Ben 10 llegará a Lima con espectacular show

Publicado en 'TV y Espectáculos' por blaztir, 24 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

El héroe de millones de niños en el mundo se presentará por primera vez en nuestra capital. Entradas ya están a la venta.

El show, que involucra tecnología de última generación, videos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y pirotecnia, cuenta con más de 150 personas de distintas nacionalidades entre actores, acróbatas, doblajistas, ingenieros electrónicos y mecánicos, herreros, carpinteros y técnicos de escenario. Además, la obra se destaca por el ingenioso vestuario de los actores, con trajes que llegan a medir hasta tres metros de altura, y tienen sistemas de manejo electrónicos.
    EL DATO
    “Ben 10: La batalla por el Omnitrix” se presenta en una corta y única temporada en la Pérgola del Jockey del 13 al 18 de octubre. Las entradas ya están a la venta en Todo Ticket de tiendas Ripley.

y van a ir Ustedes,sobrino,hijos nietos :wow:

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Me parece realmente gracioso que digas,van a ir ustedes,cuando la mayoria de usuarios de este foro tenemos mas de 12 años.

3. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hmmmm...a mi sobrino le gusta mucho Ben 10 tal vez vaya con su mama.
    Que bueno que venga asi los niños pueden disfrutar de su show. Los niños van a estar felices :D

4. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Bueno pensé en llevar a mis sobrinos pero luego de ver los precios creo que haré un sorteo y sólo llevaré a dos jejeje :risota: :risota:

Estos son los precios:

BEN 10 S/220.00
    OMNITRIX S/165.00
    VIP S/126.50
    PREFERENCIAL S/82.50
    PULLMAN S/66.00
    PLATEA S/49.50
    GALERIA S/27.50

Una pregunta alguien ya ha asistido a la pergola del Jockey como para que me diga que de platea o pullman mis 6 enanos y yo veriamos bien el show??

5. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    si xtrella porque va a ver pantallas gigantes para las personas que estan mas atras

----- mensaje añadido, 24-sep-2009 a las 22:04 -----

Dejo un Dato

En la obra, los pequeños espectadores podrán ver a sus héroes favoritos y disfrutar de una deslumbrante puesta en escena que incluye efectos especiales, sorprendentes escenografías y vertiginosas escenas de batalla.

----- mensaje añadido, 24-sep-2009 a las 22:05 -----

El show, que involucra tecnología de última generación, videos, proyecciones sincronizadas, sistema de vuelo y pirotecnia, cuenta con más de 150 personas de distintas nacionalidades entre actores, acróbatas, doblajistas, ingenieros electrónicos y mecánicos, herreros, carpinteros y técnicos de escenario. Además, la obra se destaca por el ingenioso vestuario de los actores, con trajes que llegan a medir hasta tres metros de altura, y tienen sistemas de manejo electrónicos.

6. cbrescia

cbrescia Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2009
    hola, estoy muy preocupada, ojala este foro sea de los organizadores, me dijeron que se va a cancelar el show porque todavia no tienen los permisos, ya compre mis entradas omnitrix, pero mis hijos quieren que no las devuelva hasta el final, si se cancela supongo que van a devolver el dinero no? fui a todo tiket pero no me quisieron aceptar las entradas para devolverlas, ya que no tenian ninguna orden de los organizadores...espero me puedan responder y ayudar...
    gracias

Carmen Brescia

7. mar1000

mar1000 Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    noo como que van a cancelar, iba a llevar a mis sobrinitos:cray::(