Berlusconi: No entregaré Italia a los comunistas.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por comunista, 17 Mar 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

Roma, 17 mar (EFE).- El presidente del Gobierno italiano Silvio Berlusconi, que el próximo lunes comparece ante el tribunal de Milán acusado de corrupción en acto judicial, dijo hoy que no entregará el país a los comunistas.

"Sigo adelante, quedo para defenderme; no dejo el país en manos de los comunistas" aseguró Berlusconi a un grupo de personas que lo aplaudía al bajar del coche a su llegada al monumento denominado "Altar de la Patria", con motivo del 150 aniversario de la unificación de Italia.

Poco después, en la colina de Gianicolo donde continuaron los actos del aniversario, Berlusconi recibió silbidos y gritos de "dimisión, dimisión", mientras otros le alentaban: "mantente firme".

El diario Repubblica reveló hoy nuevo material sobre la investigación judicial del llamado "caso Ruby", en el que Berlusconi está acusado de inducción a la prostitución y abuso de menores, a raíz de su supuesta relación con la menor de origen marroquí Karima el Mahroug.

El diario publica declaraciones de varias chicas que presuntamente participaron en las fiestas en la Villa de Arcore que Berlusconi tiene cerca de Milán y unos detalles sobre sus gastos personales de hasta 21 millones de euros.

Según el diario, en 2010 fueron retiradas de la cuenta bancaria personal del primer ministro casi 13 millones de euros, mientras que en 2009 la cifra casi alcanzó los ocho millones de euros.

Por los testimonios recogidos por la Fiscalía, las chicas supuestamente recibían dinero en sobres con 500, 1000, 2000, 5000 euros en billetes de 500 y que de su cuenta hacía giros bancarios de diez o veinte mil euros a favor de las jóvenes.

Parte del dinero salido de las cuentas de Berlusconi fue entregado por el administrador del primer ministro, Giuseppe Spinelli, al representante de artistas, Lele Mora, quien también es investigado por la Fiscalía de Milán junto al director de informativos de canal de televisión Rete Quattro, Emilio Fede, y a la consejera de la región de Lombardía Nicole Minetti. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=740777

El facho Berlusconi esta bien locazo, se alucina Mussolini. :plop:

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    y encima lo apodan "il cavaliere".
    es un patan este super millonario, dueño de la sky, el ac milan y uno de los hombres mas poderosos de italia

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    que castigo, lo quieren sacar de su cargo para que tenga tiempo libre para sus orgias con jovencitas,

4. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    ¿que tienen que ver los comunistas con que este tipejo se acueste con menores de edad?

5. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
  6. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    ¿Pero qué hacía Berlusconi?

¿Forzaba a unas chicas a hacer el amor?

¿Raptaba de un convento a monjitas para violarlas?

No me acabo de enterar.

A relámpago le gustó este mensaje.
  7. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Que quiere decir con eso?, no hay comunistas todos somos neoliberales.

8. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Se imaginan si sale electo Toledo y en una visita oficial a Italia se encuentre con berlusconi ...........seria una orgia total.

9. arturoo

arturoo Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    ese berlusconi se pudre de plata, esta con chibolitas y ahora viene con esto, creo que le deben hacer un golpe de estado o botarle a patadas

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    este pedofilo de berlusconi ya cansate y deja el bendito gobierno para que no arruines mas a Italia!

11. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    A las chicas marroquies las trafican, las compran en su país y las entregan a mafias europeas. Eso es lo mas condenable de Berlusconi.

12. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010

te parece poco tener relaciones con menores de edad, igual si no lo son con prostitutas.:errr:

13. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Ambon te va a responder con otro sarcasmo.

En mi opinión, depende, porque viendo acerca de esa chica de 17 años, causante de todo el escándalo pues me parece que muy inocente menor de edad no es, es mas creo que ella podría dar lecciones de sexo a ti, a mi y a la mitad del foro.:biggrin:

En este caso no creo:biggrin:

Última edición: 18 Mar 2011
  14. Rondinelas

Rondinelas Suspendido

Registro:
    17 Feb 2011
    Berlusconi es lo maximo!!! Si yo fuera italiano lo apoyaria.

15. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Sospecho que estas como karin, apoyando la pedofilia.

A unknown1 le gustó este mensaje.