Berlusconi: "Mubarak es un hombre inteligente "

Publicado en 'Actualidad Mundial' por comunista, 4 Feb 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, alabó hoy, viernes, al presidente egipcio Hosni Mubarak, calificándolo como un hombre inteligente que debería continuar en su cargo durante el proceso de transición de su país a la democracia.
    "Espero que en Egipto pueda haber una transición hacia un sistema más democrático sin una interrupción del presidente Mubarak, que en Occidente, sobre todo en Estados Unidos, es considerado un hombre de lo más inteligente y un punto de referencia cabal", dijo.

De momento, los periodistas de la cadena noticiosa Al Jazeera mencionan fuertes protestas en El Cairo, capital de Egipto, donde un millón y medio de personas protestan para que el jefe de estado abandone el cargo, en lo que han llamado el “día la partida”, definitivo para que Mubarak abandone el cargo que ha sostenido por 30 años.

En estos instantes la plaza Tahrir es el centro de la revuelta, donde cientos de personas rezan por el futuro de su país. (Con información de La Vanguardia.es)

http://www.larepublica.pe/04-02-2011/mubarak-es-un-hombre-inteligente-para-berlusconi

------------

Siguen los fachos idiotas comentando el tema de Egipto y ahora le toco al vergonzoso y confeso admirador de Mussolini, comentar al respecto y esta vez, para felicitar a su colega fascista, Mubarack, dictador de Egipto, que se niega a abandonar el cargo.
    Siempre son así estos fascistas, primero fue Aznar, ahora es Berlusconi, después será Blair y Bush.
    :hi:

2. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Viniendo de Berlusconi era de esperarse.

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    que ese espera de ese pseudo-presidenet, que hace todo lo posible para aferrarse en el cargo, al menos hasta que dure su coalición

4. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    o sea, cualquiera puede dar su opinion sobre el tema de Egipto, menos berlusconi, aznar, blair, bush o cualquier otro estadista... sin que se le insulte...

se supone que un estadista sabe más de las cosas de estado que un simple lego, no?

tú eres un estadista quizá, comunista?

y yo estoy también de acuerdo con berlusconi en que mubarak esté también en egipto durante la transición de egipto hacia un sistema democrático. ¿ahora también me vas a insultar a mí también? ¿me vas a llamar facho, o facha, o fascista o racista?

A Lumpi le gustó este mensaje.
  5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Pues de ser inteligente lo es, al igual que Fujimori o Montesinos, sólo que no usó su inteligencia exactamente para el bien.

6. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Por que habría de hacerlo, ni te conozco, pero a ellos si los conocemos por sus actitudes demostradas públicamente, especialmente Aznar.

Pd. No te ofendas, como ya dije no te conozco. Saludos. :hi:

7. jess21

jess21 Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Bien inteligente pero utiliza esa inteligencia para la maldad.

8. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Si dice Berlusconi que mubarak es inteligente, será porque también armaba unas orgias de la PTMR y no lo ampayaron. Por otra razn no creo.

9. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010

Claro, por eso tiene que ser. De todo punto irrefutable.

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Pues viniendo de de este tipo creo que no me sorprende.

11. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Por supuesto. No debe sorprenderte. A nadie debe sorprender. No en vano estamos todos acostumbrados a tratar con los estadistas del más alto rango y en el más alto nivel. Sabemos que no tienen razón, que no tienen ni pajolera idea.

Así vamos.

12. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    El Berlusca es toda una joyita , para rodeado de gatos.

Última edición: 5 Feb 2011
  13. Ambon

Ambon Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Si, el Berlusca es lo mas acercado que pueda existir hoy en dia a Hitler+Mussolini+Pol-Pot+Stalin juntos... se cuenta que mantiene varios campos de concentracion secretos donde va metiendo a todos los gitanos rumanos y a toda su oposicion con el fin de exterminarla...

A Ninyadelescote y Poglavnik les gustó este mensaje.
  14. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010

Bueno no puede negarse que Mubarak es un hombre inteligente, no cualquiera puede mantenerse en el poder por tantos años (pasando él ya la barrera de los 80) en un país tan inestable y mantener una apariencia de normalidad. Que deba mantenerse en el poder es otra cosa, con la que no estoy de acuerdo por cierto.

15. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Jajajaja ahora si que manejas la ironía :risota::risota::risota:

16. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Stefano Rodotá, profesor emérito de derecho en Roma, asegura que hoy Italia es un laboratorio de totalitarismo, en tanto que The Economist considera el modo de gobernar de Berlusconi una nueva forma de fascismo.

http://www.analitica.com/va/sociedad/articulos/7547073.asp

La fiscalía investiga al primer ministro, de 74 años, por abuso de poder y en relación con la posible prostitución de menores de edad. Por su lado Berlusconi acusa a fiscales "de izquierda" de querer sacarlo del poder y sostiene: "Seguimos gobernando. No hay que rendirse y yo soy un ejemplo de resistencia: hace 17 años me lanzan fuertes acusaciones para mandarme a casa, pero sigo en mi puesto", afirmó.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/420470/Mundo/Eco-Saviano-piden-dimision-Berlusconi.html

Esto me hace recordar a Mussolini, cuando decía que los comunistas querían tumbarlo y así fue. Por eso Italia se lavó la cara, el mismo pueblo condeno al caudillo.

17. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    de gatas diria yo ...:).... el problema de Egipto es que quizas si se va Mubarak quien va a sucederle???...quizas el remedio seria peor que la enfermedad...lo mejor seria una transicion mas ordenada creo yo ...