Ben X: tienes que verla

Publicado en 'Cine' por MirokuxD, 15 May 2009.

1. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009

:plop:Hola!!

Queria hacerles saber de esta peliculotaaaa... bueno si ees un idiota que se rie de la gente minusvalida o gente con discapacidades (eres un hdpt) esta pelicula quiza te ayude a ver la realidad de este tipo de personas...

En resumen...IS THE BEST!! y mas fuerte peli q haya visto ultimamente... me dejo simplemente ******, y el final.. simplemente, perfecto! te descuadrara...asi q no leas la critica hasta despues d ver la pelicula o si la entiendes!

Si te gustan los juegos Online, eres timido, te da miedo hablar, y sientes que eres de otro mundo (me incluyo jaja), esta pelicula es una joyita.

Es drama..asi q no esperen reirse o ver efectos...q mas?..es belga no es alguna d esas peliculitas de USA. Bueno les dejo y me dicen q les parece.

Busquen el trailer (aunk no dice mucho ah) pero la peli simplemente wwowwww:w0w:

2. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    hahah ben 10 .. le e agarrado colera.. mi hermano me tiene harta !

3. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009

Jajaja claro que no se trata del Ben 10 gringo jajajaja si no ya estarian las promociones por toda la ciudad como lo que hicieron con Dragon Ball.

Bueno acabo de ver el trailer y la verdad no dice que la pelicula sea tan buena como la pintas pero al menos si salen los galardones que ha recibido. Me interesaria verla sabes si la estrenaran pronto en Lima???, este genero de peliculas me gustan mucho, algo refrescante entre tanto superheroe hollywoodense

Aqui les dejo el link del trailer de la pelicula:

Última edición: 19 May 2009
  4. MirokuxD

MirokuxD Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2009
    Que no es la serie de dibujos, del ninio q se transforma en mousntruos ( jaja yo me sale )...es una pelicula simplemente..q es muy buena! :)
    no dibujos xD

----- mensaje añadido, 06:13 -----

5. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    ya la vi, no pasa nada con esta pela..... del 1 al 10 le doy un3-4

6. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    no pasa nada con esa pelicula

7. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Jejejeje yo también pensé que se trataba del dibujo animado ese [como para matar al creador del tema], me alegra que no fuera así.
    De todos modos creo que está exagerando mucho respecto a las cualidades de esta película, para mi que se sintió identificado... más nada.
    A pesar de todo siento mucha curiosidad así que la veré para darme una mejor idea.

8. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    La he buscado y esta subida en el megavideo en idioma español.
    Yo ya la vi, y si esta en algo la pela pero en "gustos y colores......." asi que mejor juzguenla por ustedes mismos

9. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Muchos gamers se van a sentir identificados con esta peli.

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Se ve interesante esta pela la vere de todos moddos y ya comentare mas adelante como estubo