Bembos retomará plan de expansión

Publicado en 'Actualidad Nacional' por stephanieurpi, 17 May 2010.





  1. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894




    ENTRARÁ A PAÍSES VECINOS ANTES DE FIN DE AÑO
    Bembos retomará plan de expansión

    LIMA | Hace buen rato las hamburguesas que ofrece la peruana Bembos están haciendo la pelea a las clásicas norteamericanas en el mercado internacional. Empezó en la India hace tres años (dos locales pero con miras de tener 50) y siguió en Guatemala, y dentro de dos meses se conocerá las nuevas plazas donde el sabor de las carnes y los condimentos peruanos harán las delicias de mucha gente.

    Su gerente de Marketing, Rubén Mazzini, informó a Correo que antes de fin de año estará entrando a países vecinos aunque evitó mencionar cuántos y cuáles serían. El ingreso será a través de una franquicia (dar en alquiler la marca y quienes abran un local Bembos deberán invertir totalmente y seguir con fidelidad las recetas de las diferentes hamburguesas, con condimentos peruanos).

    Sobre la expansión en la India (también con una franquicia), explicó que se crecerá en ese país de manera gradual. "Somos vigilantes del manejo de la franquicia. Iremos progresivamente en la India, es una operación que la tenemos muy vigiladas. Estamos creando todos los controles detrás para continuar con la expansión porque allá la hamburguesa es de carne de cordero y no de res, pero también hay una línea totalmente vegetariana", agregó.
     


  2. Fix

    Fix Miembro maestro

    Registro:
    3 Abr 2010
    Mensajes:
    767
    Likes:
    153
    Bembos corazón! jajaja que bien que retome plan de expansión :) Con el sabor peruano tendrá mucho éxito.
     
  3. papelito

    papelito Miembro frecuente

    Registro:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    109
    Likes:
    4
    cochinada.... ¬_¬"
     
  4. muchik

    muchik Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    1,047
    Likes:
    24
    Excelente, es la mejor hamburguesa del mundo!!!! Mucha suerte.
     
  5. alcomicoc

    alcomicoc Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1,572
    Likes:
    756
    ¡PLOP! Prefieren ser una tienda de hamburguesas más en el extranjero, antes que ser una de las más importantes de provincias en su país. Para mí que sólo es jugada de marketing contra su competencia en LIma, a ver que dicen para no quedarse atrás.
     
  6. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Mmmmmm hay una nueva hamburgesa que Bembos lanzo al mercado llamado Bembos "Kobe" pero lei en internet que fue una farsa pues como sabran la carne Kobe que existe unicamente en Japon no lo exportan a ningun pais, entonces por que dicen que su hamburguesa esta hecha con carne Kobe...? y ademas la carne Kobe es la carne mas cara del mundo el kilo segun tengo entendido supera los 500 euros...
    No seria esto una publicidad enganosa...?

     
    Última edición: 19 May 2010
  7. g_d

    g_d Suspendido

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,575
    Likes:
    25,459
    NO!!! QUE TU BOCA SE HAGA CHICHARRON, que se expandan en el extranjero y no en el pais, de ahi nos volvemos consumidores de comida chatarra como en USA, mientras menos lugares de comida basura mejor, que la gente en provincias siga comiendo sano....

    independientemente del punto anterior se nota que nos abes nada de mercado, ellos siempre hacen un estudio de mercado para ver si sera une xito o no poner una tienda en tal lugar, tu no sabes si han hecho une studio en provincia pero no sale a cuenta, o acaso tu pones en cualquier lugar porque "eres patriota" aunque fracasen???
     
  8. pejerrey

    pejerrey Suspendido

    Registro:
    19 May 2010
    Mensajes:
    112
    Likes:
    0
    si pues dentro de la chatarra al menos bembos es la chatarra mas rica..
     
  9. carganal

    carganal Suspendido

    Registro:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2,012
    Likes:
    199
    Actualmente las empresas estan enfocandose a provincia, en muchas provincias ya empresas como Plaza Vea, estan enfocandose a diferentes hasta en Juliaca donde hace un frio, ya en poco habra un C.C. Real Plaza Juliaca, y de seguro habra patio de comidas. Y asi en Piura, chimbote, etc, etc..
     
  10. JOSE_CARLOS

    JOSE_CARLOS Suspendido

    Registro:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1,753
    Likes:
    10
    yo prefiero esto:


    [​IMG]
     
  11. antony_cosser

    antony_cosser Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1,079
    Likes:
    228
    Si en bembos es mÁs delicioso!
     
  12. alcomicoc

    alcomicoc Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    1,572
    Likes:
    756
    Lo importante (pa ra nosotros los consumidores) es la oferta, que salgan a provincias es cosa de ellos.

    Sé poco de mercado :P, sí, por eso sé que se realizan estudios sobre la demanda de la población, y en hamburguesas tienen las de ganar más en provincias que en el extranjero, los provincianos hace rato dejaron de consumir cancha a diario. A los que ellos (nembos) aspiran es al sector A+ y A de Lima, y los consumidores no tradicionales del extranjero. POR ESO, para saber si la competencia TIENE PLANES similares a ellos, lanzan el anuncio. Por supuesto, los planes verdaderos de bembos son ultrasecretos, no van a echar a perder sus planes estratégicos; o quieren ver la reacción de la competencia y reformular su plan operativo 2011, o quieren hacerles pisar el palito, lllevandolos al extranjero, y ellos se adueñan de provincias.

    Como dicen más arriba, los planes estratégicos de los fast foods y centros comerciales se enfocan en provincias, por eso, es extraño que digan que se expanden en el extranjero, ya que la INVERSIÓN ES MAYOR, y la ganancia poca, el éxito incierto, respecto a invertir en provincia, donde la ganancia es segura; a menos que quieran acaparar el sector A+ de Lima, que adora lo que tiene "éxito" afuera.

    Ejemplo: Hace 3 años falabella anunció una tienda en Huancayo, lo que provocó que oecshle se POSICIONE primero, así ellos se enteraron de los planes de expansión de real plaza en provincias. Ahora, Falabella puede ingresar tranquilamente a Huancayo CONOCIENDO el perfil de consumo del poblador serrano, totalmente incierto de saber hace años. Falabella eliminó el RIESGO de la incertidumbre en sus inversiones.

    Servido. (así soy cuando me pico)
     
    Última edición: 20 May 2010
  13. y_A_y_o

    y_A_y_o Miembro de bronce

    Registro:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    1,948
    Likes:
    634
    no sabia que bembos era una empresa peruana con dueños peruanos,me da gusto tendre que consumir entonces aver que tal estan sus hamburguesas,saludos.