Benjamín Solari Parravicini el nostradamus argentino ¿profeta o charlatán?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 27 May 2008.





  1. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53




    ayer en mi psp baje un programa de misterios de la argentina hablaban de este tipo profeta que predijo que las torres gemelas serian atacadas que hitler y mussolini y van acabar igual aquí una pequeña reseña de este "profeta" :cafe:

    wikipedia
    Benjamin Solari Parravicini
    Benjamin Solari Parravicini (1889-1974), nacido el 8 de agosto en Buenos Aires, Argentina, fue un pintor y escultor argentino. Fue profesor en el Liceo de España, encargado del departamento de artes en el Banco municipal de Buenos Aires, director de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948. Un pensamiento popular es que el fue un profeta y que supuestamente un ángel le enseño a pintar, aun así, fue más conocido por las psicografías proféticas que dibujó. El sabia sobre los niños índigo antes de que llegaran a ser populares y el profetizo a un "Hombre gris" que va a ayudar a la Argentina (probablemente un político o un líder espiritual). Parravicini también promovió varios proyectos relacionados con las artes en Buenos Aires
    [​IMG]
    Trabajos artísticos (exhibiciones)
    1927 – Exposición Comunal
    1929 – Amigos del Arte, Buenos Aires
    1935 – Camati
    1947 – Asociación para la promoción de las artes

    Predicciones Destacadas
    SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
    Con el mismo fin; el mismo fin". El dibujo mostraba dos hombres, espalda contra espalda, y en sus ropas llevaban escrito Hitler y Mussolini. Esto ocurría en pleno auge de ambos gobernantes. (1938)
    "La era atómica se acerca. Rusia ya está jugando con ella sin saberlo. Llegará la guerra de guerras. Fuego de fuego será". Consideremos que el Proyecto Manhattan que dió nacimiento a la primera bomba atómica fue iniciado en 1942 durante la II Guerra Mundial. (1937)
    "Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán hasta el '44". Un dibujo de la torre Eiffel y la bandera tricolor no dejaban lugar a dudas. París fue tomada en 1940 y liberada en 1944. (1938)

    PAÍSES Y DIRIGENTES
    La Nueva Rusia será pobre, pero regresará a su Dios. Sus sabios llegarán a asombrar al mundo, dominarán en desesperación y después caerán estruendosamente. La nueva hija de ella será pobre, pero será".
    "Cabeza de barba que parecerá santa pero no lo será, encenderá las Antillas". En esa época Fidel Castro, quien terminaría con la dictadura de Fulgencio Batista, contaba con sólo once años. (1937)
    "Un golfer americano gobierna y le matan joven". "¡Principio del fin! Será muerto el hombre orquesta de Norteamérica". En 1963 era asesinado John Fitzgerald Kennedy. (1938)
    "Juan Borbón en España, sobre muertos y liberación". En la década del treinta se vivía la cruenta Guerra Civil, y Juan Carlos I de Borbón sería coronado rey de España recién en 1975. (1938)

    CIENCIA Y TÉCNICA
    El can será el primer volador". La perra Laika fue lanzada al espacio en una nave soviética. (1938)
    "Hombres voladores en la época del 60 al 70". Período en que se popularizaron los viajes espaciales tripulados. (1938)
    "¡Llega! Un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales". El primer satélite, el Sputnik 1, sería lanzado en 1957. (1938)
    "¡Visión doméstica! Por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos". Aparatos de televisión. (1938)
    "El corazón será artificial en el '66". En 1966 se implantó con éxito por primera vez una bomba auxiliar para propulsar la circulación sanguínea. (1938)
    "Maternidad artificial. ¡Cultivada! El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto". Fecundación in vitro. (1938)

    MEDIO AMBIENTE
    El sol revelará males que se creyeron de risa y serán graves". Posible alusión al desgaste de la capa de ozono. (1938)

    LAS TORRES GEMELAS
    Sin lugar a dudas una de las predicciones más actuales anticipadas por Parraviccini, fue el atentado del 11 de septiembre al World Trade Center.

    "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (profecía de Año 1939)
    Bush dijo al pueblo americano en su mensaje: "Estados Unidos fue blanco de un ataque porque somos el faro más brillante de la libertad y oportunidad en el mundo. Y nadie hará que esa luz deje de brillar".
    [​IMG]
    "dibujo profético donde benjamín predice la caída de la torres gemelas"
    http://sigurdvonwurmb.com/Imagenes/...Profeticos de Benjamin Solari Parravicini.jpg
    enlace de una tapa de periódico argentino donde destaca la misteriosas predicciones de benjamín
    [​IMG]
    dibujo donde predice que hitler y mussolini serian derrocados ala misma forma hitler se suicida y mussolini lo golpearon la gente

    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=HRWIwjmHx8g"]YouTube - Las Profecías de Benjamín Solari Parravicini[/ame]
    supuesta mente estas perdiciones datan de 1932 si esto es real significa que el es un profeta y también cabria la pregunta como muy pocas personas tienen estos dones y la mayoría no

    opinen y den sus comentarios
    :yeah: saludos man utd campeón
     


  2. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    yo , creo que si fue un profeta como edgar cayce....... pero el futuro o el destino es una ecuacion que se puede cambiar valores . todo lo que ellos profecen nosotros lo podemos cambiar... saludos
     
  3. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    opinen mas ?y batista que opinas del profeta benjamin?
     
  4. Renatto Perú

    Renatto Perú Miembro de oro

    Registro:
    20 Set 2007
    Mensajes:
    7,342
    Likes:
    3,046
    No creo...