 lo que le espera quiere calenta antena jijiji

8. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    A mi mas bien me parecio que ambos Beto y el chino se preguntaron ¿Que c#&## hacemos aca? al ver lo pesima entrevistadora que es Cayetana Aljovin, en fin tuvieron que aguantar nomas porque el contrato es el contrato.. y al final cuando le dijeron que la iban a invitar a su nuevo programa Enemigos Publicos se oyo mas falso porque dudo que inviten porque ahi si que se les cae el rating, la tia de entrevistada seria muuuucho mas aburrida de lo que es entrevistando....:D

9. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Mas que eso creo que es algo desubicado preguntarle o peor, enrostrarle a alguien a quien han despedido: Te hubieras ido antes!!. Creo es fácil decir eso desde afuera, y creo que sólo puede decir eso alguien que no conoce cual es la realidad del mercado laboral peruano además; creo que si aca en el país tuvieran que renunciar todos los trabajadores que han vivido alguna clase de abuso laboral la mayoría de las empresas peruanas se quedarían sin trabajadores.. por no decir que creo es algo injusto que fuera de lo bien o mal que pueda caer a la gente Ortiz, el programa Enemigos Intimos tuvo el éxito que tuvo gracias a Ortiz, y reprochar a una persona por no abandonar algo que el mismo construyó desde cero me parece muy injusto.

10. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Lo mas cuerdo del hilo... Concuerdo, casi en todo!!:yeah:

11. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Beto hace apologia a la homosexualidad. Fact.

12. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    aldo lo unio q dijo es...............quiero seguir haciedo lo mismo ........... osea nada llevarmel facil............siendo monigote osimplemente darle devez en cuando la contra a beto chamare por suerte le qda poco tiempo de vida al celebre chino-taliban

13. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Mas bien la prochilena de Cayetana Aljovín es la que no le dejaba hablar mucho a la mariposa Beto Ortiz cada vez que se refería al chileno Javier Urrutia y a los nuevos directivos de Canal2, ella le cambiaba el tema de conversación a cada instante para que no hable mas de lo debido la Cayetana no se quiere meter en se lio, porque también tiene su rabo de paja sino recordemos los casos de mas recientes de Paita y Taboada. Para Finalizar la tía Cayetana me parecía buena periodista, pero la entrevista que le hizo a Keiko dio pena, tan suavecita como la Mónica Delta le faltaba poco para que se ponga una vincha fujimontesinista.

14. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Es cierto que el programa tuvo exito gracias unicamente a Ortiz, porque hacia y deshacia en el programa, Aldo solo era (o es) una pieza decorativa ,,, pero en los ultimos programas , tal vez debido a la desesperacion por el rating , empezaron a depender de recursos burdos como entrevistas a vedetes y seudomodelos como tema principal del programa ,,,,,,, algo que supuestamente va en contra del nivel intelectual del señor Ortiz, atras quedo el programa que en sus inicios empezo a hacer buenos reportajes y temas de interes , donde se notaba la experiencia de Beto Ortiz , lastiam que el programa haya caido bajo.

OJALA que ahora en panamerica se den cuanta de lo que fallaron y vuelvan al rumbo que tenian en un comienzo

15. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    jajajjaa:risota::risota:no se que programa habras visto , pero la que titubeo fue la tia cayetana no el k-bro de beto, vez mucho magaly tv , que no sabes que magaly estubo en cana por mentirosa?, no te creas todo lo que ella dice

16. Sour

Sour Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Que escándalo, titubeo OMFG .

Are you serious?

17. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    pero a diferencia de otros periodistas Beto siempre a dicho y proclamado que quiere libertad de expresión y transparencia y hasta parecia ser un periodista independiente que no se deja mandar por sus jefes,pero resulto sobon y peor que muchos otros periodistas a los que el critica.

Última edición: 18 Mar 2010
  18. etern0

etern0 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Ese aldo to mudo representa.

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pues habra sido en la imaginacion mia y de 5 personas mas XD se nota claramente q vacilo en la pregunta el solo espero irse para rajar y eso no es ser valiente como ahora se quieren vender ,pero respeto tu opinion como fan de beto ortiz.