Besos Robados

Publicado en 'Sexualidad' por Dignity, 2 Set 2007.

1. Dignity

Dignity Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    Bueno estaba en el foro leyendo lo posteado entoncs se me ocurrio pues que opinan de los besos robados. ¿alguna vez lo hicieron? ¿q paso luego? .En lo q ami refiere nunka eh tenido esa experiencia ^^ siempre pido permiso xD!. Espero q dejen sus historias, q piensan las chikas de esto tmb. ^^ :D

2. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Una vez jugaba a la "botella borracha" le tocó a una chica que me gustaba,pero como ella ni bola conmigo me puse a mirar a otras chicas que pasaban por la acera de enfrente,hasta que un par minutos después la tia viene y me voltea la cabeza (con una fuerza increíble xD,casi me decapita xDDD) y me besó,así sin más xD.

Y claro,no recuerdo que pasó luego xDDDDD,estaba volado.

Aunque no vale mucho como "beso robado" porque ni me enteré si fue por su propio gusto o porque tuvo que hacerlo xD. :(

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    :D:D:D Me ha pasado, pero no me llegaron a besar como a ti :cray:

Oye Agustín, ¿no le habrás robado un beso a la tota no? :tmr::tmr::tmr:

4. neucom

neucom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2007
    A mi me robaron uno hace tiempo.....la hermana de mi amigo (que dicho sea de paso esta buena XD), un dia estabamos en su casa y teniamos que ir a un tono pero el gil no se habia alistado....y mientras que se bañana y arreglaba pues paso un buen rato. Yo estaba en la sala esperando a que el saliera cuando llego su hermana cansada del trabajo y nos pusimos a conversar, como vi que estaba tensa le ofreci un masaje (ya que hace años una amiga me enseño como darlos bien) y ya despues de un rato ella se sentia mejor...cuando mi pata me dice "oe ya salgo" su hermana me dice "gracias por el masajito" y juaz! me mete un chape que dicho sea de paso estuvo muy bueno...y se quito a su cuarto...cuando mi pata salio no dije ni mela XD solo "apurate ajo que te demoras peor que hembra!" y nos quitamos al tono... hasta ahora recuerdo ese chape, uno de los mejores que he sentido...

5. Dignity

Registro:
    31 Jul 2007
    jaja xD! nah Jhonatan jamas de los jamases pero ahora q lo mencionas, no es mala idea, haber q dicen los foristas.... komo les ha ido, facil que me animo =D :oops:.

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    He robado y me han robado. En algunas ocaciones sucedio en fiestas, bebiendo, etc.

7. Dignity

Registro:
    31 Jul 2007
    Bueno... ahora q lo recuerdo ^^ hace tiempo un par de años mas o menos estaba en la casa de una amiga y nu c ^^ estabamos besandonos, vino su amiga me jalo me tiro al mueble se subio encima y en una... me dejo frio... pero la chika si q sabia hacerlo ^^ fue expectacular =D

Última edición: 3 Set 2007
  8. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Bueno, a mí me robaron un beso una vez en el colegio, cuando estaba en sexto grado de primaria. Y la verdad es ke me dio coraje (como al chavo) pero no porke la niña sea poco agraciada sino porke todo el mundo se ganó con el chape.

Ahora a mis 30 años, me gustaría robarle un beso a una amiga mía, pero soy demasiado chuncho como para intentarlo sikiera. Dicen algunos ke no se pierde nada en el intento, pero prefiero ahorrarme el intento. :p

9. Dianisha ^·^

Dianisha ^·^ Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2007
    hummm....kien kiera q seas Dignity xD ...no me parec tan malo pero si cuando tu primer beso es robado y a los 9 años -_-!!! jajaa no es q me haya pasado ah!...sino q....le paso a una amiga xD ....bueno no digo mas xq me da roche ...hasta la proxima :D

10. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Asu una ves en el dia del padre, recuerdo que nos pusimos a tomar unos amigos y yo, al rato llamaron a sus amigas y yo sabia q una de ellas queria conmigo, entonces entre trago y trago la saco y le digo "oie sé que me estás mirando, que quieres besarme, no miento, estás mirando mis labios y deseas que me acerque a ti (y me iba acercando poco a poco) " entonces zas! q me la empiezo a chapar la flaca lela alli besandome, terminamos y cuando me iba a ir me jaló y ella me robo el beso a mi :D JAjAJjA un mate de risa, hasta ahora la flaca no me habla :S no sé que le pasó ... creo que desaparecio de la fas de la tierra.

11. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    WOW...interesante tema, mmmm siempre he robado besos, pero solo a las chicas q sabia (por dentro, como una intuicion) que les gustaba, y si he sido correspondido...algunos besos bruscos y otros suaves...Ahora que ya tengo pareja estable..les gusto a unas amigas y he estado en unas situaciones muy comprometedoras, pero ya no robo besos...seria infiel a mi pareja creo yo.

12. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    jaa nunka lo eh intentado pero so me lo han dado pero primero voy a contar lo q le paso a mi causa cuando estaba en un avance osea para pasar a 3grado de sec en la uni jaa tenia un pata y a este won le gustaba una xica ps asi q un dia saliendo el pata me dice oe un sandwich a q me la chapo y yo jaa me mate de la risa y dije ya ps total era una luca weno el pata va corriendo salta y le agarra la cabeza aun estando el en aire jaa y se la chapo pero jaa el movimiento jue tan juerte q se callo y se choco contra un arbol jaaa q rico chinchon q le salio y encima la chica fue y le tiro una cachetada...... de esas q parecen q te dieron con paletas de ping-pong jaa una huellas de la mano q mate de risa weno prefiero pensar q lo hizo por hambre jaaa

13. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    Ladron de Besos

Besos Robados? Mejor que robartelos es ganartelos con tu inteligencia y habilidad, que le robes un beso a la flaca, salvo que ella este atraida por ti, sirve de poco para que le gustes a una flaca, a lo mucho te ganas una cachetada, chicos no miren tanta telenovela venezolana o mexicana.
    Giovanni

14. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    yo no lo he hecho pero si me lo han hecho y por mi caracter no siquiera como se atrevieron....
    fuen en el cole estaba con "la tripa" (mi grupo) y se me acerco un chico super lindo que no conocia ni tenia intenciones de conocer, se puso a conversar con el grupo y sin mas me beso despues de la cachetada que le propicie el resto de mi grupo lo agarro, pobre quedo todo aporreado!!!!:D
    la otra ves que me paso fue menos violenta, estaba en una depre y me encontre con un chico que no trataba mucho conversamos un rato me beso y ya tenemos varios años de novios :yeah:(L)

15. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    jajaja bien ahi con la gentita y los besos jajaja me acuerdo ke hace tiempo con un amigo soliamos hacer cieto tipo de apuestas algunas trataban de robar besos claro ke como dicen te ganabas tu buenas cachetadas, pero en otras ocaciones te ganabas una buena respuesta tambien y una buena noche de diversion hay de todo. pero si alguna ves lo intentan recuerden no ser malcriados, y hasta en eso tienes ke ser delicado y respetuoso.
    Ahora una ves si me kede medio confuso ke me robaron uno a mi, lo hizo la enamorada de un amigo me kede bien palteado ya ke era un buen pata pero de ahi trate de evitarla y no tocar el tema con nadie.
    Me pregutno ke sera de su vida ahora de ella? :)

16. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Un pata me robó un beso eso es anecdótico, o creo que fui yo, bueno no recuerdo bien xD.

17. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006

?????? :errr::errr::errr:O_oO_oO_o:question::question::question:

18. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    qqqq y asi me dices gay ami ?????

19. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Saludos

Como mi primera incursión en este foro les cuento lo que me pasó: Estaba con unos amigos haciendo hora en la cafeteria antes de mis clases de ingles cuando se acercaron unas amigas con la brillante idea de jugar a la botella borracha yo nunca he jugado porque me parece cosa de niños asi que las las aburrimos y se fueron.. pero antes de entrar a clases(a donde mi enamorada de aquel entonces aun no llegaba) dos de ellas me detuvieron diciendo que querian decirme algo, justo cuando empezaba a notar que no me decian nada y hablaban bajito entre ellas, zaaas una de ellas(la que habia perdido el juego) me estampó un beso y se fué.. fue un beso instantaneo pero dejó un sentimiento de culpa insoportable, fui clases y apenas terminó busqué a la señorita y le dije su vida..luego le conté a mi enamorada apelando a su perdon...ella media aburrida y cansada como siempre por haber tenido mas de 10 horas de clases en la academia..solo bostezó un "..bueno pero no lo vuelvas a hacer, vamonos que mañana tengo clases temprano..."

20. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    No tengo nada que decir respecto a tu historia,salvo que se ve que de verdad quieres a tu enamorada.:yeah:

Pero en realidad te he citado para decir : ¡¡¡Excelente nick!!! Veo que aún hay gente a quienes les gusta la literatura de verdad.:yeah: Eso es muy bueno y gratificante.:)

Y como si fuera poco,gran frase de Edmund Burke la que llevas en tu perfil tio,que grande Burke. :)

Última edición: 13 Set 2007