Berserk sera llevado de vuelta al anime!!!! OMG

Publicado en 'Manga y Anime' por AcsinoDIlusion, 10 Dic 2010.

1. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009

El volumen 35 de ‘Berserk’ puesto a la venta en Japón incluye un cintillo en el que se anuncia un nuevo proyecto de animación basado en el sangriento manga de fantasía épica de Kentaro Miura. Este título, publicado en España practicamente en su totalidad por Mangaline Ediciones, ha estado serializándose desde 1989 en la revista Young Animal y en 1997 ya recibió una primera adaptación al anime en forma de una serie de 25 episodios animada por Oriental Light and Magic (‘Pokémon’, ‘To Heart’)

Situada en una versión más oscura y retorcida de la Europa medieval, la historia gira alrededor de Gatsu, un temido guerrero de tenebrosos atuendos, portador de una espada gigante, un puño de acero y las cicatrices de innumerables batallas y torturas que también han dejado en su carne una marca indeleble; un símbolo profano que atrae a las fuerzas de la oscuridad y le señala condenándolo como su sacrificio. Pero Gatsu no se ha resignado a su destino y dejando una montaña de cuerpos sin vida amontonados a su paso camina con paso firme en busca de su venganza.

Aunque de momento se conoce más bien poco del proyecto, al menos ha aparecido un primer comercial promocional del volúmen 35 del manga en el que se muestran varias escenas del anime. El anuncio, sobre estas líneas, está narrado por el famoso cantautor, actor y modelo japonés Gackt, un fan reconocido de la obra de Miura al que quizás haya querido devolver así el favor que le hizo dos años atrás cuando accedió a dibujar por amor al arte su avatar de Gackpoid, el paquete de voz de Vocaloid basado en Gackt.

:cray::cray::cray::cray: porfin :cray::cray::cray::cray:

A Lápiz N2 y arwenundomiel les gustó este mensaje.

2. buenote

buenote Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    y cuando se podra adquirir el vlomune 35 de berserk, ya que el anime original no me gusto el final y me quede asii :=/

3. Lápiz N2

Lápiz N2 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    me gusta los animes epicos :wow::wow: io seguia el manga hasta q lo deje.

4. quakemar

quakemar Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2012
    capitulos berserk

hola gente , quisiera que me digan donde puedo ver la continuacion del anime berserk,
    se quedo en el cap 25 , y eh leido que lo que sigue estan en el manga , donde
    puedo ver o descargar esos mangas de la continucion del anime. :hi:

5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    busca en google: la cuadrilla del halcón
    es un foro dedicado a berserk (para q te quedes horas leyendo), y tiene una sección donde han recojido todo el manga.

6. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    El anime solo llega hasta el eclipse, si deseas seguir la historia debes leer el manga.

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 19:02 -----

prueba en mangareader pero estará en ingles.

----- mensaje añadido, 07-jul-2012 a las 19:03 -----

Por ciertop, ese desgraciado de Miura nos tiene en estanco así que no te aceleres leyendolo, pues en unas cuantas semanas puedes pasarte 20 años facilmente y luego a esperar capis cada 2 o 6 u 8 meses.

7. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Lo mejor es que leas el manga desde el comienzo, te va a gustar mas, el anime sin ser malo censuro cosas y removio otras por falta de espacio.

8. Inzaghi

Inzaghi Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2011
    No te aseguró nada pero quizas lo puedas encontrar en mcanime.

9. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    que dificil es encontrarlo por mediafire....casi todo esta en MU

10. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    lee el manga en submanga ps tio

11. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Es verdad, en el manga no aparece el caballero calavera y sin eso no entiedes nada de como Guts se salva del eclipse.

Última edición: 9 Jul 2012
  12. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    wtf!! como que no aparece?

13. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Me acabo de ver la 1ra peli de la Golden Age, obviamente algo resumida y de daria algunas criticas no tan constructivas, pero en general si diria que me gusto bastante, espero ver como se complementa con las otras 2...

14. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    el golden age tienes sus partes muy buenas y sus partes vomitivas....con vomitivas me rrefiero a sus escenas con personajes 3D hechas hasta las caiwas con animaciones pesimas y carentesde naturalidad...¿porque se moelstaron en hacer cosas en 3D si no tenian la capacidad de hacerlas de calidad....joder hasta los jeugos en cell shade de ps2 tienen mejor animacion.....por otro lado recontra anticlimatica la pelea de zod todo muy rapido

15. pepelizo

Registro:
    21 Oct 2009
    yo vi primero la pelicula luego el anime y por ultimo los mangas :w0w: , al reves.

al principio me parecio buena la pelicula, pero luego de ver el anime y volver a ver la pelicula me di cuenta que no esta tan buen y se nota en demasia los elementos 3d.

...a seguir esperando el manga. :rool:

----- mensaje añadido, 12-oct-2012 a las 14:26 -----

Trailer de la Segunda Pelicula:

Se estreno en Junio, pero hasta ahora no se consigue en ninguna parte, el DVD sale el 5 de diciembre.

----- mensaje añadido, 12-oct-2012 a las 14:42 -----

Un avance que vino en la revista Young Animal, son casi 6 minutos.

----- mensaje añadido, 12-oct-2012 a las 14:45 -----

Un detalle a tomar en cuenta

[quote; Laly_Kiasca]Todos saben la censura que hay en el antiguo anime, en cambio en la pelicula no la hay, y el cambio innecesario de la estetica de los personajes, como ejemplo voy a poner al torturador de Griffith
    Manga:
    Pelicula:
    Anime de 1997

[/quote]

----- mensaje añadido, 12-oct-2012 a las 14:47 -----

MANGA

PELICULA

ANIME

----- mensaje añadido, 12-oct-2012 a las 14:47 -----

pd: F**!!! no sale las imagenes