Beso entre Beto Ortiz y 'Jaime Baby' no pudo con "Prensa Libre"

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oOoJoh4nOoO, 17 Feb 2010.





  1. oOoJoh4nOoO

    oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    1,080
    Likes:
    304




    [​IMG]

    El programa de Frecuencia Latina, “Enemigos Íntimos”, alcanzó 9,3 puntos de ráting, frente a los 12,2 que hizo Rosa María Palacios con “El Francotirador” en persona.

    Ni el polémico beso entre Beto Ortiz y el personaje de Óscar Gayoso, ‘Jaime Baby’, fue suficiente para que “Enemigos Íntimos” supere el ráting del espacio de América Televisión, “Prensa Libre”, que ayer tuvo como invitado al periodista Jaime Bayly.
    El programa de Frecuencia Latina que conducen Beto Ortiz y Aldo Miyashiro alcanzó 9,3 puntos, frente a los 12,2 que hizo Rosa María Palacios.
    Según Ibope Time, empresa que mide el ráting, “Enemigos Íntimos” logró, en el segmento A y B, 10,4 puntos, mientras que “Prensa libre” obtuvo 17,8.
    A esto se suma que el programa de América TV se ubicó en el puesto 11 del ránking de los espacios más vistos del último martes. El programa de Frecuencia Latina ocupó el puesto 20. ¬¬


     
    Última edición: 17 Feb 2010


  2. underpressure

    underpressure Miembro frecuente

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    149
    Likes:
    3
    Ni hoy tampoco. Bayly es un vacilón. Dice que las elecciones en el Peru son un circo donde se presentan personajes para deleite del público. Lourdes Flores es la mujer barbuda, Ollanta es el hombre-bala, Jaime Bayle es el payaso y Toledo es el borrachito que recoge las heces de los elefantes.