Beta de battlefield bad company 2 aqui

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 28 Ene 2010.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Hola hoy salaio la beta de uno de los juegos mas esperado del 2010 Battlefield bad company 2 aqui os dejo el link

este es m primer juego original que he pedido q sale el 02 de marzo y creo q lo vale. pronto comprate cod 6 y battlefield 1943 creo q si vale la pena tenerlo en original
    bueno dejo de escribir y a disfrutar

http://bc2.killercreation.co.uk/files/client/BFBC2_PC_ClosedBeta_RC1_511270_Client.zip

----- mensaje añadido, 28-ene-2010 a las 16:11 -----

a los fanaticos. el link aterior q les mande ya ta saturado sino tiene key, en esta pagina simplemtne se registran y automaticamtne les dan el key de battlefield y se puedne bajar el beta sin problemas les dejo el link

www.fileplay.net/account/authuser/373998/FDZL3qV

toy aprovechan bajarlo del trabajo ya q tiene mas de 2gb de conexcion =) y ya toy en 80 % os cuento cuando llegue a mi casa y ver q tal es la beta. pero segun leo en otros foros el juego ta de mola. uno q tiene una geforce 260gts. sice q no puede activar los AAA, y q no puede se puede jugar a mas resolucion

Última edición: 28 Ene 2010

2. Cesar226

Cesar226 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Hola sabes otra forma para conseguir beta key.

Gracias.

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    hola q tal pues x el momento no, en esa pagina q he colgado estan dando un monton con tal solo registrandose, registrate de todas maneras, la key no te va llegar a tu correo sino en la misma pagina cuando entres ya con tu cuenta, ahi te va a figurar la key. en cualquiero momento cuelgan mas keys. pero andate bajandote la demo. ayer juegue un rato, y esta increible el juego. de la pm. los graficos y el ambiente destructible.
    verifica tu cuenta asi y en donde dice key ahi debe salir el serial

Última edición: 29 Ene 2010
  4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Boznia, cuando me registro en la página, me dice que tiene que llegar el mail para confirmar mi correo, pero hasta ahora no llega.... estará demasiado saturado? y si no confirmo mi mail no puedo hacer login.

Última edición: 29 Ene 2010
  5. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    hola,knigt has verificado en tu correo no deseado? facil se filtro ahi, si demora como 30 o 1hra intentra creaerte uno nuevo con otra cuenta, yo x siacado me creer otra cuenta en caso q el primer key no funcione aunq no creo pero siempre es bueno preveer, si tneog otra key el primeor q lo pida se la regalo. saludos

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Ya me registré dos veces, con diferentes cuentas de correo y nada, ni en el correo no deseado está... ya han pasado 7 horas y no llega el maldito mail! que estará pasando?

7. Cesar226

Cesar226 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Cuando entro a keys & serials me sale esto

If you've participated in any of our beta programmes you will be able to find your key listed here, should you need to reinstall.]

Sabes porque puede ser o ya no tendran keys??

Gracias.