Bembos

Publicado en 'Foro Libre' por Hernaldo, 17 Abr 2008.

1. Hernaldo

Hernaldo Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007

A travez de un articulo publicado en Aspec, me entere que las hamburguesas de sol, no tienen ni un gramo de carne de res. Es pura grasa y harina. Como puede constar un hamburguesa un sol? Sera carne de caballo y por eso compraba. Y la verdad que es una estafa total. Como va a costar un hamburguesa un sol, el gas, el aceite, los costos fijos, mano de obra, etc.

En el caso particular de bembos recuerdo que empezaron bien era carne, no 100% porque sino se tendria que hacer en casa pero aceptable por lo menos un 80% de carne.

Ahora despues de tiempo me doy con la sorpresa que tiene como 50% de grasa, sin exagerar, esto si que no es hamburguesa y eso pasa en la mayoria de establecimientos. Se ve cuando van a freir bastante puntos blancos, ha bajado la calidad, creo que mejor es preparse en casa.

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    y esa experiencia personal en que local de bembos ha sido?.

3. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    me arece pero creo q el trabaja en bembos ... y si es asi ya sabes q es de buena fuente

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    ufff para k bembos mejor es KFC es lo mejor para comer comida chatarraa.

saludos:hi:
    blazer

5. wilmerdi1234

wilmerdi1234 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2007
    Odio el autoservicio , encima tienes que hacer cola para sacar tu orden y pasar tu charola mismo reo o comedor del pueblo, además te cuesta caro; prefiero los locales nacionales y la atención personalizada, no me dejo de llevar de gringadas o locales de moda o porque vienen de los EEUU , es una estupidez; creo que solo el Pizza Hut se salva en atención.:ptm::tmr:

6. Nuclius

Nuclius Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2008
    No estan hartos de esas hamburguesas que son tan diferentes a las de las fotos, a mi me molesta que se desarmen toditas cuando comes,las de McDonalds son especialmente dificiles e comer.El pasquale es un negocio que esta en Benavids,dicen que son peruanos,alguien sabe si es cierto.Aunque es algo caro para lo que ofrecen.

7. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    pues yo prefiero BEMBOS q MCDONALDS

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    PASCUALE HERMANOS es peruano, el negocio le pertenece a GASTON ACURIO (no se quienes mas podrian ser sus socios). Es un fastfood peruano con motivo de inicios del siglo XX. Los sanguches son basados en comidas tipicas peruanas (aji de gallina, lomo saltado, etc)... en vez de papas fritas hay yucas fritas, y hay un huevo de salsas (no solo mayo y ketchup) como huancaina, criolla, carretillera, aji, golf, etc... igual con las bebidas: se ofrece chicha.

el precio promedio por sanguche seria 10 soles... un combo completo podría salirte entre 15 y 20 soles dependiendo el tamaño del sanguche. Hay varios locales en lima, incluyendo uno en asia.

Si lo comparas con un burger king, mc donalds o un bembos, para mi, PASCUALE los hace parir a todos... buen servicio, buena comida y una oferta distinta al resto.

saludos,

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Como q al parecer... "carne carne" no vas a encontrar en uno de esos establecimientos de comida ràpida... U.u' mejor un pollito xD!

P.D.: Al menos sabes q es pollo... ^^U

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Hace un tiempo me llegó un correo - que aparentaba ser un hoax - donde se enseñaba que si uno corta una rata de cierta manera, aparentaba ser pollo y que éstos se servían en los chifas.

No me pareció muy convincente porque parecía generado en Colombia, pero igual me pareción interesante.

11. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007
    Amigo GNZL, por favor si lo puedes compartir esa informacion con nosotros.
    Gracias.

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
  13. Hernaldo

Registro:
    8 Ago 2007
    Gracias por el aporte. Puede ser que pase eso aca,(ya paso creo). Porque en el chifa te dan la comida cortada, en trozos y a veces uno no se da ni cuenta. Tenemos que ser mas cuidadosos cuando vayamos a comer a la calle.

14. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pucha... ya me dejaron pensando con eso del chifa... U.u'

15. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    jajajaja, q fea vaina eso de las ratas, la verdad, me queda la duda aun de que REALMENTE eso ocurra, y menos aqui en peru... la rata tiene muy poca carne, se necesitarian MUCHISIMAS ratas para abastecer un chifa, donde el 90% de los platos tienen pollo... no se de sitios donde se puedan comprar ratas, ni de gente o empresas que las crien para venta... y menos, se de algun chifa que crie tantas ratas para abastecerse. Me parece muy ilogico que esto sea algo que ocurra con frecuencia en nuestro pais, mas no descarto que en algun momento algun infeliz haya preparado una rata. El sabor debe ser medio raro y la textura tambien...

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Por eso coloqué que aparentaba ser un hoax. La rata -al igual que el cuy - tiene poca carne, pero si la trozan bien, puede ser usada para un rico chaufa o un chi jau kay misio.

17. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    jajajajaja el rico "chi jau rat"

si, la verdad que creo es un hoax, me recuerda tb la leyenda de q daban rata en mcdonalds...

lo que si abunda en muchos chifas es la suciedad, entrar a una cocina de un chifa puede ser un acto poco recomendable, les aseguro que no les va a provocar volver a comer chifa en un tiempo... ya que (y con esto no quiero ofender a nadie) he escuchado muchas veces que los chinos no se caracterizan mucho por su higiene.

la recomendacion es comer en lugares de confianza. A veces por buscar el menor precio terminas comiendo rata jajaja

saludos

18. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    la verdad q yo vi un programa ...

donde habian camaras escondidas en las cocinas de los restaurantes...

donde se veia uffffffffff..que no haciasn XD

mejor no se los digo si no ..nunca quedran comer en la calle...

como me acurrio a mi.....XD

19. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pucha... ahora q lo pienso... creo q serìa una buena oportunidad de negocio... :cafe:
    Jajajajajajaja xD!!! waaaaaaaaaaaaaa realmente no me asombrarìa si lo hicieran... U.u'

20. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    por eso y muchas cosas mas, prefiero BK >.<