Besos y tocamientos

Publicado en 'Sexualidad' por yessik, 24 Feb 2011.

1. yessik

yessik Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2011
    este es un tema entre sicologia y sexualidad.
    Cuando salgo por primera vez con un chico en seguida si me lo pide nos besamos, ya me paso con un taxista el cual me lo propuso y yo lo deje porque me sentía bien, pero siento que se aprovecha de mi porque solo me quiere para eso...mas nada no me escribe ni me llama ni nada, simplemente cada vez que me ve me besa en la boca y me toca los senos...
    me siento utilizada y no se que hacer, me gusta ser besada y tocada pero no quiero que me use y me deseche a su antojo

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    te sientes a gusto xq te hace sentir mujer
    la culpa viene x el lado social ya q lo q se acostumbra es a q halla "tocamientos" dentro de una relación seria bla bla bla....

tu vida, tu cuerpo, tus reglas... eso si, recuerda q lo haces x simple placer... en el momento en q dejes de sentirte a gusto, déjalo

lamentablemente no hay muchos hombres con los huev0s para hablarle con sinceridad a una mujer... es x eso q les cuesta tanto sentirse realizadas ya q no hay nada o nadie q las lleve a ello

he conocido algunas chicas como tú, suelen ser tranquilas y algo tímidas cuando notan q alguien puede verlas tal y como son... muy coquetas cuando se sienten seguras y son de dar mucho cariño cuando se les trata bien aun q siempre buscan ese lado salvaje y agresivo q tanto hace q ese emocionen

en fin... diviértete, cuídate

Saludos
    JuanHarp

A unknown1 y nuitdelune les gustó este mensaje.
  3. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009

Primera cita y ya te estas besando y dejando tocar tus senos?????:errr:
    Si te sientes utilizada, es porque tú no te das a respetar, como a la primera cita y ya te estas besando y encima te dejas manosear...no ps hijita primero respetate y dejaras de sentirte utilizada:ptm:

A AbrajamZZzz y antuane_12540 les gustó este mensaje.
  4. reptacolector

reptacolector Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Te le estas entregando muy rápido al taxista una mujer siempre debe hacerse respetar cuando ya este consolidada tu relación con él, recién debes dejar que te toque antes no.
    ¡Date tu lugar!

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

Una cosa no tiene nada que ver con la otra nena ;) ... la mujer qe qiera vivir su sexualidad como mejor le parezca no merece ser tratada como una .... como dijeron inafortunadamente arriba ... no hay una regla que diga a las cuantas citas uno debe dejarse besar tocar o por ultimo irse a la cama ....

Para mi el problema radica en la poca sinceridad de la gente ... tan facil es decir sabes que ... te quier para amiga cariñosa , te quiero como amiga solamente o te quiero como pareja ;) ... simplemente ... las cosas como son !!!

No te critico para nada el que te dejes o no hacer una cosa u otras eso es de cada uno, pero tu ya expresas que te sientes usada ... si te sientes asi aclara las cosas con este chico abordalo y preguntale que obtiene con esto ... que es lo que plantea ... si tre dice eres mi amiga y asi estamos bien ya esta en ti si seguir con el juego o no mientras estes sola no es nad reprochable ;) ... depende de lo que te responda debes actuar

saludos!

Última edición: 24 Feb 2011
    A Ladypapaya, TheFoolOnTheHil, Jasmin Veneno y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Exacto....tienes razón....pero me da que pensar que se sienta usada, si ella misma deja que un "x" la toque...es su rollo cada quien disfruta su sexualidad como le paresca....En todo caso debe de preguntar antes de que la besen y la toquen...."Oye esto es serio o un choque y fuga".....asi se dejará de complicar la vida :biggrin:

7. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Ambos son muestras del machismo,siempre poniendo a la mujer como que tiene que ser recata...además no lo veo nada de malo,ya que ella es la que accedió,ella quiso hacerlo..no hay nada que juzgar

Y bueno amiga,si en un comienzo decidiste ceder a los besos y tocamientos porque te gustaron y ahora no te sientes a gusto,basta ponerle un alto al pata,pídele que se sincere,que es lo que desea...suerte y que te vaya bien!!!:hi:

A Jasmin Veneno y Asdrubal les gustó este mensaje.
  8. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    ya tiene 31 años, y con esa actitud??

A unknown1 le gustó este mensaje.
  9. stormred

stormred Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    con lo que cuentas das la impresion de que eres travesti y te dejas ser tocada para que justamente por eso te sientas mujer

A Chiok le gustó este mensaje.
  10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    m parece perfecto que te dejes besar y tocar si es que el tipo con el que sales te parece chebere y te sientes comoda, genial, pero m parece un poco inocente d tu parte kerer que esos tipos que te besan y tocan te tomen en serio, osea no te voy a meter el floro cucufato de: la primera cita y besass?? nooo una señorita se tiene k acer respetarr!! blablabla... almenos no te lo dire desde ese angulo... pero sinceramente ningun hombre "normal" te tomara en cuenta para algo serio actuando asi, generalmente los ombres pensarian: ala k chevere sta weona se deja manosear asi nomas sin compromiso ni nada :D... te tomaran como algo al paso, un poco de satisfaccion rápida sin compromiso pero dificilemente te llamarian para decirte: como stas? n_n... xk ya los acostumbraste a una cosa... en otras palabras, si tienes k darte tu lugar, pero no por el floro de ser señorita cucufata, sino xk no puedes actuar d una forma y esperar reacciones de otra, n otras palabras, si siembras camotes, no esperes cosechar papas...

osea decidete.

o te diviertes y vacilas pasandola bien con los patas k kieras (pero sin esperar nada d estos patas)

o te das tu lugar y te aces respetar para k no te traten como algo "al paso"

11. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Te haces bolas por las puras, nena, ¿quién tiene los senos? tú, ¿quién se deja besar? tú, en algún momento que te llame para eso sé tú quien lo utilices a él y no al contrario, está bien que te guste hacer eso y hasta allí todo ok, pero las cartas sobre la mesa. ¿No quiere nada más y tú sí?, pues chicos que te puedan dar eso y mucho más hay por montones, incomodarse por uno es realmente tonto, nadie es imprescindible.

No concuerdo con quienes dicen: Date tu lugar, primero respétate, pfff pamplinas, dejarse tocar y besar así sea en el primer segundo de tener contacto no es cosa de respeto, es algo que deseas hacer y ya.

En algún momento que tengas tu próximo encuentro con él (si lo vuelves a tener) dile que no, aguantándote si tienes ganas de hacerlo, dile que no una sola vez, y date cuenta de sus intenciones, si no es lo que deseas, deséchalo, simplemente. ¿Para qué darse contra la pared contra alguien que no tiene la madurez para decirte las cosas claras?. Las cosas como son :)

Y si te animas por ser tocada y besada sin mayores problemas, sienta eso en tu cabecilla, no esperes más de otros y vive tu sexualidad como desees, que para eso estamos: para ser felices :) ||

Última edición: 25 Feb 2011
    A Cutie =3 y Asdrubal les gustó este mensaje.
  12. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010

Última edición: 25 Feb 2011
  13. lokeishon

lokeishon Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2011
    Bueno si kerias una relacion de choke y fuga eso debio ser desde el principio. Creo ke el tiene bien claro lo ke kiere, pero eres tu la ke no lo sabe. VIVE TU SEXUALIDAD COMO KIERAS. pero distinge las cosas y si ya no te gusta o no sientes ke te trata bien mandalo a volar........

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Creo que estás un tanto confundida. Es obvio que tu quieres más que solo sexo, porque sino que ellos deseen solo "eso" no te molestaría en absoluto.

A lo que me refiero es que si tu desearas una relación libre basada en sexo y nada más que sexo, éste post no existiría.

Lo que nos lleva obviamente a pensar que anhelas alguien que te quiera, que te ame, que te mime, que te haga el amor y del cual sientas la seguridad que no solo desea tu cuerpo. Pero dejame decirte que si deseas conseguir eso, vas por muy mal camino, las cosas paso a paso... es muy dificil que una relación meramente sexual se vuelva una relación seria.

Es más fácil lo contrario a eso :) por eso ve con calma, no les des tan facilmente aquello que quieren y que lo ven absolutamente fácil de conseguir en ti por tu confusión.

Simplemente conocelos, ve paso a paso.. sean amigos primero, no te lances así como así si no estás segura de caer con los 2 pies sobre la tierra.

A nuitdelune le gustó este mensaje.
  15. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Bueno, el primer lugar, como algunos compañeros te indicaron, debes de comenzar por el respeto a tu misma persona. desde ahí nace todo.

Ahora te sientes así, porque necesitas una relación que valla mas que el sexo, que después de eso te llame, y te diga muchas cosas bonitas, se preocupe por ti, y que no te sientas solo un objeto sexual, es eso lo que realmente tu buscas. bueno te diría que una relación así no lo vas a encontrar rápido. tienes que tener paciencia. darte tu lugar, tu amor a tu persona y vas a encontrar eso como pareja. acuérdate lo que rápido viene rápido se va.

Suerte.

16. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009

¿Y por qué no es el taxista el utilizado?, si disfrutas del momento, si te gusta que te besen y te toquen, ¿cual es el problema?, ¿acaso no es de mutuo acuerdo?. Como ya te lo dijeron, la culpa que sientes es por el machismo de "el que diran". no debes sentirte cumplable por nada de ello, sigue haciendo lo que mas te guste, pero con responsabilidad.:hi:

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 20:43 -----

Nunca pensé estar tan de acuerdo contigo, mis respetos a tu comentario:hi:

17. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Conocí una chica como tu una vez, solía entablar ese tipo de relaciones con un montón de gente. Como sabes es un poco peligroso por vaaaaaarios motivos.
    Yo te recomiendo un "sex buddy" y tranqui, te recomendaría ver un profesionarl, no porque este mal, no podría juzgarlo, pero me parece un tanto peligroso.

18. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Si te sentiste bien en todo eso... es por que te gusto, si no te gustaría sentirte utilizada entonces no veas a esa persona, si puedes diferenciar placer y amor, bien, pero leyendo como te sentiste lo más saludable es que formalices una relación con alguien especial y te enamores.