Ben 10

Publicado en 'Foro Libre' por Mikami, 19 Jun 2009.

1. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007

¿A quién más aparte de mi le gusta esta serie?.

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008

Cero trama, cero violencia, nisiquiera tiene comedia buena. Otra serie yankee explotando el argumento más explotado antes.

3. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    :errr:

caga...do del cerebro.

por qué te gusta?

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Que raro, lo mismo digo yo de series nonsence como American Dad o Family Guy :(. ¿Que qué me gusta de Ben 10? personalmente el humor, si, ese del típico chibolo gringo que se alucina salvador del mundo es lo que en cierta forma me vacila. Algo parecido (aunque no igual) a lo que me sucede con el Kodomo Anime o el Super Sentai, sin que eso sea óbice para que me gusten series mucho más elaboradas e intrincadas argumentalmente.

Ben 10 tiene lo suyo xD.

5. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    El humor negro de Family Guy si es gracioso, sobretodo si la ves en inglés. No hay ningún capítulo en que no te rías.

El humor de Ben 10 es el mismo de todas las series yankees en donde el salvador es un chico tonto y hace chistes fomes, tipo Disney Channel.

Espero que estuvieras en copas cuando creaste este tema.

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Lo miro cuando no tengo nada que ver, tiene el mismo diseño de el dibujo de Jackie Chang creo.

7. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Me parece buena la animación, el dibujo no es malo para nada.

8. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    A mi personalmente em gsuta, el ben es idiota, pero wen y kevin levin me caen superbien.

En el mejor de los casos, por cada risa que me provaca me dan 10 arcas y ganas de vomitar -.- , esas series son asquerosas.

9. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    a mi me parece q esta en algo, recomendable como para pasar el rato :)

10. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    no me gusta
    y eso q tngo 14

11. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    El problema de Ben 10 es q no existe relación entre la campaña marketera y el producto, o sea, te venden un superproducto que al final termina siendo una porkeria que solo los niños con mentes moldeables se tragan porq así funciona la publicidad...

Por allí bien dicen que Ben 10 es el John Cena de Cartoon Network.

12. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bueno, todo estaba bacan hasta que combinaron Aliens con Magia.

Seria como hacer un juego de peleas entre dragones y cazas de la Segunda Guerra Mundial.

13. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Desde el episodio "Ben 10,000" ya se veia venir, y cuando se supo el origen de los padres de Gwen, era solo cuestión de tiempo hasta que ocurriera. Despues de todo, si puede haber tal cantidad de alienígenas, ¿por que no magos y hechiceros xD?.

14. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    yo veo ben10 es buena la serie

15. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    a mi hijito de cinco años le gustaba mucho ese dibujo ,pero como vi que no enseñaba nada interesante , se lo cambie por "charlie y lola ":)

16. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Usando esa lógica tampoco le permitas ver el 90% de la tv peruana, (por cierto en ese 90% va incluido ese timoteo)!!

Me gusta el estilo de animación de Ben 10 al menos es distinto a lo que nos tienen acostumbrados

saludos:yeah:

Última edición: 10 Jul 2009
  17. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    si, el no mira nada de television peruana , solo el canal discovery kids una hora al dia , es que ver television en exceso no es bueno para los niños , enseñarles amar la lectura es lo mejor :yeah:

Última edición: 10 Jul 2009
  18. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Ben 10 , eh.

Solo recuerdo haberlo visto un par de veces , esta en algo el cartoon.

Salio otra nota , creo que se llama FuerzaAlienigena, cuando todos ya crecieron un poco y el abuelo no esta .

y hay otros tios en el reloj ,. no¿

19. Club Manganime

Club Manganime Suspendido

Registro:
    9 May 2009
    Acerca de Ben 10, les anuncio una gran noticia. ¡No se pierdan el evento Otaku más grande del año! Producciones GP organiza la primera Feria Otaku Perú 2009 con la participación especial de la actriz mexicana de doblaje Isabel Martiñón, la voz en español de Naruto, Ben 10 y otros personajes del anime y cartoon.
    Este gran evento (auspiciado por la revista Club Manganime y Estudio Gart) se desarrollará el próximo domingo 20 de setiembre desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche en el Coliseo del Colegio Salesiano (altura cuadra 3 de la avenida Brasil o cuadra 2 de la avenida Arica), que es el lugar más apropiado y seguro (desde allí hay movilidad para todos los distritos de la capital) para un evento de este tipo al que asistirán miles de fans del anime, manga, cartoon, cómic, etc. Más adelante la revista sorteará entradas entre sus lectores.
    La entrada vale 30 soles y están a la venta en Centro Comercial Arenales (Av. Arenales 1737, Lince) Tienda HASHIN 4-3 (4to piso) de lunes a domingo y también en Galerías BRASIL (Cuadra 12 de la Av. Brasil) Tienda HOBBY ROCK Stand 72 A (1er piso) y Stand 107 A (1er piso) de lunes a sábado. Cada entrada sale con un regalo sorpresa… solo para las mil primeras entradas.
    Como eventos exclusivos que solamente podrán ver en la FERIA OTAKU figuran el bingo anime con 500 soles en premios (cuyos cartones serán repartidos en forma gratuita), exhibición y clases de arte marcial ninja a cargo de BUJINKAN PERÚ DÔJÔ que dirige el Shidoshi Juan Ramón Rodríguez Flores, concurso de doblaje: voz peruana de Naruto y clase de doblaje que dará Isabel Martiñón, la elección de las 50 mejores canciones animes y de los 100 mejores animes en pantalla gigante, la guerra de colegios ¿quién sabe más de animes (trivia), la Expo la historia del anime y manga en el Perú y como fin de fiesta el concierto en vivo de una banda Jpop/Jrock. Además no faltarán los concursos de dibujo manga, cosplay (con un súper premio de MIL SOLES para el grupal y un traje cosplay valorizado en 500 soles para el individual), karaoke, la proyección de videos AMVs y PVs, stands de venta de comida y gaseosas, stands de venta de mercadería anime, manga y comic, torneo de videojuegos, conferencias, exposiciones, talleres y muchos sorteos.