Beto Ortiz protagoniza beso con imitador

Publicado en 'TV y Espectáculos' por inthestreet, 17 Feb 2010.

1. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009

En la emisión de anoche del programa ''Enemigos Intimos'', el periodista Beto Ortiz tuvo en sus estudios al imitador Oscar Gayoso, quien personificó a ''Jaime Baby'' (parodia del escirtor Jaime Bayly). Debido a la pelea publica entre las figuras del canal latino, Ortiz ''quiso limar asperezas'' y se dieron un beso, dejando atónitos a más de uno, cayendo en el facilismo de todo por el rating, y haciendo un papel denigrante para el público.

2. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Esa loca de beto ortiz hace lo de siempre querer titules y camaras el oportunista de siemrpe y mira que dijo que cambiaria...en fin es loca no cambiara.

3. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    todo lo que hacen por marketing,ese tal gayoso nesecita publicidad para su programa del 5,todo ya planeado.

4. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    jajaja...siempre se anda besando con todo el mundo en su programa...!!!

5. EL_BUENO

EL_BUENO Suspendido

Registro:
    20 Nov 2009
    se besa hasta con el wachiman y seguro que tambien se besa con el chino barbòn

6. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    Todo por rating y ganar auspicio para sus programas.

7. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Oportunista, lo peor de todo es que Beto está convencido que es lo que le gusta ala gente y los menosprecia. Dejen de ver ese programa, felizmente no lo vi!

8. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo vi recien hoy por la mañana en "Hola a todos" y de verdad que porqueria, se notó a leguas que era un manotazo de ahogado para tapar lo que decia Bayly de Baruch en relacion a sus impuestos, eso fue algo que fue planeado para que lña gente hable de ese gran chape entre gays por señal abierta y que lo de Baruch pase a segundo plano.........

Y repitiendo unos palabras que se las oi a Chespirito en su programa "mas pena me da Don Ramon (en este caso seria Gayoso) menzo, menzo pero se le veia machito"

9. noliz24

noliz24 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    guácala!! :puf: pero lo que dijo Jaime nadie lo podrá borrar... ja ja ja y para colmo hoy (miercoles) es su cumpleaños (de Baruch)... su regalito adelantado :D

Última edición: 17 Feb 2010
  10. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    ese supuesto ?pedofilo se debe morir lo odioooooo es muy figuretty

11. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Achumas, no sabía :S estaba mirando pero me quedé jato

12. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009

Ayer lo vi mientras hacia zapping y vi el besito y chape que despues se dieron O_o
    Pero al principio vi a Ortiz un poco nervioso pero el chico Gayoso iba de frente y al final solo iba hacer un piquito pero despues termino en chape de Beto O_o:D:D

13. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    hahahahahaha!! qué buena esaaa!!! gracias por grabarlo y subirlo!! :yeah:

14. PicklenZo

PicklenZo Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Ag q asco pobrecitos lo q tienen q hacer para q uno tenga raiting y el otro promociones su programa en el 5 la vrdad q verguenza

15. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Lo q hace el rating.....:plop::plop::plop::plop:

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    hasta se sacaron los lentes al mismo tiempo ... recontra plenado y askeroso u.u... no tengo nad aen contra de los gays pero en contra de los pederastas si :)

17. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    y asi algunos del foro dicen q beto es el defensor de la moral y las buenas costumbres y q es el representante de la tv blanca en el peru y despues beto critica a magaly de cualquier cosahas hasta de la ropa q se pone q asco bueno eso demuestra q rosa maria palacios esta q le gana en raiting al betofilo y peor aun despues baruch dice q hace tv blanca y bla bla eso demuestra q ese programa es basura y q el canal es una porqueria ya otros canales ya deben estar pensando en jalarse a bayly

18. Vamp

Vamp Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    Fue un poco chocante, pero igual un recontra cague de risa el chape de la beto.

19. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...despues d ver a magaly sancandose el calzon , o viendo a gisela mostrando a waldir desnudo , o laura bozzo haciendo lamer las axilas d sus invitadoss , penseeee q ya lo habiamoss visto todoooooo , pero ayer todo el peru se dio cuenta de la calidad d television q tenemos ....por un lado desd una trinchera mas " decente" jaime lanzaba todos sus dardos contra frecuencia latina ( su canal ) , y en la otra vimos como beto puede desesperarse por no perder audiencia con un beso a oscar gayosoo ....q verguenza realmente , ayer me canse de hacer zaping xD, nose q mirar , eso nos gusta a los peruanos , no ?

20. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    jaja yo si vi eso, en verdad Ortiz al comienzo si se mostró algo nervioso, y Gayoso muy seguro de darle SOLO UN PIQUITO, lo que se prolongó asquerosamente en un super chape (pero por parte de Ortiz)... pobre Gayoso, lo agarraron frío, literalmente:risota: