Bendicion al mejor postor!

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por IRAKES, 14 Abr 2010.

1. IRAKES

IRAKES Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010

Ayer miraba unos videos de muchas personas que han ganado un lugar en la musica cristiana, pastores renombrados, etc... Los cuales cobran por las cosas que hacen, que se supone es para bendecir, cobran por ir a predicar a otros lugares, piden hoteles 5 estrellas para ir a cantar a otros lugares, se hacen acreedores de grammys,(cuando lo que importa es la Gloria de Dios no la nuestra) y asi infinidad de cosas mas que podria nombrar. y yo me preguntaba, si David viviera en este tiempo ...venderia sus salmos?¿

...Estara bien todo esto¿?

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Este tema ya se conoce, hay muchos falsos predicadores, su único objetivo es lucrar, y son muy buenos actores ellos ya conocen su guión y trabajan al sentimiento a los incautos, ya se han visto casos de esas iglesias evangélicas q piden en exceso dinero, con el cuento de limosnas pero al final van a su bolsillo y esos pastores o predicadores se dan la gran vida. Bueno si se parte del hecho de q el tipo esta lucrando entonces esto ya esta mal visto, nada tiene q ver con la religión, la religión solo sería la herramienta para engañar.

3. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    crea una religion y seras millonario..

4. IRAKES

IRAKES Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    nO Kiero ser millonario, quiero irme con Jesús cuando venga.
    (pero hay cosas que indignan)

5. mnitros

mnitros Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2009
    Muchos critican los santos de la iglesia católica, pero no saben que la verdadera idolatría está en quitarle el Primer puesto a Dios con nuestros egoísmos producto del Orgullo. Muchos predican a Dios pero Idolatran el Poder, la Fama, el Dinero, buscan su propia gloria; y Dios queda en los últimos puestos. Ven a Dios como un producto, una mercancía que se le vende a los necesitados, como una medicina para calmar sus males. Se sorprenden cuando, por la fe de esas victimas que los hacen ganar dinero, el Señor hace un milagro; pero en vez de cambiar sus malos hábitos, muchos dicen que el milagro no fue producto de la Fe en Dios o que Dios curó al enfermo, drogadicto, pecador, sino que ellos (los falsos predicadores) fueron los que hicieron el milagro...Gracias a Dios que muchos predicadores no son así, gracias a Dios que muchas personas despiertan rápido del sueño hipnótico inducido por estos lobos rapaces vestidos de ovejas.

Bendiciones.

6. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Totalmente deacuerdo contigo...

Un claro ejemplo es esta secta llamada PARE DE SUFRIR que pedian dinero para el fondo de su congregación... como si fuera el diezmo... la unica diferencia de los fondos economicos que pedian esta secta y la catolica es que la secta te lo pedia para que se te cumpla un milagro hecho por Dios y la iglesia catolica te la pedia como una ley espiritual que se debe entregar a Dios por su dominio supremo...

7. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Ésta es una de las razones por las que las personas no tengan confianza en la religión. Son pocas las iglesias que no recurren al dinero como medio.

8. IRAKES

IRAKES Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    Recibi unos consejos departe de unos amigos cristianos, no debemos enfocarnos en estas cosas porque muchas veces hacen daño al corazon de uno, y puede tumbar nuestra fe, nosotros seguimos a jesus y debemos centrarnos en él, en la vision de la iglesia.

salu2

9. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    Es decir, es mejor cerrar los ojos e ignorar la realidad. Esa estrategia ya fue usada en la Iglesia Catolica, en el caso de los curas pederastas, con las consecuencias que estamos viendo. El escandalo es tan grande que en este momento hay voces (catolicas !!) que piden que el Papa renuncie, y otros hasta quieren detenerlo y juzgarlo por ocultar crimenes.

Última edición: 19 Abr 2010
  10. IRAKES

IRAKES Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    No se extrañen de que estas cosas pasen, se esta cumpliendo la APOSTASIA, como está escrito, pongan sus ojos en Jesús solamente a pesar de todo esto que pasa, solo él es el camino al padre.

11. otto.ex

otto.ex Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010

Al contrario, si nuestra fe está en Jesús, no podemos cerrar los ojos y fingir que no vemos como se engaña a nuestros semejantes quitándoles el dinero o los bienes. y lo que pasa con el dinero ,pasa con cualquier cosa que realizen las autoridades de las iglesias. Si nuestra fe en Cristo se resbala por que descubrimos las fechorias de los pastores y saderdotes, es por que nuestra fe no estaba en cristo sino en las organizaciones terrestres llamadas iglesias.

Los verdaderos cristianos, deberían ser los primeros en denunciar y condenar los abusos, los enrquecimientos ilícitos y los actos inmorales de las iglesias donde estén yendo. Si sabemos estas cosas y no las denunciamos somos algo parecido a cómplices.

Centrarse en cristo implica responsabilidad. Cristo no se hacía el desentendido cuando veía estas cosas. Recuerdas como echaba con violencia a los que iban a lucrar al templo? juan 2.15-16

12. IRAKES

IRAKES Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2010
    tienes toda la razon, pero me refiero en el sentido de que eso no juegue con nuestra fe, que no nos decepcione y metamos a todos en un mismo saco, como hace años me paso y a muchos creo yo.
    porque cuando eso pasa te aleja de la iglesia.
    ...esas personas cuelgan sus denuncias en youtube, pero pongamos en el caso de lo que vea alguien recien convertido, lo va traer abajo, lo va hacer dudar mucho.

13. arnaldo_andre

arnaldo_andre Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    pienso q por eso debemos buscar de DIOS mas, pues dice su palabra que no es con espada, ni con ejercito, sino con el Santo Espiritu de Dios, en la iglesia donde me congregaba suceden cosas relamente feas, obviamente cuando denuncie publicamente q estaban mal, se me vinieron encima, sobre todos los nuevos convertidos, q estan en muchos casos chantajeados con cargos dentro de la iglesia, actualmente estamos viviendo la apostasia, y eso sucede en todo el mundo.

14. otto.ex

otto.ex Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010

Es que aveces las personas piensan que están convertidas a Cristo, y en realidad están convertidas a una iglesia. Suelen ser cosas diferentes.

A mi me parece que las burocracias de las iglesias han hecho más daño a los seguidores de Cristo que los propios anticristianos.

Bienvenidas las dudas, sólo la fe fundada en en el conocimiento de las verdades de Cristo pueden salvarnos de las dudas(y no de todas)

La confianza puesta en las iglesias o en las personas solo pueden acallar la duda, mandarla al inconciente, ocultarla, disimularla.

15. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Hay gente que sólo usa a Dios como pretexto para hacerse rico