Besar sus partes intimas a una menor de edad?

Publicado en 'Sexualidad' por Akane022, 25 May 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Una pregunta (OJO no es mi caso)..

He visto algunas personas..Que hasta la misma familia.Juegan con el Bebé, o menor de edad..que entre juegos y juegos..Besan o agarran sus partes intimas al bebé o una menor de edad..

Nunca he besado,ni agarrado sus partes intimas ni a un bebé,menos a menores de edad,Puede ser que sea extremista,A mi me da un poco de asquito y sensaciones que no son apropiadas..

Ustedes ha visto esos Caso?, o han jugado,besado,agarrado sus partes intimas a un Bebé o menor de edad?..

(Ojo menor de edad,no adolecente).

Última edición: 25 May 2009
  2. Revo15

Revo15 Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    La verdad que nunca lo he visto, pero mientras no haya malas intenciones, todo bien no? .

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Tengo tias, primas que hacen eso a sus bebes y tmb con otros primitos, (creo que a mi tmb me hicieron lo mismo) pero no creo que sea malo, los chibolos se matan de risa...... lo que sí me preocuparia seria ver que algun desconocido lo haga¬¬

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pues yo si he visto que algunos padres besan en la bocas a sus bebes, osea le dan un piquito, a mi me parece raro O_o

5. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Que sensaciones que no son apropiadas?...no entiendo q hay de malo???...es tu hijo, es tu pariente...como dicen mas arriba si fuera un extraño o lo ixieran con malas intenciones entonces cambia la cosa...pero mientras no sea asi entonces normal...en verdad no entiendo el tema...:errr:

6. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Una curiosidad,si tuvieras un hijo/a..¿Besarias a tu hijo/a en la boca (Un piquito)?.O ya has besado a tus sobrinos/as (Un piquito en la boca)?.

7. Tsunagaru

Tsunagaru Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Waaaaaaaaaaaaa no entiendo que tiene de maaaaaaaaaaaaaalo....
    Si es tu hijo!!...en la boca besas a tu hijo pequeñito...
    por ejemplo yo saludo a mi padre con un beso en la mejilla...
    Pero si es chiquito que tiene de malo????...creo que es mas comun que las mujeres lo hagan con sus hijos sobrinos etc...

8. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Una cosa es el beso en la mejilla y otra cosa en la boca..

9. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    No lo creo, el amor de un padre a su hijo va mas alla de cualquier entendimiento social, pero el pudor y las buenas costumbres siempre están ahi, por ejemplo yo puedo darle un piquito a mi enamorada, eso no significa que quiera tener sexo con ella en esos precisos momentos ese beso tan solo representa del gran cariño y amor que siento por ella, pero si me ve otra persona puede pensar que soy un calentón. Creo que lo mismo debe pasar con los que besan en sus partes intimas a los niños.

Y si tal vez no estuvo claro mi respuesta lo diré de una forma mas sencilla: No he besado a ningun sobrinito y no sé si lo haría con mis futuros hijos ya que ese sentimiento de padre solo se puede sentirlo siendo padre.

:hi:

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    ????
    "besan las parte íntimas?"

nunca en mi vida he visto ni oído hablar de algo semejante... felizmente.

11. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Besar en la boca a los bebes no es recomendable ya que se pueden transmitir gérmenes a los que su pequeño organismo no está preparado para defenderse. Lo de tocar sus partes íntimas, pues salvo los esté aseando no veo razón para tocarlas.

12. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    El aseo no tiene nada que ver,con lo que estoy escribiendo en este tema.

13. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

chocatela! ¬¬

14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    que tema para más raro...
    no me sorprende lo de los besos padres-hijos porque lo he visto en persona, y aunque ni mis viejos ni yo hemos tenido esas costumbres, no me parece tan raro (creo que otros países es más comun)

pero eso de agarrar las partes íntimas de un niño/a lo veo más enfermo que la pm... no tiene sentido... que clase de juego o diversión sana puede ser esa????!!!!

cada loco con su tema.

15. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Ahora que le estoy dandos vueltas a este tema, me hizo recordar aquel comercial de pañales donde en casi la parte ultima del comercial, la madre le dá un besito suave en una de las nalgas de su bebé. (no era un black kiss porsiaca).

16. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    No es normal, que no te engañe nadie.

----- mensaje añadido, 23:37 -----

Eso se llama abuso de menores. La diferencia no está en que sea desconocido o no. De hecho el 40% de abusos de menores son de la propia familia.

----- mensaje añadido, 23:38 -----

Editado por el moderador: 25 May 2009
  17. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    No desvies el tema,no estamos en el Chit Chat.

----- mensaje añadido, 07:43 -----

El tema no es que si este fulano pais tiene esa costumbre o en el otro fulano pais es asi o asa..

Eso se ve ..Hasta en las propias familias..

18. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Según los psicoanalistas, besar a los niños en la boca, o tocarles las partes íntimas, es no recomendable, ya que éstos luego no llegan a diferenciar entre actos de caracter cariñoso o malicioso. Yo siempre le doy piqitos a mi hijo...y me parece d lo más normal. Pero siempre le hago incapie, q eso sólo puede hacer con la mamita, y a mis hermanas o a mi mamá le da besos sólo en la carita. Muxo cuidado con los niños, no son adivinos y no lo aprenderán solos, hay q enseñarles el valor de su cuerpo.

19. Acafer

Acafer Miembro maestro

Registro:
    2 May 2009
    Seh! No hay de malo en besar piquito a un menor de edad, tengo un amigo que sus abuelos y tios le han dado piquitos hasta creo que cuando tenia 12 años, y es normal... es su familia. Pero tocar partes intimas, no se si ira bien...

20. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    x2

Si he visto que le dan besos en la boca a los bebes pero hay algo de malo en eso?... es mas hasta cierta edad yo le daba un beso en los labios a mi madre.

Pero de ahi a que besen sus partes intimas :errr:, no le veo nada normal a eso.

: menores de edad.