Beto Ortiz le recuerda a Carlos Carlín que copió slogan

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 21 Mar 2011.

1. oOoJoh4nOoO

oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

Registro:
    8 Feb 2010

Elconductor de “Buenos Días Perú” recordó la intención del presente que llevó a Aldo Miyashiro en su encuentro del pasado viernes: un cuadro con el slogan “La Noche es Nuestra” del desaparecido programa “Enemigos Íntimos”. “Consideré importante traer el presente porque se había discutido quién copia a quién”, expresó.

“La noche es nuestra fue nuestro slogan en el programa 'Enemigos Íntimos' de Frecuencia Latina, por eso me pareció importante llevar la publicidad que guardo, porque se había discutido mucho quién copia a quién y la competencia estaba ‘maleteando’ un poco”, aseguró el escritor.

FELIZ POR REENCUENTRO

Finalmente, Beto Ortiz negó que haya habido enemistades con Aldo Miyashiro y confesó que no tuvo corazón para lanzarle algún insulto o broma pesada, debido al emotivo clima en que se dio el reencuentro.

A ely =) le gustó este mensaje.

2. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007

Lo que se Encuentra en la Farandula Limeña ... . . .
    Por Eso No veo Tele :biggrin:

3. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    A mi Carlín se me bajó todito cuando vi el conflicto de Carlos Alvarez! Si es un comediante!!!! :plop: que falta de caracter, profesionalidad y ética y bueno, enemigos intimos no me gusta porque se ha vuelto muy chabacano

Última edición: 21 Mar 2011
    A nairobi1801 le gustó este mensaje.
  4. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    sabemos que el programa de carlin es una copia del programa de Galdoz y el de Galdoz es una copia de el de Adal ramones !!

A calin86 le gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    desde que anda con la hijita de Alan, Carlin se ha vuelto insoportable, ¿será que cree que tiene inmunidad?

6. yrenitas

yrenitas Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    yo no veo ni a carlin ni a aldo y creo q mejor estaba con beto haciendo su programa a las 11 antes, en fin me da igual para lo poco q veo tele, :yeah:

A nairobi1801 le gustó este mensaje.
  7. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    carlin se cayo desde su bronca con buthers.

8. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Beto solo esta apoyando a miyashiro nada mas, el progreama antiguo tmb se llamaba "La no che es virgen" algo similar y acaso se dijo algo x eso...

9. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    muy creativo no es el programa de carlos chivatin

A t22 le gustó este mensaje.
  10. equizde

equizde Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    los dos son la misma cosa ! me da mucha pena pero a mi parecer carlin se ah contagiado de la huchafada peruana

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Sera una coincidencia,lo que hacen y dicen algunos para figurar,aunque ambos tipos son insoportables.

12. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Carlos cabrin o carlos ganzin... su programa es un bodrio :oops: No tiene gracia ni nada..
    pero hablar de originalidad , beto callate ! :yeah:

A velkan9 le gustó este mensaje.
  13. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    :cray:beto regresa hahaha

14. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    mas bien yo pienso que se parece a una copia de" la noche es virgen" de jaime bayli

15. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si pues entre maracos se copian las mismas ideas .....................el progama de carlin es ams de lo mismo , ni una pizca de "originalidad"

16. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    porque no se van a trabajar a un circo de repente la hacen

17. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Pese a que Beta quiere bajarse como sea al programa de Carlin este sigue ganandole a su chino querido :giggle:

El irreverente Carlos Carlín continúa dando batalla en el horario de las once de la noche, pues sus 8.4 puntos de rating iniciaron la semana dándole la victoria sobre “Enemigos Públicos”, cuyos 6.3 puntos no bastaron para abandonar su tercer lugar.

Fuente:http://www.peru.com/espectaculos/te...-sigue-manteniendo-a-raya-a-Enemigos-Publicos

18. deusoul19

deusoul19 Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2011
    Eso es obvio ... por que canal 2 tiene aseguro el rating.. mientras el 5 programa q pase los 4 puntos es todo un record.. :D
    Pero enemigos publicos es mejor programa q el bodrio de carlin...

Si ponemos la noche es mia en canal 5 y enemigos en canal 2.. la cosa seria distinta. Enemigos intimos ganaba en rating en frecuencia a todos.

Última edición: 23 Mar 2011
  19. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Pero asi como veo las cosas Carlin esta cayendo en un vacio en el cual el mismo se lo esta creando, en sus primeros programas me parecia algo interesante, pero ahora pues como que veo que perdio la brujula con lo de Butters y esta ala deriba, y con lo de Alvarez ya fue el colmo, se da entrever que no tiene nada de correa, a pesar de ser actor y encarnar caracterizaciones de otros personajes, espero de que mejore por el bien de la calidad de los programas..

Quizas sea cierta esa teoria que Panamericana no tienen rating porque no se a tomado la molestia de mejorar sus camaras proque la calidad de imagen aun no es muy vistosa cosa que es fundamental para captar ala teleaudiencia. Ojala y pongan de una buena vez sus programacion en Hd porque la verdad sus programas estan empesando a ser llamativos de a poquitos, abara que ver de a qui en adelante.

20. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    Beto: 99.99 %
    Carlín: 0.01 %

A last_to_know, t22 y oOoJoh4nOoO les gustó este mensaje.