Beto Ortiz lo recomendo en su programa

Publicado en 'Literatura' por pegasus10, 14 Ago 2009.

1. pegasus10

pegasus10 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007

Bien el asunto es que ayer estaba viendo como casi siempre dicho programa "Enemigos Íntimos" y casi al final Beto Ortiz con un libro de una autora peruana en la mano, lo recomendó como el libro mas triste que había leído en su vida [o algo así] ... bien yo no tuve tiempo de anotarlo... así que porfa.. le agradecería a quien tomo nota de sus datos [nombre de la autora y nombre de la obra] ... me lo pasara .... la verdad que me llamo la atención..
    Hey haber si hay alguien que conjuga esas 2 cosas: ver el programa e interés por la literatura..
    Thanks..

2. Deicidioso

Deicidioso Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Solo sé que tiene un libro, y que ya esta a al venta en todas las liberias: Por favor, no me beses. Seguro que habrá gente que haya leido algún libro de él; y si no fue así, pueden leer uno de sus libros.

3. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Yo tambien lo vi y lo apunte en mi celular. Toma:

Maldita sea - Julie de Trazegnies.

Nose si sea buena.

4. pegasus10

pegasus10 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2007
    Oliveira Gracias!! hasta que al fin alguien respondio :) muchas gracias por el dato era justo lo que estaba buscando

5. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Yo tengo ese libro a la mano, pero no es del todo bueno (sólo el cuento Maldita sea está en algo). Es sólo un tratado comercial publicarla, ya que esa autora es escritora de cuentos infantiles y además hija de un reconocido periodista (que hasta Alonso Cueto le debe favore: por eso en el libro está su comentario)