besos que no se dieron y besos que no se debieron dar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Jeska, 15 Ago 2010.

1. Jeska

Jeska Suspendido

Registro:
    31 Jul 2010

alguna vez les han quitado un beso o han dado un beso del q se arrepintieron despues?

me bese borracha con una prima, desde entonces es incomodo encontrarme en las reuniones familiares.¬¬

alguna vez han esperado mucho tiempo el beso de alguien y nunca se dio, o estuvo cerca de pasar y nunca pasó?

tuve un compañero de colegio q eramos amigos y saliamos juntos a diferentes fiestas, muchas veces estuvimos cerca pero ninguno de los os quería que se arruine la amistad, o es lo que creíamos, al final se fue a USA, y nunca se dio el beso.:cray:

2. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    besos que no se debieron dar de esos si me arrepientoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    osea estuvieron buenos los kisses pero noooooo

3. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    ummm.. eso mismo paso con una ex ase ufffff...
    la relacion duro un mes pero en ese mes al momento en k ella dije para estar..se fue de viaje y cuando llego yo le termine..osea nunca nos besamos...¬¬¬¬

4. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Sí, hace bastante tiempo, cuando estaba en primer ciclo de mi universidad, hicimos una reu pequeña con un grupo de amigos q hice en la U, en eso habia una chica q le gustaba pero a mi no; y ambos estabamos picados y todos me decian delante de ella para "un agarre" que no tenia nada de malo, bla bla bla... al final me besé con esta chica, la ilusioné pero jamás pasó nada, y me arrepiento xq me senti culpable.

Y otro caso, también en la universidad, hace un par de años, con una chica q me gustaba pero en el sentido de q me calentaba mucho la cabeza, estabamos en un lugar oculto dodne no pasaba mucha gente en eso empecé a jugar con ella a toqueteos, nos sonreiamos, cualquiera q daba el primer paso accediamos, pero al final nada :S

5. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    uuuuuuuuuuuufffffff cuantas beses e deseado un beso... pero no se da xD

6. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Con una amiga de la academia, lo malo es q me cambio x otro. T_T

7. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    puchaaa :cray: me estoy acordando del pasado abuuuuuu, cuantos besos que no di por w..... siempre algo pasaba y ahi quedaba, hoy son solo mis amigas jajajaa que seran de algunas...

8. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Con una amiga, que no debí, pero era algo que ella quería, y bueno... Pero menos mal todo quedó normal...

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Besos q Nunka se dieron creo q no eh tenido por q no habido la oportunidad de star tan cerca de ella jeje pero si abrazaditos jeje

10. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    en mi caso... el beso :besito:que no se debio dar fue con mi primo:stop::nop: aunque no estoy arrepentida...es q el es muy wapo :oops:(L) y sobre lo otro... nunca me han negado un beso... al contrario.. todos 100pre quieren besarme :yes: :D:D soy una chica afortunada.... seguire besando sapos hasta que encuentre a mi principe azul :P

Última edición: 16 Ago 2010
  11. Diana.

Diana. Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2010
    Ummmmmmmmmm...a ver dos ocasiones en donde no debio suceder.

La primera en la pre... jugando a la botella borracha :plop:
    y otra con uno de mis ex, si no hubiera sido por ese beso, no hubieramos estado y si no hubieramos estado la habría pasado mejor, en fin no me arrepiento, ....lo que pasó pasó. Como todo en la vida malo o bueno se adquiere experiencia. :)

Última edición: 16 Ago 2010
  12. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    ah una chica que me dijo que le gustaba y la deje que me besara pero pensandolo bien no era del tipo de chicas que me gustan y despues de ilucionarla la mande a la M... de eso si me arepiento,aunque la verdad tenia 18 y nunca habia besado a nadie asi que quize aprovechar y le menti y despues no supe como decirle lo que pensaba.

13. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Seee ,
    nO debi darle un beso y posterior vacilon a una chica, su mejor amiga estaba mejor y ya es algo complicado hacerla ahi.

Cuando estaba chibolo era timido y hubieron varias veces q debi dar un beso y no lo hize.
    Ahora ps mas mandado no puedo ser. nunca me quedo con la espina de si es o no es.

14. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    "Robado" un beso... se dió el beso y más tarde lo hablamos y acordamos en que no volvería a pasar.

No, nunca me he quedado con la espinita clavada :lalala:

15. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Ahh uhmm ... talves podrias encontrarlo ya ... :yeah: :)

16. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Si es cierto a veces uno se arrepiente de puxa no se tener justo la oportunidad y no poder hacerlo, sera x que lamentablemente uno no sabe q recibira acambio jajajaj...tal vez algo feo una humillacion etc.

:paz: si me arrepiento de algo creo q es de haberme ilusionado mucho con alguien... pero en si de besarlo no pero tmb aunq no olvido ese recuerdo q fue bonito, pero despues de ese beso las cosas terminaron de lo peor....pero ya lo hecho hecho esta ni modo... EN FIN YA LO PASADO PASADO, NO ME INTERESA.... como dice la cancion de jose jose jajajjja..:oops:

17. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Di los besos que tenia a las personas que esperaba darselas, y cada uno fue preciso aun con la angustia en algunos casos, y la satisfaccion nublo el arrepentimiento.

18. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    algo parecido me ocurrio hace unos meses. acompañe a una amiga a comprar unas cosas, me dijo que la invite a comer y pues lo hice, luego nos empezamos a decir cosas, ella se quejaba de que estaba muy delgaga y yo la abrazaba y le decia que no que "para mi" estaba bien, que le dijeron que una buena forma de subir un poco de peso era teniendo relaciones sexuales, que me gustaba mas con su cabello ondeado (ella se lo lacia), se sonreia, se cogia su cabello, que sus labios bonitos, pero al final nada nos subimos a la camioneta y la lleve a su casa.

mas monse:plop:. pero por algo ocurren o dejan de ocurrir las cosas.:oops:

Última edición: 17 Ago 2010
  19. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    jamas me arrepiento de lo q hago.

Lo supero.
    :yeah:

20. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    Besarme con mi mejor amigo fue lo ams fatal que haya echo en mi vida
    ya que con el siempre salia nos llevabamos rebien
    pero en una ocacion nose se dio esque siempre me gustaba y el em dijo que le gustaba nos besamos y puxaaaaaa yo de ahi nose me dio verguenza verle la cara pero el cada vez que me ve online me dice apra salir como antes y eso pero yo bsuca escusas para evadirlo

El beso que nunca se diooo

Puxa mi amor platonico el chico lindo de 5to y yo 4 xDD
    Nose como era muy timidaa el siempre me hablaba y todas mis amigas mirando hay en ocaciones me aconpañaba ami casa pero ojo yo vivo al frente del colegio xDDD asi que unso pasos pero cuando caminabamos me abrasaba y cuando se despedia me daba un ebsito en la mejilla mis conpañeras mal itnerpretaban eso xDD ya el la ultima fiesta que lo iva aver el me saco a bailar y justo cuando yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa se iva a dar un compañero mio medio ebrio viene y me dice para baialr a joderrrrrr de ahi mis amigas nos separan y me dicen que te llaman afuera depre de mi vidaaa