Beso Negro a Hombres

Publicado en 'Sexualidad' por Pandux, 14 May 2010.

?

HOMBRES SE DEJARIAN HACER UN BESO NEGRO

Encuesta finalizada 14 May 2011.
  1. SI ME LO HAN HECHO

22.3%
  2. NO ME DEJARIA

57.7%
  3. ME LLAMA LA ATENCION

22.3%
Encuesta de selección múltiple.
Estado del tema:
cerrado.
  1. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    de ke debe ser excitante, pues supongo ke sí, no x nada a la gente le gusta practicarlo; pero no doy y menos me dejaría dar un beso negro.

2. Pitadrogas

Pitadrogas Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    Creo que han malinterpretado las palabras de Pandux, Osea de que es seguidor de Ricky Martin esta claro ahi no hay drama pero de hecho a mi tb un amigo harto recorrido me dijo algo similar ... " el sexo es sucio ", pero creo q mas se refiere al hecho de que es mucho mas exitante cuando el sexo se torna sucio en el aspecto de que por ejemplo tu flaca te diga palabras fuertes como la mia algun dia me sorprendio diciendome cosas segun ella "sucias" como "...rompeme la ...." o " Soy tu p..ta " " kchame como te de la gana " jajajaja y cosas asi o q te hagan un sexo oral increible y se tomen tu semen ... es una sensacion simplemente extrema, tener a una hembra desnuda y someterla a los bajos instintos de uno y mejor aun q ella lo permita digamos un poco fingiendo ser sodomisada o sometida ... 1000% placer extremo, es algo sucio todo esto si se lo comentamos al cura de la iglesia... pero en el sexo no hay nada sucio mientras produsca placer, se trata de dar y recibir en la misma medida q uno da sea Homo o Hetero ps ... Yo soy Heterosexual y mi ex-flaca me conto q leyó todo eso en una revista de mujeres nose cual era, donde les recomendaban portarse "mal" con sus chicos en la intimidad Ya q eso nos vuelve locos y es cierto.
    Ahora estoy solo pero si mi pareja me pide algo estaria dispuesto a darle lo q pide en la medida q ella me lo dé, Todo sea por el placer carnal, el mejor pecado creado por Dios.
    Saludos gente.

PD: Cada uno es dueño de sus orificios y es libre de hacer con ellos lo q quiera jajaja asi q un poco de Open Mind ps.

3. clod20

clod20 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    soy muy abierto a practicas sexuales pero este tipo de practicas me parecen medio "gays".

4. keanu2007

keanu2007 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Lo que sucede es que en esta sociedad aun estamos un poco cerrados a cosas mas liberales, por ejemplo en españa la gente d ahi es mas culta, tienen mas conocimientos, leen mas por ende no se escandalizan con nada, como lo hace la gente d aca.

Y el beso negro no tiene nada que ver con la homosexualidad.

Es una practica tan comun y normal que se hace en cualkier bando ya sea hetero o homo.

5. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Yo no le veo tanto drama, al hecho que tu flaca en momentos de pasion; a la hora de los ladrones se le de por explorar por esos lugares inhòspitos.
    Y me parece algo absurdo el pensamiento en que tan solo el hecho de consentir esas caricias,traigan al tema los aires de la homosexualidad.
    Todavia hay algo de prejuicios por lo que veo en estos temas;si a la nena le nace el deseo de explorar el cuerpo de su pareja a tal punto,y te da la la libertad para que tu hagas lo mismo, no le veo lio...ciertamente que es importante una fluida comunicacion, aunque algunas cosas no se conversan ,solo una mirada y luego se hacen.

6. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    No gracias, alucinen que de ahi te meta el dedo. :plop:

7. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    tu debes saber mucho de hembras no? hahahaha no creo que haya hombre que permita eso yo no lo haria y si a ti te gusta es obvio el pork...

----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 18:03 -----

asu de verdad hay *gente* que piensa asi?? el beso negro es 100% homosexual basta con preguntartelo ¿¿te gusta el beso negro???

8. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Es cuestion de cada quien. Afirmar que "el beso negro" es una practica netamente homosexual, es falso.
    No tiene sentido, que siendo un hombre heterosexual, tenga tendencias gay, solo por consentirselo a la mujer.Total si nosotros exploramos todo de ellas, si alguna chica tiene ese deseo y hay consentimiento, pues enbuenahora.
    Ahi a quienes no les viene a bien la idea de esta practica por su pareja, ni hablar, se respeta y todo bien.
    Luego afirmar que "el beso negro" sea exclusivo de gays, es mero desconocimiento y/o prejucio, por no llamarlo de otra forma.

9. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    no me dejaria que me hagan.

10. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    Tener sexo no solo es la pentracion, si no tambien todo lo q lo rodea, los juegos sexuales, el morbo, los besos, etc etc, es un todo... hay q tener la mente muy habierta para mandarse con todo y si la ocasion lo amerita o se da q mas da darle pa delante nomas....:yeah:
    Uno puede ser muy macho.... y si estas en una posicion q descuide la retaguardia, pero t gusta... y t mandan un beso.... q vas hacer ya lo hizo.... solo t queda disfrutar..... no lo considero de gays
    Una cosa es un toke o por el momento y otra muy distinta... q lo pidas o q t lo hagan a cada rato.... eso si es gays

11. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    yo si creo sin duda alguna.. al que le gusta el beso negro tiene todo en el en el mejor de los casos algo de homosexual

12. xSyDx

xSyDx Miembro diamante

Registro:
    26 May 2010
    Asqueroso, raro y muy muy gay.

Jamas, ni aunque fuera la mujer mas buena del mundo, no.

13. keanu2007

Registro:
    22 Set 2009
    ----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 18:03 -----

asu de verdad hay *gente* que piensa asi?? el beso negro es 100% homosexual basta con preguntartelo ¿¿te gusta el beso negro???[/QUOTE]

Te respondere con mucho cuidado porke cuando comento me fusilan los moralistas.

Me gusta recibirlo. No me gusta dar un beso negro, solo me gusta recibirlo.

Dices que el beso negro es de gays 100% ..., no es VERDAD,......... hay hombre casados y con hijos que si le entran a eso, tan solo mira los programas educativos sexuales que pasan por cable en los paises europeos.

Y no yendo lejos conosco a hombres aca en lima que tienen mujer y les gusta que le hagan el beso negro alucina.
    Entonces que son si tienen mujer, bisexuales???

Última edición: 20 Ago 2010
  14. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Que tengan mujer e hijos no quita el hecho que sean gays :risota:, no los llames heterosexuales, porque no lo son.

Última edición: 20 Ago 2010
  15. keanu2007

Registro:
    22 Set 2009
    Entonces como se le denomina al hombre que le gusta los mujeres y los hombres??

BISEXUALES.

oK?? Entonces yo conosco hombres con mujeres , que les gusta que le hagan el beso negro, y si no son heterosexuales son BISEXUALES.

16. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    simplemente persona que se deja hacer esa tonteria indiscutiblemente no es 100% hombre

17. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Hombre sigue siendo (aunque algunas se vuelvan locas :D), yo diria que no es 100% hetero.

Última edición: 23 Ago 2010
  18. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Creo que a los peruanos aun nos falta ACEPTAR los gustos sexuales de las personas..
    Por ejemplo si a una mujer le gusta disfrazarte para su pareja revio acto sexual..la pueden tildar de P****, si a el hombre le gustaria tener intimidad en un carro es un enfermo acaso?? Y porque a tu pareja le gusta que le hagan el beso negro es ser homosexual yo no lo creo...a mi ex enamorado le gustaba que le hiciera eso de vez en cuando y a el le gustaba....claro no a todos les gusta..ya que algunos consideran como dicen ustedes HOMOSEXUALES..

A estas alturas del mundo...las deviaciones no se ven solo en el acto sexual...si no por actos tambien...

Y si a un hombre le gusta bien..por el..que no crea q se va a volver homosexual por hacer eso...

Slds.

KK

19. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    ----- mensaje añadido, 23-ago-2010 a las 11:55 -----

No aceptaria.

pero kymykatty y q tal lo haces??

Última edición: 23 Ago 2010
  20. Raffo

Raffo Suspendido

Registro:
    12 Ago 2010
    Asu mare, te mandaste flaca, probecho con el club de solteros, aquí tienen a una minera.

:hi:

Estado del tema:
cerrado.