Besos de actuacion no por amor pero si por dinero, que falta de respeto

Publicado en 'TV y Espectáculos' por robber, 28 Jun 2011.

1. robber

robber Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011

Cuando vi en en la televicion a una joven y linda actris a quien yo admiro dandose unos besuqueos con otro actorcito de por ai, me dio una rabia que ya no queria seguir viendo, asi que cambie de canal. Pues todo esto me hiso pensar en que estos besos y caricias de actuacion, son realmente un nada respetable negocio.
    Los actores dicen: es solo un beso de trabajo, no ay sentimientos de amor , que es falso.
    Pues no es falso, es real, por que se tocan de forma real
    no no ay sentimiento de amor pero si ay sentimientos por el dinero que van a ganar,
    es un beso de trabajo, claro ay que ganar dinero repartiendo besos y manoseandose, es una prostitucion ligera.
    por todo eso, ¿ustedes dejarian que su madre o su mujer hiciera este tipo de escenas : besandose, dejandose tocar las piernas por cualquier actor?. Yo no nunca estaria de acuerdo.
    :)

A rayo, last_to_know y Victor_E50 les gustó este mensaje.

2. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Pregunta si en tal película hay besos, y si las hay no lo veas :yeah:

3. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    bueno mientras aya gente que siga las novelas (donde se ve muchos besos de esos) mientras haya peliculas que vendan en muchas escenas muy subidas de tono, habra actores que por ganar una buena suma de dinero, estaran dispuestos hasta a simular una escena de amor, ya que tienen un publico que los sigen.
    Muchas veces yo tambien sentia lo mismo, me identificaba tanto con la escena pero luego entendia que los actores seguian con sus vidas, pareja..
    lo que si no me gustaria que mi pareja sea actor de novelas y tenga que hacer escenas fuertes con alguna chica, como habra novias que ya se an acostumbrado a ese trabajo de sus parejas, admirable :errr:

4. Pervi159

Pervi159 Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2010
    Hay gente que no tiene la más mínima idea de lo que es actuar y empieza a crear este tipo de temas.

A Sakujo, fernando1307, andresblack17 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Miremos que tipo de actrices son las que hacen esas cosas... :cafe:
    No creo que una verdadera actriz, de talla y calidad, este haciendo esas cosas en la Tv.

Última edición: 28 Jun 2011
    A jjorge le gustó este mensaje.
  6. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    A ver si tu fueras actor y te tocara hacer escenas ardientes con una chica de buen ver, a ver si dirías que no. Lo que pasa que tienes envidia.

A Maxbotas y EddieVedder les gustó este mensaje.
  7. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Es actuación: se ganan la vida en eso. Tal vez si ves a dos famosos besarse para promocionar algo en persona te parecera raro. Pero si lo ves en la película o telenovela o te da igual o lo dsifrutas.

Que una mujer cercana a nosotros lo haga está bien: es su trabajo. Que actue con un hombre famoso significa que es buena.

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Y A TI ESO EN QUE TE PERJUDICA , ellos son actores y se ganan la vida haciendo eso .....no le veo nada de malo y tu estas como INDIGNADO

9. KhaosPrimordial

KhaosPrimordial Suspendido

Registro:
    31 May 2010
    Si un actor no puede hacer una escena de beso para que sería actor o actriz, el chiste es que tengan que estar preparados para todo.

A katyldc, Pervi159 y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    me pasó algo similar cuando vi, hace ya varios meses, el programa de los chibolos de canal 4

salió una flaca bien simpatica, creo q sale en otra serie, y se besó con uno de los chibolos...

pta q basura ps, los chibolos ven a una flaca simpatica y le dicen "papi, papi contratala ps y haz un guion donde ella me bese"

x suerte pude desquitarme face to face

11. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Dios que estupidez de tema como si fueran menores de edad para que fuera un delito, cada persona hace lo que quiera con su cuerpo y si asi es su trabajo pues ellos lo eligieron.

12. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    me da risa el topic anda juega con tus muñecas entonces si no quieres ver ese tipo de actuaciones chamba es chambaaaa....

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

El negocio de la televisión es asi,es la critica más absurda que pude leer ,la tv intenta representar alguna situación cotidiana y que el televidente se enganche con eso,si vas a decir que los besos son falsos y te molesto al punto que cambiaste de canal,entonces apaga la tv o mira dibujos animados,tambien es actuación cuando lloran porque realmente no lo sienten,cuando se dan un abrazo,etc.

Que exagerado.

pd: "AI" NO SERA AHI!? :plop:

Última edición: 29 Jun 2011
    A Maxbotas y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  14. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Es parte de la actuación, no le veo nada de malo, en todo caso si todos tuvieran tu razonamiento, no habrian peliculas de acción porque se mata gente de "mintiritas", no habria peliculas romanticas porque "fingen los besos".

Es decir, no le veo nada de malo.

A Maxbotas y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    No le veo mucho sentido a la protesta porque la actuación procura recrear una situación diversa de modo convincente y es aún más allá de sólo besos y algo más.Es parte de la profesión,si te incomoda en extremo y la persona es tu pareja ni modo o controlas tus celos o simplemente buscas a alguien más.

No.
    Debería ser "un actor de por ahí".El hay implica relación con el verbo haber y no lo relacionado a lugar como en este caso. :paz:
    Sorry por la aclaración.

A KhaosPrimordial y wapg08 les gustó este mensaje.
  16. AOC

AOC Suspendido

Registro:
    12 Jun 2010

kjakjakjakja estas celoso :P

17. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Es en serio tu coment ?
    Las mas grandes actrices se han besado hasta han hecho desnudos si el papel lo requiere.

Vaya que algunos tiene el concepto de "actriz/actor" por los suelos.

18. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011
    parece que es la semana de crear temas idiotas, entre este y el que no le gusta la pre pero no cambia de canal nose cual es peor.

A katyldc le gustó este mensaje.
  19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    ¿Alguien tiene una escopeta y conoce su dirección? =)

A katyldc le gustó este mensaje.
  20. robber

robber Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011

Ya veo que tú no tienes ninguna idea de eso de actuar
    :)