Belleza (con rollitos) en Revista Glamour se hace una estrella.

Publicado en 'Otras Bellezas' por valdemar, 27 Ago 2009.

1. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    La denominan The "woman on p. 194." de la Revista Glamour, que ha marcado una nueva tendencia en los canones de belleza, en donde estamos acostumbrados a ver mujeres delgadas (muchas veces famélicas y peligrosamente desnutridas) sin esos rollitos que vemos con tanta naturalidad en las mujeres que conocemos, en nuestras amigas, hermanas, enamorada o novia, sin que ello signifique no "estar a la moda". Por el contrario, pienso que ello es lo normal y natural, y que esas chicas de las revistas de belleza solo cumplen estereotipos mal ideados o puro y simple photoshop.

"Se llama Lizzi Miller y ha conseguido que la redacción de la versión americana de Glamour se haya colapsado con emails y llamadas de lectoras que están más que satisfechas con la elección de esta modelo. “Yo amo a la mujer de la página 194”, “Nunca he visto una imagen tan increíble en una revista femenina” o “Por fin alguien que se parece a mí”, son las frases que rezan algunos de esos email". Fuente Revista Glamour.

Dirán que eso solo importa para quienes andan acomplejados por unos rollitos que nada tienen de malo, pero ello en la privacidad de los pensamientos, es más importante de lo que creemos.

Aquí la dichosa foto, con sus alegrías al natural (sin photoshop):

Fuente: Glamour Health & Fitness.
    Fuente: 20minutos.

2. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Ya antes las chicas llenitas y algo gorditas eran sinonimo de belleza. Solo miren los antiguos cuadros europeos donde se retrata la belleza femenina.

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Si, a pesar del rollito, se le ve muy bien, arriba y abajo opaca los rollitos,

Si, los Incas preferìan a las mujeres mas aptas para la reproducciòn : Talla 1.60 y anchas, las delgadas procreaban descendientes dèbiles con poca capacidad para gobernar,segùn ellos.

Última edición: 27 Ago 2009
  4. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    :yeah: una foto interexante que muestra como son la mayoria de la mujeres ,se aproxima al verdadero cuerpo de una chica.. antes de pasar horas en los gimnacios, operaciones, rigurosas dietas que conllevan muchas veces a la bulimia y anorexia , etc..:plop:

Última edición: 27 Ago 2009
  5. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Guapa la chica!! una imagen muestra en si como es una mujer!!!:yeah:
    Me hace recordar los cuadros de FERNANDO BOTERO :D

6. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pero que ricurita, me imagino que las otras fotos son mas calientes....

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Muchas se sentirán identificadas y dirán: "Si ella está así, por qué yo no?" Dejarán de cuidarse y la era de la redondes de Pataclaun cobrará vida T_T

8. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    Bueno, en particular me gustan las chicas llenitas, no tan obesas, no tan flacas, lo importante es que tengan muy buen sentido del humor, y esta "modelo" es casi la realidad de algunas chicas, por fin una mujer al natural sin fotoshop y entradita en carnes. vivan los rollitos!!!!! :aplausos:

---------- Post added 27-ago-2009 at 22:22 ----------

---------- Post added 27-ago-2009 at 22:37 ----------

---------- Post added 27-ago-2009 at 22:39 ----------

9. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    a mi me gustan algo gorditas y no tan flacas como las modelos actuales.

10. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Y ahora una revista declara la guerra al photoshop "SOLO MOSTRAREMOS MUJERES REALES".

Muchas veces las preciosas modelos que vemos en las Revistas o por internet han requerido la ayuda (y mucha ayuda) del photoshop, es decir, preferencias basadas en imágenes irreales y manipuladas. Al parecer en Alemania hay una corriente creciente de publicar lo más natural en la mujer, lo que es muy bueno.

En concreto, todas son bonitas...:)

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    En algodon. :paz: