Beso ideal.....Beso con lengua o sin lengua?

Publicado en 'Sexualidad' por Pink_, 10 Jun 2011.

1. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Hola, chicos disculpen si la pregunta suena algo rara pero es ésa no sé si hay un tema parecido......puse en el buscador pero me salen temas con antiguedad irrevivible, bueno al grano:

¿ cómo consideran que es un beso ideal?? o sea uno tranquilo pero q no de a entender que te quieres ir a mayores??? antes de chica besaba solo con labios y algo de lengua (apenitas, inocente yo:P) hasta q me daba cuenta que el susodicho se calentaba y de ahi solo con labios... aunq a veces chocaban mis dientes hahaha ............o sea cómo sería un beso tranquilo ???solo labios un poco de ambos???? o da igual (xq igual se encenderán :plop:jaja).......

otra pregunta, sólo por curiosidad: prefieren a las chicas con labios gruesos (no necesariamente bemba jaja) o delgados?

chicas también respondan!!!!

Última edición: 10 Jun 2011
  2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Depende del momento. En primera instancia empiezo sin lengua; pero si Ella lo hace la correspondo. Por lo general sólo abro la boca hasta donde Ella los abra, siento que tanto lo abre con mis labios y trato de que disfrute tanto de mis labios como Yo de los suyos.

Si empieza a usar la lengua pues rozo la mía al rededor de la suya. Tal vez podría avanzar a otro plano, osea que con la punta de la lengua jugar con la suya. En realidad, eso demuestra (no en todos los casos) que uno es bueno haciendo sexo oral.

A reydelswing y Pink_ les gustó este mensaje.
  3. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Beso en los labios es en lo ùltimo que me detengo a pensar :rool:

Pero te puedo dar una respuesta... te refieres a un beso "tranquilo"... pues supongo que este debe ser solo con labios, para que no llegue a mayores.

4. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    :w0w: :yeah: .......me diste más de una respuesta....thankssss

A Hamlet le gustó este mensaje.
  5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Casi siempre uso mi lenguita :oops: , pero de una manera delicada ps, suave y lenta, nada warro :P jajaja.

Eso si, si la vas a usar , hay que saber usarla bien, porque sino.....en vez de lengua, mas sentiran puros dientes..:D

6. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    gracias por sus respuestas:D , respondan :clic:mi segunda pregunta no se olviden jaja

7. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Las prefiero de labios gruesos, pero ello depende de la forma de su rostro.
    Me fijo mucho en el restro en general.

A Pink_ le gustó este mensaje.
  8. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Podría suponer "gruesos" como "carnosos". Pues Sí, creo que a la mayoría nos gustan los labios carnosos. Siento una debilidad por ellos, aveces atino a morderlos muy duro. (Una vez sentí un poco de sangre lo cual me gustó más:oops: )

9. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Te respondo la segunda.. prefiero los labios delgados, porque se amoldan a los mìos :biggrin: Labios gruesos se me hacen incòmodos, ademàs que si estàn maquilladas te embarran todo. :risota::risota:

10. Pink_

Pink_ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    con razón me paran mordiendo..:cray: hahaha

11. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Deben ser muy carnosos (L)
    Empezaré a controlarme, me gusta morder no sólo los labios...:rool:

12. elhierbero

elhierbero Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    1. En mi caso, si doy un beso, es porque quiero ir a mayores, de lo contrario, no lo doy. El beso ideal es labios, lengua, succion y mordida, o sea, con todo. :biggrin: El beso es una demostracion de tu caracter sexual. En mi caso, apasionado.
    2. Labios delgados, porque los mios son gruesos. Aunque una vez besé a una charapa con labios gruesos y terminamos mordiendonos. :biggrin:

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo qe depende del momento y de la situacion ...

los besos sin lengua connotan muchas veces dulzura timidez.... un comienzo..

los con lengua dennotan mas accion mas pasion y desenfreno

en realidad siempre he preferido los besos con lengua :rool:

A cALimcito, AxelBlade, Cristhian_ y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Los besos solo con labios se da básicamente en situaciones románticas, demostrando su amor, su ternura y esas cursilerias que a uno le sale cuando besa a su enamorada... No piensas en nada más que en ella y sientes que la amas profundamente.

Los besos con lengua ya insinua más a lo sexual. Alguien que bese con lengua es como una indirecta que muy en el fondo está excitado(a) y quiere excitar, quiere ponerle pasión, y calentura... Un beso con lengua se da en las previas cuando se va a tener relaciones.

Si tengo que elegir, yo eligiría las dos. Ya que ambos son ideales en el momento oportuno.

15. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Personalmente las prefiero con labios gruesos, pero si la flaca en cuestíón me gusta, me dá igual.

Las dos clases de besos que mencionas son importantes, cada una entra a tallar en cada momento ó circunstancia, es decir, si hablamos de una despedida ó un saludo, con un beso trabajado únicamente con los labios es más que suficiente. Pero si nos referimos de un intermedio ó momento hot, la lengua hace su trabajo y no sabes lo bien que se siente :oops:. Saludos!

16. Maximus.pe

Maximus.pe Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    Hace tiempo que no doy un beso....con lengua xD

17. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Con lengua rulez...

18. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Con lengua y boca mediana... para sentir los labios...

19. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    el beso ideal es cuando besas los labios superior e inferior seguidamente, a veces tratando de jalarlo un poco, luego cuando el beso es mas intenso ya se usa la lengua y se juega con ella. pero si tieens experiencia peudes besar sin lengua y hacerlo mucho mejor... claro la idea es calentar a tu pareja =$

y sobre los labios de las chicas.. prefiero labios algo gruesitos :$

20. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Besos con lengua... para mi no es beso si no es con lengua y no solamente es meter la lengua y ya... hay algunos que son más aburridos para besar :uhm:

La verdad a mi me excitan mucho los besos, todo comienza por ahí... y si no es un buen besador no me agradaría mucho :biggrin:... los besos son una de las cosas que más me excitan :yeah:

Oh sí, comprobadisimo :yeah:

Etiquetas: