Bella modelo peruana vive trágicos momentos.

Publicado en 'Modelos Peruanas, Extranjeras y Top Models' por JOSERIVER, 12 Oct 2009.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Modelo y anfitriona Diana Bajak revela el calvario que vive por culpa de las drogas

[​IMG]Soledad y paz son las dos palabras que sintetizan la vida actual de la guapa modelo Diana Bajak Robinson (26), quien alejada de sus seres queridos, entre ellos su adorable “cachorro”, como le dice a su hijo, trata de ganar la dura batalla contra las drogas. Dicen que cada quien es dueño de su propio destino y así también lo pensó y escribió Diana, que desde hace meses viene viviendo un calvario y desea dejar constancia de su día a día en su página de Internet (blog).

Quiere estar bien. Es así que entre las alentadoras frases que escribe se lee “Desde cero nuevamente... cuando no encuentres salida, búscate una entrada”. También dice que “La vida va pasando y nosotros aprendiendo. Las cosas como son hoy cambiarán de acuerdo a lo que nosotros elijamos. Yo quiero estar bien, estaré mejor que bien. Piensen positivo y de verdad funciona”.

Seguidamente cuenta “que extraña sensación de paz y sosiego, combinada de una culpabilidad insatisfecha. Físicamente acompañada, pero al mismo tiempo en una soledad insucumbible”. Quizá aquí alude al lugar donde decidió internarse.

Le escribe a alguien. Además de escribir en su blog, “colgó” fotos sensuales suyas de años anteriores, cuando su belleza la convirtió en una de las modelos más sexys del país.

Asimismo, en sus escritos, Diana se dirige a una persona, cuya identidad prefiere no revelar. “Durante mi corta y extraña vida has estado ahí. Desde que puedo recordar mis sueños, estás ahí. Sin razón explicable, sin pies ni cabeza... Ese maldito personaje, aquel que endulzaba en sueños mi adolorido camino por la vida. Crecer contigo en mis sueños.... lograste sin conocerte que olvidara el dolor. Te conocí de una manera insólita. Inclusive discrepábamos sobre todo como dos niños... fue gracioso, divertido, real”.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG][​IMG]

http://www.perubeauties.org/2009/10/bella-modelo-peruana-vive-tragicos.html

A ghilmar y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  2. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    He visto por ahí rondando la noticia, pero darle vueltas a eso no es como hacer leña del árbol caido??

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    nadie le puso una pistola en la cabeza para que consuma por primera vez la cocaina , ademas dicen que dios los cria y ellos se juntan y me refiero a su dfunto compromiso que tenia la nariz desbandada como afirmo ella el domingo .Los malos pasos al final te pasan factura.

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Madre santa q bella era...

Última edición: 12 Oct 2009
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    pobechita. Tanto les cuesta a los drogadictos dejar de consumir?.

6. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Era guapa!!! La droga es muy dificil dejar!!!!:paz:

7. waltiko

waltiko Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2009
    que linda flakita,ojalá pueda recuperarse.

8. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Ojala se recupere.

9. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    La droga a acabado con esta chica...

10. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    es muy guapa, lastima que haya caido en ese mundo, ojala que se recupere.:paz:

11. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Hay si vi la nota que le sacarOn en un canal de tv que mala onda, es una lastima que se aya metido en las drogas , despues de que le iba muy bien en su carrera aparte de que es verdad es una mujer muy guapa y hubiera podido lograr muchas cosas mas con su trabajo de modelo.
    salen fotos de como era y verla ahora como esta pues la verdad es una pena .

12. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    hermosa... espero se recupere...

13. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    el domingo vi el reportaje que le hicieron no lo podìa creer tan rica pero sin embargo no puede vivir sin meterse una jaladita por lo menos una vez al dìa, deseo de todo corazòn que se aleje del mundo de las malditas drogas, como no hubiera un correo o un blog en donde pueda escribirle un mensaje para que ella personalmente lo lee acerca de mis buenos deseos:yeah:

14. hugomorini

hugomorini Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    bueno si, yo tambien vi el reportaje que le hicieron en el canal 2, una verdadera lástima, como dijeron muchos de uds. es una chica hermoza, que pena que haya caido en las drogas, la flaca tiene que poner de su parte para recuperarse y sobretodo acercarse a Dios, Él puede revertir todo esto. Tiene que alejarse de toda esa gente con la que frecuentaba, olvidarse de ellos, sino todo será más difícil.
    Le deseo lo mejor.

Última edición: 13 Oct 2009
    A leo130593 y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    que pnea por la chica, tan guapa y metida en el mundo las drogas, pero aca estamos nosotros para "apoyarla"

16. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    En su Facebook citaba frases de autoayuda y otras con contenido religioso de misericordia. Lamentablemente recayó en la adicción y esto le cobró una factura de forma definitiva.

https://m.facebook.com/Colorinchi

QEPD Diana Bajak
    (1983-2016)

A JAnthony le gustó este mensaje.
  17. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    pobre mujer........ la belleza, el éxito, el dinero y la vida social no son sinónimos de felicidad...

18. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    el precio de la fama..

No es la primera que pasa esto... ya tenemos muchas que salieron de Disney y terminaron igual o peor.

19. calannis

calannis Miembro de oro

Registro:
    4 May 2015
    Ojalá se recupere y no recaiga.

20. leo130593

leo130593 Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2014
    ya murio