Beelzebub

Publicado en 'Manga y Anime' por Blak, 12 Ene 2011.





  1. Blak

    Blak Miembro maestro

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    462
    Likes:
    142




    Hola amigos.
    Hace poco se estrenó el primer capítulo de este nuevo ánime del estudio Pierrot, a mi criterio parece que va a ser una serie larga, estuve viendo el manga y me di cuenta que tiene algún parecido con Bleach pero con mucho más buen humor, el tema de este manga ya es algo muy tradicional de todo ánime japonés: "la lucha contra demonios" pero esta serie promete mucha acción, ficción, fantasía, aventura y humor, (y uno que otro romance). Tengo muy buenas espectativas de esta serie, les recomiendo ver el manga está muy bueno: http://www.animextremist.com/beelzebub-manga.htm

    Aquí les dejo algo de información:

    INTRODUCCIÓN

    La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes.

    PERSONAJES

    Tatsumi Oga: Oga primeramente es introducido com un joven muy fuerte, derrotando a unos compañeros de clase haciéndolos inclinarse ante el porque lo atacaron cuando él estaba durmiendo. Se revela como una serie de extraños sucesos terminan haciéndolo como el padre terrenal del hijo del diablo, Beelzebub IV. El fue elegido para ser el padre terrenal de Beelzebub porque poseía las cualidades ideales para ser el padre del futuro Rey Demonio: fuerte, arrogante, y sin ningún respeto por otras personas. Además de la lista de atributos, a Oga también parece serle placentero atormentar a otros, así como secuestra a Furuichi de un spa de 5 estrellas para poder llevárselo con él a la piscina pública, admitiendo que lo hizo solo para ver su cara deprimida, según Hilda, Oga y Beelzebub no pueden estar separados por más de 15 metros, cualquier intento de ser separados por más de esa medida ocasionaría la muerte de Oga. Un tatuaje como contrato en la mano derecha de Oga, que crece cada vez que él pelea, significa el contrato entre él y Beelzebub. Este contrato le permite a Oga tener acceso a una inmesa cantidad de poderes demoniacos. Aunque Oga trata de dejar de pelear, para limitar sus poderes que serán usados al final para elimianr la raza humana. Al parecer tiene muchos enemigos, y se va haciendo de más conforme la serie va avanzando (aunque Oga trata dejar de pelear). También parece no tener ningún amigo aparte de su compañero de clases, Furuichi. Actualmente vive con sus padres y hermana menor, aunque Hilda y Beelzebub se mudaron recientemente ahí. Actualmente está en primer año en la escuela Ishiyama, y sorprendentemente Oga es una digna figura paterna para Beelzebub.

    Kaiser de Emperana Beelzebub IV: Conocido como Beelzebub o Bebé-Beel, él es el hijo del rey de los Demonios. Es bastante apegado a Oga, siempre aferrado a la espalda de Oga, o sentado en su cabeza. Cuando está agitado o mira sangre, hara una rabieta o electrocutara a alguien espontáneamente dentro de su entorno. Sin Oga, él es físicamente más débil que la mayoría de los niños humanos, pero si estando en contacto con Oga le permite desatar sus poderes demoniacos. El llanto habitual de Beelzebu es un "Daabū!", y siempre está desnudo con un chupete en su boca.

    Hildagarde: Otro estudiante de primer ingreso en Ishiyama, Furuichi parece el único que no es un delincuente en la historia hasta el momento, e incluso parece que no tiene habilidades de pelea. Y muy frecuentemente puntualiza la absurda situación de Oga, actuando como el miembro más racional y pacifico en el grupo. Es un cobarde empedernido, aunque si hay una chica de por medio siempre tratara de lucirse queriendo aparentar ser más fuerte de lo que en realidad es. Furuichi parece ser el único amigo de Oga y es por el que generalmente va Oga a buscar conversación. Es cómicamente referido como el "Idiota de Furuichi" por Oga, y es la víctima más patética de muchas bromas en la historia.

    Alaindelon: Primero es visto flotando rio abajo atravesado por flechas, y luego se divide a la mitad apareciendo Beelzebub de su interior entregándoselo a Oga. Alaindelon es introducido como un demonio interdimensional en el tercer capitulo. Se supone que es una representación satírica del cantante Freddy Mercury.

    Escuela Ishiyama


    • Tōhōshinki (東邦神姫, Tōhōshinki?): Son los cuatros líderes de los grupos delincuentes de la escuela Ishiyama. Tōhōshinki es una cronomo de sus respectivos apellidos, Hidetora Tōjō, Aoi Kunieda, Hajime Kanzaki y Tatsuya Himegawa.

    • Hajime Kanzaki
    Es el primero de los cuatro en ser introducido, y fue, a su tiempo, el que estuvo más cerca de dominar la escuela. Un maligno y sádico estudiante de tercer año. Era buscado por Oga, para ser el padre sustituto para Beel, esperando que el supuesto siniestro y malicioso caracter de Kanzaki fuera más atractivo para el bebe demonio que el mismo Oga. Pero después de haber degradado a uno de sus discípulos más leales, un furioso Oga le dio un puñetazo haciéndolo atravesar una ventana en el piso superior, logrando consolidar los lazos con Beel. Después se asocio con Himekawa y Oga para derrotar al poderoso Tōjō.

    • Tatsuya Himekawa
    Es el hijo del jefe de cabeza del "Grupo Himegawa", y el segundo miembro del Tohoshinki. El usa el dinero para resolver sus problemas, soborna amigos y enemigos para alcanzar sus metas. Amenudo pone amigos en contra de quienes lo retan. Aunque esta táctica es totalmente inútil contra Oga, y termina siendo hospitalizado por el golpe aumentado mágicamente de Oga. Termina asociándose con Oga y Kanzaki para derrocar a Tōjō del poder.

    • Aoi Kunieda
    Tiene 17 años y es la líder de "Las poderosas mujeres de Kantō", las Colas Rojas. Ella primeramente es introducida en el parque cuidando a su hermanito, Kōta, que constantemente es confundido como el hijo de Aoi, por algunas mujeres del parque que llevaban a sus hijos. Actualmente es una estudiande de segundo año en la escuela Ishiyama y aparentemene es la hija del cuidador del templo. Su sobrenombre ``La Reina Kunieda´´ es porque cuida a todas las muchachas de la escuela Ishiyama de las mugrientas manos de los hombres. Puede cortar casi cualquier cosa con su espada de madera y Oga le pidió que fuera la nueva mamá de bebé Beel,confundiendolo con una declaracion amorosa, en un ataque de verguenza, ella lo ataco. Después se vuelve aliada de Oga durante la batalla contra Tōjō, eliminando a sus lacayos para que Oga pudiera concentrarse en Tōjō. Gracias a la densa personalidad de Oga, no se ha dado cuenta que la chica con la que entablo amistad en el parque y Kunieda son la misma persona, esta enamorada de oga.

    • Hidetora Tōjō
    Es el cuarto miembro de Tōhōshinki. Es el miembro masculino más fuerte (su fuerza comparada con la de Kunieda no está confirmada, aunque se puede observar de manera indirecta a través de sus otras peleas que él es más fuerte que ella). Tōjō tiene un inesperado lado suave por criaturas pequeñas o bebés, aunque las mismas criaturas no se sientan de la misma manera por él. El generalmente se aburre con los débiles y siempre busca una buena pelea, y por consecuencia se interesa sobre Oga.
    Red Tail


    • Chiaki Tanimura (谷村千秋, Tanimura Chiaki?): Un miembro de Red Tail, Chiaki raramente habla y despacha a sus enemigos de manera rápida con un par de armas de aire comprimido modificadas, escondidas en su falda. Ella se unió al grupo por su amor y respeto a Kunieda, tomando notas mentales y divertidas cada vez que Kunieda hace algo que considera lindo.

    • Nene Ōmori (大森寧々, Ōmori Nene?): Originalmente es la segunda al mando después de Aoi. Nene es mucho más agresiva que su actual líder. Aunque usualmente ella está en desacuerdo abiertamente con Kunieda y ocasionalmente la desobedece, a pesar de esto ella sigue siendo su confiable escolta, fue la primera en poner los peros cuando Kunieda opta por dejar el grupo y le deja el cargo de líder a ella.
    Estudiantes de 3er. año de Ishiyama

    Nombre de los cómplices de Kanzaki del Tōhōshinki:


    • Shiroyama (城山, Shiroyama?): Uno de los subalternos más confiables de Kanzaki, es muy alto y se agarra su cabello en una cola. A pesar de que Kanzaki lo trata de una manera muy cruel y desdeñosa, él es extremadamente fiel a Kanzaki, peleando al abajo de él e incluso siendo humillado por su desagradecido líder.

    • Natsume (夏目, Natsume?): Un tímido subordinado de Kanzaki, muestra un excepcional interés en Oga y sus explosiones. Guapo y de cabello largo, a pesar de que no le gusta involucrarse en las peleas, es icreiblemente fuerte, logrando vencer a los MK5 él solo, e inclusive derrotando a uno de los lacayos más cercanos de Tōjō en tan solo unos segundos.
    MK5

    Nombrados "Majide Kūkiyomenai 5ningumi", esta banda fue suspendida por la escuela y es famosa por su inmensa crueldad y su poca higiene. Los miembros que la integran son:


    • Ikari (碇, Ikari?): bajo, sarcástico y de pelo negro. El líder actual.

    • Shimamura (嶋村, Shimamura?): Tiene un marca con forma de corazón en su cara.

    • Chatō (茶藤, Chatō?): calvo y con cicatrices

    • Nakata (中田, Nakata?) : Usa gorra y con lentes

    • Buu (武宇, Buu?) : Inmenso, muscular y posee un cabello largo.
    FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Beelzebub
     
    Última edición: 12 Ene 2011


  2. roy_osbourne

    roy_osbourne Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    5,868
    Likes:
    2,918
    Si es por Pierrot, se que sera Buena la Animacion, y como lei que sera Serie Larga, me la hace mas Interesante aun, ya me lei el manga, pero quiero ver su Version Anime, Saludos !!
     
  3. rocoto nla vena

    rocoto nla vena Miembro maestro

    Registro:
    2 Mar 2010
    Mensajes:
    882
    Likes:
    300
    un video almenos para ver la calidad de sus pinceladas no ?
     
  4. Gabriel2

    Gabriel2 Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    3,419
    Likes:
    1,888
    Otra como Bleach.

    Next!
     
  5. ArKaNoZ

    ArKaNoZ Miembro de oro

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    9,284
    Likes:
    5,008
    Bueno si es como bleach almenos intentare verlo :biggrin: ya que bleach no me llama la atencion a ver si este si
     
  6. Blak

    Blak Miembro maestro

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    462
    Likes:
    142





     
    Última edición: 13 Ene 2011
    A rocoto nla vena le gustó este mensaje.
  7. Iskaiwari

    Iskaiwari Miembro de plata

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    3,125
    Likes:
    490
    ta webas -.-, en nada se aprece a bleach. belzebud es super divertido y bastante emocionante, muy buen manga, lo recomiendo.
     
  8. roy_osbourne

    roy_osbourne Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    5,868
    Likes:
    2,918
    Hasta Ahora el Manga sigue muy Entretenido, espero la Version Anime sea Igual !!!
     
  9. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445
    Leyendo :paz:
     
  10. Bartolomew

    Bartolomew Miembro de bronce

    Registro:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    1,790
    Likes:
    921
    esa no es la serie. la serie se estrenara por abril creo. eso solo es la ova que salio por promocion.
     
  11. Agape

    Agape Miembro de plata

    Registro:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    3,614
    Likes:
    2,445
    esta bueno el manga

    ya voy por el Cap 9

    [​IMG]
     
  12. EruKun

    EruKun Miembro de bronce

    Registro:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1,339
    Likes:
    203
    No me gusto los seiyus del anime >.<
     
  13. Blak

    Blak Miembro maestro

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    462
    Likes:
    142
    Hola, la serie ya fue estrenada, esta es una ova que salio antes, muestra lo que sera este ánime (SPOILERS), te recomiendo que te leas el manga.
     
  14. Stick

    Stick Miembro de oro

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    9,704
    Likes:
    4,020
    Al parecer va tener mas de 100 capitulos.
     
  15. Blak

    Blak Miembro maestro

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    462
    Likes:
    142
  16. ×ST£V£×

    ×ST£V£× Miembro de bronce

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    2,184
    Likes:
    477
    Serie larga = Manga obligado... Jamas el anime... algunas excepciones...
     
  17. ceryel

    ceryel Moderador Global

    Registro:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    4,872
    Likes:
    2,012
    Su opening es un mate de risa y se ve bastante divertida bueno aunque solo me vi el primer capitulo espero que siga como empeso y mejore ocn los capitulos esperaremos mas entonces y me vere el capi 2 que ya salio creo yo
     
  18. Blak

    Blak Miembro maestro

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    462
    Likes:
    142
  19. roy_osbourne

    roy_osbourne Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    5,868
    Likes:
    2,918
    Oh [​IMG] el manga, ya era Hora !!!
     
  20. Blak

    Blak Miembro maestro

    Registro:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    462
    Likes:
    142