Berserk regresa en Abril

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 2 May 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Berserk regresa en Abril

Después de mucho tiempo, finalmente Kentarô Miura vuelve a la carga con Berserk. El manga reaparecerá en el número 8 de la revista Young Animal, a la venta el 8 de Abril.
    Celebrando la vuelta del manga, este contará con varias páginas a color, además de un libro de 96 páginas recopilatorio con los cuatro últimos episodios publicados, que vendrá como regalo con la revista.

Aparte de su peliculaque sale este año para los hinchas de este personaje tienen bastante que disfrutar ahora aca como extra les dejo os trailers

A KarmaCoin le gustó este mensaje.

2. miltonneth

miltonneth Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2010
    Este anime es simplemente genial, seria bueno que se haga mas conocido pues es muy interesante su trama y el ambito en el cual se desarrolla la historia,otra vez veremos a Gatsu¡¡¡ Yeahhh :biggrin:

3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Recuerdo que en el otakufest del año pasado estaban rematando los tomos del manga a 10 soles, pero lo malo era que estaban en japones, pero si me gustaba el diseño de personajes, alguien q me de un buen fansub para verla xq doblada no pasa nada

4. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Miura abandona Berserk por nuevo manga

Miura empieza a publicar Gigantomakhia a partir del volumen 23 en Young Animal. El manga es un SF Romance (asumo que Sci Fi Romance) basado en una epoca de 100 millones de anios en el futuro

5. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

Es todo lo contrario.

Kentaro dejo por mucho tiempo Berserk, ahora Miura empezara Gigantomakhia que sera un manga corto solo 6 tomos, y al finalizar (como dice en ese cuadradito señalado con rojo...en la foto) retomara Berserk.

Se calcula que el tomo 38 debe estar saliendo entre Mayo o Junio del proximo año porque es mas o menos esa epoca donde termina Gigantomakhia.

La mayoria de fans estan contentos porque Miura retomara el ritmo de trabajo y una vez tomado el ritmo con este manga seguira con Berserk, creo que los de 4°C tambien deben estar presionando porque ellos animaran lo que sigue a la edad dorada (ya animaron el arco dorado en 3 peliculas).

6. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    good, esperemos que con este nuevo manga no se quede en el capitulo 4 y lo continue el 2015 .. porque asi como nos tiene creo que mis nietos van a leer el final de Berserk.

A HAGEN83 le gustó este mensaje.
  7. El peluka

El peluka Suspendido

Registro:
    15 Set 2011
    El nuevo manga tiene que ver con la historia de berserk y no son 6 tomos, son 6 capitulos.

8. Neobosco

Neobosco Miembro de plata

Registro:
    12 May 2012
    Bueno salió el nuevo capítulo de Berserk y Rickert no entra en webadas, en una le estampó la cara .

El siguiente capítulo no tiene fecha.

9. HRamCor

HRamCor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2014
    De que trata? esta bueno? de que géneros tiene? me lo recomiendan de 1 al 5,cuanto?

salu2s

10. Neobosco

Neobosco Miembro de plata

Registro:
    12 May 2012
    Acción, Gore.

Es seinen, asi que si quieres ver a tus héroes tipo goku, naruto, etc... pues no, no te lo recomiendo.

Tampoco te lo recomiendo si eres de esos que se lee el manga en menos de un mes, porq van poco más de 300 pero la salida es irregular, por lo q sería ideal que lo leyeras poco a poco, con calma.

Es cuestión que lo veas pero tal vez no quieras ver una serie con rapes, sangre, violencia extrema, crueldad, etc...

11. HRamCor

Registro:
    9 Jun 2014
    Me la llevo, me convenciste con el Gore. mas de 300, tengo para casi 8 meses

gr@cias

12. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Y quizás luego de ocho meses no halla salido aún un capitulo o solo uno....bueno no lo culpo trabajar es cansado (?)

13. HRamCor

Registro:
    9 Jun 2014
    jaja... Lamentablemente

14. eurorich85

eurorich85 Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Este manga es brutal, la historia y la acción son excelentes y los personajes carismáticos. Con las películas como que agarró algo más de fuerza y seguramente se captó nuevos fans. Lastima que Kentaro Miura sea tan lento en el avance de su historia, por ese motivo lo tengo dropeado como hace 2 años, quizás me anime a descargar los capitulos que me faltan leer, que seguro no serán muchos.

15. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Seguro que tienes mas dedos en las manos que capítulos para leer. :risota:

A eurorich85 le gustó este mensaje.