beingolea ????

Publicado en 'Política' por labestia666, 3 Mar 2011.

1. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

Gente!

Hoy vi cartelitos de beingolea al congreso y me dio curiosidad,
    no se mucho de comentaristas deportivos, alguien tiene algun dato de el porfis?

Tks!

2. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Sí, yo también lo vi ayer, en el partido de PPK, como comentarista no me parece muy parcial a veces, ni muy objetivo, no quiero imaginármelo como congresista, aunque para la clase de candidatos que tenemos ahora postulando, quizás sea uno de los menos 'malos'...
    Es decir! :errr:

3. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] beingolea, candidato de los

mermeleros del Peru, si tu eres uno de ellos , pues ya lo sabes.......

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ayer estuve caminando por lince de noche, y vi tambien carteles del burbujito y tambien de evelyn ortiz.
    ni enterado.

5. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    es abogado

6. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Uno de los mas grandes "Lamebotas" que tenemos en el ambiente futbolero... Ojala eso no pase con su carrera politica (aunque lo dudo)

7. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    tu lo has dicho amiga el es comentarista deportivo, no se que diablos hace de postulante al congreso pero bueno para mi es otro payaso mas que quiere servirse del pueblo y no servirlo a el

8. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    si va a ser leyes del futbol que se meta al ipd y no jo....a :cafe:

9. Germán.

Germán. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Yo suelo ver CMD pero no entiendo lo que muchos dicen...por favor, me podría alguien explicar por qué es "mermelero"?

10. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Beingolea es un activo militante del PPC,me acuerdo que en las ultimas elecciones,donde yo estaba de coordinadora de enlace a medio tiempo,el se presento en varias reuniones que yo fui,un buen tipo,me gusto como hablaba

11. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    creo q votare por él...

12. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    tema repetido, ni loco voy a votar por ese man, que se junte con fleishman para seguir alabando a Manuel Burga.

A cobain20 le gustó este mensaje.
  13. k91

k91 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    yo sigo programas deportivos, es mas no me cae, no me gusta su trabajo pero esto es distinto. les aclaro, q el es comentarista deportivo x hobby.como bien dijo ayer en un programa de tv.. es abogado, catedratico, militante del ppc de hace muchos años..no es un improvisado como tantos de la farandula.. el entro a la tv, la gente mas lo conoce x eso..pero el siguio con sus estudios y actividades aparte.. como escribi en otro tema.. prefiero a este tipo de personas..antes q a los corruptos y demas acusados q hemos tenido en los ultimos años. con la plata q tiene beingolea..x lo menos robar creo q no hara.
    no mezclen su trabajo de comentarista con lo q haria como congresista.. tienen q indagar mas de todos los candidatos al congreso y parlamento andino de ahi no nos quejemos cuando nos toquen malos.

Última edición: 3 Mar 2011
  14. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    fue burbujo de yola

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  15. Aquiles Cacho

Aquiles Cacho Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    tambien es abogado de la cato, creo... y es militante del PPc, no es un improvisado. Sera cargoso pero es capaz.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  16. cobain20

cobain20 Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    disque periodistas ...jajaja XD ese patita y flesishman y toda esa mafia periodistca q stan ala mamadera del mafioso burga p`ff lo skuche diciendo la corrupcion opffff

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Beingolea es uno de los mas tibios comentaristas deportivos, comentaba regularmente de futbol pero nunca se enfrento con Burga y si amas al fútbol peruano, es obligación criticar al mas nefasto dirigente, si no lo haces quiere decir que algo raro hay, eso demuestra que haces concesiones y si la haces en el deporte lo harás también en la política, en una revista critico a Peru Posible que después de Toledo no existiria, ningun partido existira sin sus lideres, se imaginan nacionalismo sin Ollanta, Fujimorismo sin un Fujimori,su partido el PPC sin Lourdes, algo despistado Albertito

18. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Lo de comentarista deportivo es su hobby, es abogado, es rector, tiene una maestria, lleva en el partido de PPK como 10 años ...
    Mejor eso que los improvisados que tenemos ahora no?

19. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Dudo que el trabajo de comentarista deportivo es su hobby porque vive de eso, ademas transmite partidos y tiene como 4 programas en cmd asi que dudo eso de hobby.

Si estudio derecho, hay casos como gaston acurio que tb estudio derecho y es chef y miles de casos parecidos. Esta carrera le ayudara muchísimo en el congreso pero vamos a ver creo que tuvo una buena decision porque ya alcanzo su techo ya no creo que escale mas en lo profesional solo le queda la politica.

20. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Q???? cualquier peruano puedo postular al congreso, es su derecho, es nuestro derecho, ahora q lo elijan es otra cosa, o acaso no recuerdas a Susy Díaz, eso solo por nombrar una de las tantas personas pintorescas q ocupó una curul del Congreso, q yo recuerde no es requisito para postular, tener una carrera ni una maestría. No tengo nada en contra de Susy Díaz y Alberto Beingolea, ni de nadie q postule al Congreso, todos los q lo hagan están en su derecho; nosotros, los electores, somos los responsables de decidir quienes entran y quienes no, esperemos q, como dices tú, esta vez no entre ningún "payaso".

Pd: Por lo menos, Beingolea conoce de leyes y no estará perdido como lo han estado muchos de los Congresistas actuales; veremos si logra su curul.