Beto Ortiz o Jaime Bayly?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Andreshon, 26 Ago 2010.

1. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009

ya es bien conocida su pelea.
    con quien estas?

Para mi Jaime Bayly no acepta las críticas, a la primera que le acen apunta censurar a Beto, no lo deja ablar, le pidió explícitamente al dueño del 2 que lo bote y al del 5 también, como periodista debería respetar la libertad de expresión.
    Claro que eso no quita que la crítica de Beto fue infundada.
    Qué opinan uds?

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    para empezar paren con jaime vs. beto no se cuantos temas ya hay de estos 2:risota:la verdad es que (como le dice bayly) la "cucaracha gorda" se lo merece :P el viene haciendo su programa con el "hígado" y en lugar de ser inteligente tan si quiera para molestar da golpes bajos a sus enemigos,hasta deberia estar preso no se que hace libre.

3. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    la verdad es que los 2 apestan, pero el peor es beto ortiz violador de menores de edad y libre de sus procesos por triquiñuelas legales, jamas deberian darle cabida a ese violador :ptm:

4. Oleo

Oleo Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    Jaime bayly, porque me da mucha risa cuando se loquea; Beto NO, al gordito siempre le he notado malicia en la cara y eso no gustarme a mi.

5. modFIED

modFIED Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    La cucaracha gorda se lo busco, ahora esta llorando en los periodicos :plop:

6. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Jaime Bayly de leeeeeeeeeeejos.

7. sanz

sanz Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010
    jaja me da mucha pena beto.. y CoN la ultima bomba (la carta de amor q le envio a jaime) mas aun...
    Beto Ortiz ya murio como periodista.. ni juicio puede hacerle a jaime.. x corre el riesgo de k vuelva el juicio sobre los xibolos violados ... jaja PObre TorTiz..

Yo voy x Jaime.. muy inteligente aun cuando se lokea , muy tactico con sus palabras y tiene demasiadas influencias... es muy duro meterce con este tipo..

8. Pikachito

Pikachito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    Yo apoyo a Jaime , total el vive su vida tranquilo , pero el que siempre lo jode para hacer noticia es beto, felizmente lo sacaron, ya aburre, se esta volviendo como magaly , antes hacia uno que otro reportaje interesante, ahora solo se cuelga de Jaime para que vean su programa, mejor que se quede en periodicos.

9. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    ninguno
    a la beto por piconaza
    a la jaime por lo parcializado..."con sus amigos"

10. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Jaime Bayly, odio a los violadores! Ese tipo ortiz es envidioso, se le nota a leguas, si a el le ha ido mal en la vida, la culpa no la tienen los demàs.
    Lo que le hizo a esos chicos es imperdonable, y todo eso lo esta pagando, perdiò su discoteca gay que tenia en Iquitos pq su socio lo estafo, estaba endeudado hasta el cuello con los bancos, creo que hubo un roche con Toledo y tuvo que irse a estados unidos a lavar platos a un restaurant y vivir en un trailer, luego su mamà o su papà (o ambos) padecieron alzeihmer, y creo que fallecieron a causa de eso, se le murio su perrito (cosa q si me dio harta pena pq adoro a los animales) y lo botan de cada trabajo que consigue. Es o no el Karma? consecuencias de las malas acciones?

La gente suele decir tal persona es mala, cuando se muera se va a ir al infierno, yo creo que no, que las malas acciones se pagan en vida. No me alegra, pero el se lo buscò

11. ena

ena Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    creo que jaime no tiene autoridad moral para nada.En primer lugat el mismo se metio con su familia cuando escribio sus libros poniendo en evidencia sus problemas familiares ,LE IMPORTO UN ****** SUS PADRES Y LA VERGUENZA QUE PASARON.Del mismo modo habla en sus programas de sus aberraciones sexuales como si nada.En el colmo de la estupidez el que se dice democrata confeso en su programa que votara para presidenta por keiko,la mas grande sangrona del Peru.En cambio Beto es mas consecuente con sus ideas.Denuncio en su programa hechos de corrupcion ,abuso y discriminacion.Es un gran periodista y muy necesario en estas epocas electorales..Te admiro y te deseo lo mejor Beto todas las noches te veia y espero que algun canal inteligente te contrate y NO HAGA CASO DEL TENEBROSO JAIME BAYLI.

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

otro clon chupamedias :plop: si al menos tuvieran el valor de postear su apoyo a un violador de niños desde su cuenta original ....que verguenza.

13. sanz

sanz Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010
    mas aberrante creo q es abusar de un menor de edad .. solo xk es de bajo recurso o adicto y aprovecharse de eso

14. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo estoy con Jaime Bayly. Después de escuchar TOOOOOOOOODITITITITITITITO, Beto se me cayó.

15. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    Son la misma Vaina

16. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    El comentario más imparcial y coherente que ha tenido el tema hasta ahora.

Pienso lo mismo, sólo que Jayme por ser más 'bonito' y carismático, también por presentar a artistas como Carlos Alcántara, NoSeMeOcurreOtro, etc. Tiene cierta preferencia por el público.

Pero se ve que es la misma calaña que el otro... sólo vean la entrevista que le hace a Dilbert Aguilar con su pareja, como indirectamente le dice que es muy poca cosa para la modelo.

Además Jayme también se hace la víctima.

A mi juicio, son iguales.

Última edición: 26 Ago 2010
  17. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    No pues es comparar dos basuras ,no sean malos los dos que se mueran.

18. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    karma ?______

19. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    ese monigote de pacotilla se lo merece por pedofilo y calumniador.

20. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Ya le llegará su momento al pez gordo de Jaime Bayle, la cuerda se rompió por el lado mas débil pero lo cierto es que los dos son basura.